• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al SIMA en Madrid

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Por trabajo me toca patear el SIMA todos los años un par de días, hoy fue agotador, no os puedo hablar de viviendas porque no es lo mio aunque lo que he visto es que la formula que mejor funciona no es la de los descuentos que en algunos casos llega al 30%, sino el alquiler con opción a compra y que las cantidades entregadas son descontadas si al final lo compras, se ha hecho toda la vida pero me sorprende que lo hagan las grandes promotoras con pisos nuevos y buenas zonas, en fin que tampoco había mucha gente pero si en algún sitio había era en esto que os cuento, el resto se comían los mocos.

En realidad el motivo del hilo era para deciros que si teneis que ir como yo, aparte de poneros moraos de jamoncito y vino en algún stand no dejeis de ver la cantidad ingente de tía buenas que pululan por los stands...dios...que flipe, ha sido....uff...es que....no se como describirlo....dios...que cantidad.....que calidad...uff....dios.
 
Debe ser que las entregan con el piso.
 
Asi da gusto trabajar Alberto.

Es cierto hay un gran nivel en esas ferias.

A mi lo que más me gusta es cuando aparecen por las tardes, las "comerciales" dando tarjetas de tugurios de alterne.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie