• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Granada

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues por motivos de trabajo de mi mujer voy a pasar un par de días en Granada, nos alojamos en el Granada Center y quisiera que los que seais de por alli me aconsejeis donde puedo disfrutar de la gastronomia (tapas y un restaurante con encanto) y cuando mi mujer me deje solo donde puedo pasear viendo escaparates relojeriles:D.

Gracias de antemano.
 
"Los diamantes", terminando la calle Navas, que empieza en el Ayuntamiento. Ojo, hay otro al prncipio, pero te recomiendo el del final, justo antes de subir unas escaleras que dan a una plaza. Abren a las 20,30, y muchos días, a esa hora hay gente esperando en la puerta. Con eso, creo que te digo bastante. También me gusta, aunque no tiene nada que ver, "Cisco y tierra", en la calle Lepanto, justo a espaldas del Ayuntamiento.

Que te diviertas.
 
Mesón Luis, C/ Pedro Antonio de Alarcón, especialidad en pescados y mariscos, merece la pena tanto a medio dia, como por la noche, y si vas comer, tiene pocas mesas, merece la pena reservar 958 521309

Luego, está la C/ Alhamar, también céntrica, en la que hay muchos bares que están bien pa tomar tapas en la barra.

Cerca de tu hotel hay una taberna interesante, VINOS ANTONIO PEREZ saliendo de tu hotel, a mano izquierda, la segunda calle a la izquierda, y está al final, haciendo esquina a mano derecha.

Para ver relojes, C/Reyes Católicos, al lado del ayuntamiento, está MIGUEL MUÑOZ (espectacular) y SAN ELOY, ambas merecerán el paseo

Espero que lo pases bien

Saludos,
 
En frente de tu hotel tienes la calle Gonzalo Gallas, que no es lo más fino pero sí de lo más abundante. Plagada de universitarios.

Junto al hotel en Plaza Einstein, hay algo.
Otro que te recomiendo en calle Navas al final del todo: La Pajuana
Y por Plaza Nueva- Paseo de Los Tristes, no te lo pierdas, lo más bonito quizás.

Las Joyerías ya te las han dicho.

Restaurante con encanto.
Italiano: Il Gondoliere. Junto a Plaza de Gracia.

No Italiano: Poetas Andaluces, Kudamm, ambos en Pedro Antonio de Alarcón y no muy caros.

Más encanto: el nuevo restaurante giratorio con vistas Manzanil.
 
y si quieres comprar correas,y saludar a un maestro relojero...en calle navas,relojería reyes.....diles que eres del foro de relojes especiales...y te hacen un buen descuento!

ah...y a veces tienen relojes en venta...que les dejan clientes...

y podrás ver maravillas mecánicas que están reparando..

y les das un abrazo a fernando padre e hijo,de parte de cabanillas!

ummmmm,uos diitas en Granada....que suerte!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Mesón Luis, C/ Pedro Antonio de Alarcón, especialidad en pescados y mariscos, merece la pena tanto a medio dia, como por la noche, y si vas comer, tiene pocas mesas, merece la pena reservar 958 521309

Luego, está la C/ Alhamar, también céntrica, en la que hay muchos bares que están bien pa tomar tapas en la barra.

Cerca de tu hotel hay una taberna interesante, VINOS ANTONIO PEREZ saliendo de tu hotel, a mano izquierda, la segunda calle a la izquierda, y está al final, haciendo esquina a mano derecha.

Para ver relojes, C/Reyes Católicos, al lado del ayuntamiento, está MIGUEL MUÑOZ (espectacular) y SAN ELOY, ambas merecerán el paseo

Espero que lo pases bien

Saludos,

Jolines, PERKINS. Eres mucho mejor que Google! Jejeje :D Qué maravilla! currohg, espero que lo paséis genial :)
 
Ya que estás por calle navas, a mí me gusta mucho el tapeo y comer (el cochinillo, para dos muy rico) en el asador de castilla. También puedes comer en barra.
http://www.realasadordecastilla.com/
Suele estar abarrotado, entre semana no.
Y no te olvides de los helados de los italianos (Gran Vía, frente a Cortefiel), la casata, la tarta, todos.
que lo pases bien
 
Pues muchas gracias por los consejos:ok::, me ire haciendo una listita y organizandome, que como dice mi mujer;
"Es que eres tan militar":-((

Ya os contaré a la vuelta.:D
 
Jolines, PERKINS. Eres mucho mejor que Google! Jejeje :D Qué maravilla! currohg, espero que lo paséis genial :)

Querido swiss made:

esto solo ha sido orientarse en el espacio. Lo tuyo tiene mucho mas mérito: orienta el espíritu.

Saludos, compañeros
 
  • #10
No dejes de darte un respiro por el paseo de los tristes, sin prisa.
 
  • #11
Bueno, quiero dar las gracias a las recomendaciones que se sirvieron de mucho;-).

El escaparate de "San Eloy" es expectacular pero no entré, como no soy de Rolex, donde si lo hice que ya que son CO Oris:D desde una semana es en "Miguel Muñoz" y he de decir el excelente trato que recibí siendo un total desconocido que pasaba por alli.
 
  • #12
Bueno, quiero dar las gracias a las recomendaciones que se sirvieron de mucho;-).

El escaparate de "San Eloy" es expectacular pero no entré, como no soy de Rolex, donde si lo hice que ya que son CO Oris:D desde una semana es en "Miguel Muñoz" y he de decir el excelente trato que recibí siendo un total desconocido que pasaba por alli.

No jodas que tienen Oris :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:

Hace tiempo que no voy a ver a Miguel o sus hermanas...... Es el mejor escaparate de Granada ;-)
 
  • #13
Bueno, ya te digo son CO desde hace una semana según me dijeron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie