• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vivienda en Barcelona...donde?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento:

Es muy probable que trasladaremos nuestra oficina de Madrid a Barcelona ::cry::
La nueva oficina estará cerca de 'Castellgali', es decir, bastante en las afueras......

Ahora estoy mirando un poco pisos de alquiler y algunos me recomiendan p.e. Sant Cugat.

Foreros de Barcelona....me podeis echar una mano ?

Estoy interesado en (si es posible) obra nueva, terraza, 2-3 dormitorios y algo como urbanización con piscina.

Gracias :)
 
Yo soy de Madrid
Vivo en "territorio comanche" desde hace 7 años (los hará pasadomañana)
Te queda entre Manresa y Terrassa (como ciudades de unos 200000 habitantes con servicios completos)
St Cugat está muy bien, pero es pequeño, pijo y muyyyyyy caro
En Terrasa tienes la salida a la autopista que va a Castellgali a 10 minutos del centro, trenes, autobuses y todos los servicios. Aparte de la instalación estable del Comando Matadepera (serás muy bienvenido)
Y además Terrassa es más barato para vivir que St Cugat (en alquiler, segurísimo) Tb tienes zonas nuevas en Terrassa con el tipo de vivienda que quieres, en plan residencial con comunidades cerradas. Del precio, no te puedo orientar ahora mismo aunque si llamas a las principales inmobiliarias, están como locas por alquilar o vender (Don piso, Tecnocasa (a estos los odio), Tecnollar, Egarfincas, Sasi...)
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos
Saludos
Raúl
 
Primero, Bienvenido a Barcelona!

Como dice RMrelojes Terrasa es lo que te queda más cerca y bastante mas económico que Sant Cugat.

Aunque Sant Cugat tiene la ventaja clara que a través de los tuneles de Vallvidrera (+o- 3€ de peaje, bienvenido al territorio "paga cada 5 Km") estás en en centro de Barcelona en 10 minutos exactos.

Por otro lado Sant Cugat es un pueblo de Alto Standing: Colegios privados, Club de Golf integrado en el pueblo, restaurantes caros. Ambiente pijo (Mucho Porsche, BMW,...). Muy muy tranquilo y con todos lo servicios cubiertos (Cine, centro comercial, Auditorio-teatro,Gimnasios,etc...). Muy encarado a familias con hijos, casi todos los pisos y casas tienen jardín y piscina...

También tienes la opción de Sabadell, que ya es ciudad ciudad, con Corte Inglés y todo...
 
Os cuento:

Es muy probable que trasladaremos nuestra oficina de Madrid a Barcelona ::cry::
La nueva oficina estará cerca de 'Castellgali', es decir, bastante en las afueras......

Ahora estoy mirando un poco pisos de alquiler y algunos me recomiendan p.e. Sant Cugat.

Foreros de Barcelona....me podeis echar una mano ?

Estoy interesado en (si es posible) obra nueva, terraza, 2-3 dormitorios y algo como urbanización con piscina.

Gracias :)

Mi hermano vive en Sant Cugat.... bonito pueblo, buenos restaurantes ;-) un sitio totalmente recomendable. No sé cómo encontró la casita donde vive de alquiler, si quieres le pido referencias por si lo cogió a través de inmobiliaria...
 
Mi hermano vive en Sant Cugat.... bonito pueblo, buenos restaurantes ;-) un sitio totalmente recomendable. No sé cómo encontró la casita donde vive de alquiler, si quieres le pido referencias por si lo cogió a través de inmobiliaria...

Eso sería genial....gracias !
 
¡Bienvenido aBCN!:ok::

Yo vivo en BCN ciudad, pero teniendo presupuesto, que no sé si es el caso, yo en tu lugar me iría a Sant Cugat, por todo lo que ya te han dicho;-)
 
Bueno ya te lo han dicho todo, yo soy ahora mucho mas urbanita (centro centro centro de las ciudades) después de muchos años viviendo fuera, pero lo de Sant Cugat como opción es muy bueno, como dice Suso (ojo que hay muchas zonas en Sant Cugat) y si buscas algo más económico lo que dice RM.
Si quieres gastar algo mas en desplzamientos puedes mirar L´Atmella del Valles y La Floresta.
Saludos y que tengas suerte.
 
  • #11
Perdona, me he olvidado de tí....::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: esta noche te mando un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie