• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Santander

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi mujer y a mi se nos ha ocurrido hacer una visita a Santander en Semana Santa (a ver si nos quitamos un poquito de estrés).
Sé que en este foro hay santanderinos enamorados de su tierra, así que ahí os lanzo mi pregunta: ¿me aconsejais que vaya? ¿qué visitar?.
Gracias por anticipado.
 
claro que te aconsejo ( aconsejamos que vayas )

abrigaros, llevad ropa de agua.

visitad el monte, así como la playa ( un paseo por pereda - reina victoria - el sardinero con unas rabas y el aperitivo al final es perfecto )

no dejeis de ir a santillana, a fuente dé, y si gustais de caminar por el monte a la reserva del Saja, con cocido montañes en Los Tojos de por medio. Es bonito tb. ir a pechón, y disfrutar entre las rías del terciario de unas almejas potentes de pescadores piratillas. Si os hace bueno, es lindo tb ir a la costa quebrada, entre el faro de cabo mayor y liencres ( si os bañais en liencres mucho ojito, que la gente se ahoga )

Eso por el lado de poniente, por el lado de naciente, liendo, ajo ( con su maravillosa playa antuerta ), langre, y noja.

me quedo cortísimo, decid vuestras preferencias, y concretaremos más.

un saludo.

PD: en el escudo de santander, sale la torre del oro.
 
principalmente:

1º el centro de La Ciudad
2º el sardinero
3º La Peninsula de la Magdalena
4º El parque de la naturaleza de Cabarceno
5º ir a ver Santillana por sus edificios historicos y calzada romana
6º imprescindible ir a Comillas pueblo muy bello
 
claro que te aconsejo ( aconsejamos que vayas )

abrigaros, llevad ropa de agua.

visitad el monte, así como la playa ( un paseo por pereda - reina victoria - el sardinero con unas rabas y el aperitivo al final es perfecto )

no dejeis de ir a santillana, a fuente dé, y si gustais de caminar por el monte a la reserva del Saja, con cocido montañes en Los Tojos de por medio. Es bonito tb. ir a pechón, y disfrutar entre las rías del terciario de unas almejas potentes de pescadores piratillas. Si os hace bueno, es lindo tb ir a la costa quebrada, entre el faro de cabo mayor y liencres ( si os bañais en liencres mucho ojito, que la gente se ahoga )

Eso por el lado de poniente, por el lado de naciente, liendo, ajo ( con su maravillosa playa antuerta ), langre, y noja.

me quedo cortísimo, decid vuestras preferencias, y concretaremos más.

un saludo.

PD: en el escudo de santander, sale la torre del oro.

Es que, el Bonifaz, que además de marino los tenía bien puestos, se dio una vuelta por Sevilla, con una sierra en la proa del barquito, para romper las cadenas del puerto, que los moros encontraban muy divertido tener colocadas...y empezar así a llevarlos con la música a otra parte...

Y ya puestos, lo dibujamos en el Escudo, que luego nos olvidamos quiénes somos, y de dónde venimos...

Un saludo
 
Lo mejor de Santander está en Puertochico y se llaman restaurantes. Las almejas de las santanderinas son a prueba de Rolex: no se abren ni con Forcex. Con el Porsche de Sanza igual sí que se abren.

Las de Torrelavega son más accesibles.
 
Lo mejor de Santander está en Puertochico y se llaman restaurantes. Las almejas de las santanderinas son a prueba de Rolex: no se abren ni con Forcex. Con el Porsche de Sanza igual sí que se abren.

Las de Torrelavega son más accesibles.

para almejas, las de la flor de tetuan, a cuchillo y de tamaño xxxl.

jijijijijiji

tb las de torre son mejores
 
Si empieza así la noche...cómo terminó?????
Mira que sois desaforados.
 
claro que te aconsejo ( aconsejamos que vayas )

abrigaros, llevad ropa de agua.

visitad el monte, así como la playa ( un paseo por pereda - reina victoria - el sardinero con unas rabas y el aperitivo al final es perfecto )

no dejeis de ir a santillana, a fuente dé, y si gustais de caminar por el monte a la reserva del Saja, con cocido montañes en Los Tojos de por medio. Es bonito tb. ir a pechón, y disfrutar entre las rías del terciario de unas almejas potentes de pescadores piratillas. Si os hace bueno, es lindo tb ir a la costa quebrada, entre el faro de cabo mayor y liencres ( si os bañais en liencres mucho ojito, que la gente se ahoga )

Eso por el lado de poniente, por el lado de naciente, liendo, ajo ( con su maravillosa playa antuerta ), langre, y noja.

me quedo cortísimo, decid vuestras preferencias, y concretaremos más.

un saludo.

PD: en el escudo de santander, sale la torre del oro.

Pues nosotros somos de andar, de andar mucho por ciudad y empaparnos de lo que állí se respira, de su ambiente, de su gastronomía... Los días que estemos por allí nos gustaría ser dos lugareños más, hacer lo que allí se hace, sentir lo que allí se siente.
Ser que quizá sean pocos días, pero al menos nos haremos una idea para regresar quizá en otro momento.

P.D. Por cierto, no sabía lo del escudo.

Gracias a todos por las contestaciones.
 
  • #13
Que tal os parece coger un hotel en Suances? O mejor en Santander?
 
  • #14
Que tal os parece coger un hotel en Suances? O mejor en Santander?

Si tu intención es visitar la provincia, obviamente no debería importante tener "tu sede de operaciones" en Suances, moverte en coche, y seguramente la estancia te saldrá más barata.
Particularmente, me gusta en vacaciones tomarmente las cosas con calma, descansar, y si es tu caso, y no conoces Santander, quizás fuera mejor asentarte en la Capital, pasear, ver, disfrutar de sus calles y playas de la mano de tu pareja, y usar el automóvil un par de veces como mucho para hacer lo mismo en Suances, o el Valle de Cabuerniga...y el resto de sitios, que no te los acabas, para otras ocasiones.
Que hay más días que peces.

Total, que hagas lo que hagas no te equivocarás...pero no puedo evitar recordarme a mi mismo lo vago que soy, y recomendar en unas vacaciones...descansar y conocer poquito pero con más detalle y sosiego...

Vamos, que te dejo casi igual.
Pásalo bien, y apúrate en las reservas para optimizar "la inversión ;-) ".

Un saludo y prepárate para el verde, el azul, y la arena.
 
  • #15
Pero un poco por decirlo finamente, más bastas :D :D

tb se podría mirar desde la óptica de menos pijoteras - no metoques que me rompo - si me hablas llamo a los escoltas de mi padre.

jajajjaja, un saludote
 
  • #16
Por cierto, que tal el tiempo por ahí, porque mi mujer se va mañana para allá.....(no se asusten, que volverá:D )
 
  • #17
me acaban de confirmar por pinganillo que está haciendo bueno ahora mismo ( yo estoy un poco lejos )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie