• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un virus me ha comido el portatil, ayuda

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho creo que solo me quedan las teclas del ordenador,abrí por error un archivo ejecutable y vi con impotencia como desaparecia todo lo que tenia en mi portatil, mientras me daba mensaje el antivirus de peligro.
No podia hacer nada, es una sensacion muy mala, por no decir jodida, porque tenia bastantes cosas ahí dentro. por fin lo pude apagar pero ahora ni siquiera me arranca, bueno sí, arranca y me sale una pantalla de error y se apga y se enciende así indefinidamente, hasta que lo apago a la vieja usanza.
No se si os habrá pasado pero creeis que puedo recuperar algo? y sobre todo COMO PUEDO RECUPERAR EL DISCO O COMO ARRANCAR O QUE HACER???????
un saludo y ya me direis.
 
Cuando te sale ese error, ¿qué te indica exactamente? Puede ser una pista importante...

Comprueba si te permite iniciar en Modo a Prueba de Fallos...
Si te ha dañado algún archivo de arranque/configuración/sistema... de Windows, vas a tener que reinstalarlo. Puedes intentar arrancar desde un CD con Windows (o el S.O. que utilices) e instalarlo de nuevo.
IMPORTANTE: Al reinstalar Windows no lo hagas con el anterior usuario que tenías, ello podría suponer que te machacara la carpeta de C:/Documents and Settings/landatx <--- por ejemplo, donde está la carpeta Mis Documentos, entre otras. Llámale, por ejemplo, landatx2. Con ésto se creará otra carpeta: C:/Documents and Settings/landatx2 y respetará la de landatx con todo su contenido.

En todo caso, NO formatees, siempre se puede llevar el portátil a un servicio técnico. Ellos extraen el disco, lo ponen como esclavo en otro equipo, y así pueden acceder a su contenido y recuperarlo (siempre que el disco no esté dañado y permita su lectura).

P.D. Supongo que es algo que ya te has planteado, pero aconsejo tener un disco duro externo USB donde hacer una copia de seguridad de todo lo que consideremos valioso. Así, si sucede algo, no solo un virus, el disco puede dar un error físico en cualquier momento, de lo más que tendremos que preocuparnos es de volver a instalar y configurar el software, pero la información estará a buen recaudo siempre ;-)


Suerte!
 
Se me ocurre una solución:
Saca el disco duro del portátil
Busca algún adaptador para poder conectarlo al ordenador principal
Ponlo como disco secundario y copia todos los archivos que te interesen
Si te ha borrado algo, con algún programa para recuperar archivos borrados debería arreglarse
Lo devuelves al portatil e instalación limpia.
También puedes buscar algún soft que te permita acceder al disco duro desde un cd de arranque, hay varios, y copiar los datos a otro sitio.
Saludos.
 
Ahora que lo pienso, creo que tengo un cd de arranque con el que he arreglado algún que otro desguisado, si te interesa dímelo y te lo paso.
 
Gracias Gigio y Vins, vamos por partes:
(Gigio)No me da tiempo a leer el mensaje que sale, esta menos de 1 segundo y se apaga y vuelve a arrancar, he probado a arrancar a modo fallos en sus 4 opciones y siempre el mismo resultado, la pantalla azul y ordenador parado.
El disco de instalacion se lo tengo que pedir al amigo que me lo vendió pero entiendo que lo meto cuando vaya a aarancar el ordenador porque como he dicho no me deja hacer nada. Ya me habia palnteado la opcion del disco duro, de hecho me compré uno multimedia pero no me iba bien y lo mande para atras a cambiarlo. Por cierto 10 minutos antes grabé un dvd con fotos mas recientes por lo que algo es algo. El problema es que tengo muchas mas cosas aparte de las fotos.
(Vins)
Me da palo destripar el portatil, antes abri otro viejo y no sabia que hacer con tanto tornillito y pestañas. De todas formas el ordenador desde el pricipio ( tiene 8 meses) me ha salido bastante masl, primero una raya de pixeles de arria a abajo de la pantalla, luego se desconfigura la unidad de gravadora de dvd y ultimamente le pasaba algo muy extraño, cuando me movia por casa con el portatil al inclinarlo se apagaba y no arrancaba aparte la conexiona la red no hace casi contatacto y tengo que extraer la baetria para que arranque, en fin que estoy gafado con el portatil. Mañana tenia pensado llevar el ordenador a reparar y ya de paso igual les digo que me miren lo del virus y me cobren por esto, ya que esto no creo que lo cubra la garantia. Por cierto la marca es Airis. Por cierto ultimanente todo el mundo me habla mal de esta marca, cuando lo compréa al reves
En fin vaya chapa y ya os contaré algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie