• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

virus en el PC, ayuda por favor

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
´Desde el pasado viernes tengo que utilizar el portatil puesto que el PC de sobremesa lo tengo inutilizado debido a un virus que recibi via email en hotmail, que ni el Karpesky ni el Norton han sido capaz de solucionar.
El caso es que abrí un correo de una tarjeta de felicitación, al descargar el contenido de la tarjeta virtual la cagué!!
El ordenador antes de apagarlo por primera vez desde la infección al abrir internet explorer no me reconocía como visitante en ningún foro de los que visito, era como si nunca hubiese entrado y tenía que poner todas las claves y contraseñas de nuevo, el caso es que me acojoné y cerré todas las ventanas para reiniciar el ordenador pero cada vez que cerraba la ultima ventana se abría una nueva automaticamente en una dirección rara a la que le faltaba el punto despues de las www asi que cuando cerré el ordenador y volví a encenderlo me decía desde una pantalla de MSDOS no se que del boot, al final conseguí hacerlo arrancar pero tengo totalmente desconfigurado el acceso a internet vía wireless que es lo que uso desde mi PC, el caso es que es imposible conectar a través de él, no me reconoce la red ni nada. Tengo otros 3 ordenadores en casa y todos conectan perfectamente, he pasado el karpesky y no me limpia nada, estoy jodido no se que hacer, alguien que sepa mucho de esto que me diga algo o que me de el numero por privado para hablar con el e intentar arreglarlo. Gracias
 
Hay un antivirus gratuito, que se llama AVAST, tiene actualizaciones muy continuas y a mi me ha salvado de mas de una, que ni el panda ni el norton.
Por probar......
Seria imteresante que pudieses saber el nombre del virus.

que no puedo acceder a internet y no se como saber el nombre del virus, tengo el karpesky de pago y el norton de pago y ninguno de los dos consigue librarme. He intentado restaurar el sistema a un dia antes del incidente y no me deja, ni un dia ni ninguno,
 
que no puedo acceder a internet y no se como saber el nombre del virus, tengo el karpesky de pago y el norton de pago y ninguno de los dos consigue librarme. He intentado restaurar el sistema a un dia antes del incidente y no me deja, ni un dia ni ninguno,

Hola, prueba con arrancar el ordenador en modo seguro y pasale el antivirus, a mi me ha salvado del formateo en alguna ocasion.
Suerte y un saludo.
 
Hay un antivirus gratuito, que se llama AVAST, tiene actualizaciones muy continuas y a mi me ha salvado de mas de una, que ni el panda ni el norton.
Por probar......
Seria imteresante que pudieses saber el nombre del virus.


coincido con lo dicho por el compañero tremendus....instalate avast desde esta pagina:

lostimage.jpg


el tramite es muy sencillo, una vez instalado te reinicia el pc y hace un escaneo completo a la búsqueda de problemas, funciona realmente bien...

antes debes desinstalar todos los antivirus residentes en tu pc.

suerte, este tipo de virus suele ser latoso y si el anti v no te lo soluciona puede ser necesario reinstalar el sistema operativo
 
coincido con lo dicho por el compañero tremendus....instalate avast desde esta pagina:

lostimage.jpg


el tramite es muy sencillo, una vez instalado te reinicia el pc y hace un escaneo completo a la búsqueda de problemas, funciona realmente bien...

antes debes desinstalar todos los antivirus residentes en tu pc.

suerte, este tipo de virus suele ser latoso y si el anti v no te lo soluciona puede ser necesario reinstalar el sistema operativo

no puedo instalarlo porque no tengo internet, el verdadero problema que tengo es que el virus se ha cargado la conexion a internet y no soy capaz de recuperarla.
 
Calma, si no te he entendido mal, la única conexión que te falla es la del pc afectado ¿no?

Descárgatelo en cualquiera de los otros, lo grabas en una memoria o mejor en un cd, y a limpiar al afectado
 
no puedo instalarlo porque no tengo internet, el verdadero problema que tengo es que el virus se ha cargado la conexion a internet y no soy capaz de recuperarla.

Quizás puedes descargártelo a un lápiz de memoria en otro ordenador para llevarlo al infectado.
 
Intentar arrancar en modo a prueba de fallos, quizá puedas acceder a internet e intentar pasar el antivirus ese que dicen los compis.
 
Intenta lo que dice Tremendus con Avast Home
lostimage.jpg
es gratuito y si te registras tienes para todo un año incluso las actualizaciones que se hacen solas de forma automática. Cuando lo instales dices que si a la opción de escanear al comienzo y verás como te va informando de todo lo que encuentra para que digas que quieres hacer, dices que eliminar que creo es la opción 1.
Tampoco estaría de más que instalases el Spybot, un antiespías también gratuito y eficaz.
Si no se resuelve de esa forma intenta restaurar el sistema (Inicio-Todos los programas-Recuperación del sistema-Recuperación del pc) si tienes Windows XP. Ésto, te dejará el ordenador en el estado en el que lo compraste. Los archivos que no sean ejecutables (.exe) no te los eliminará, esto está muy bien para no perder fotos, tablas escritos...
Si no tienes esta opción y dispones de un disco con el sistema operativo, formateas y como nuevo. Ya se que esto lleva mucho tajo para volver a instalar todo de nuevo.
Cómo no soy informático otra cosa no te puedo decir, ésto es lo que he venido haciendo yo en el ordenador de mi hijo cuando la lía.
 
  • #10
Lumber, ante todo calma !!!
A mí en una situación similar en la oficina me sirvió el AVG, gratuito y me quitó unos virus que ni el Norton , ni el Mcafee pudieron.

dejo link donde hay información

lostimage.jpg


Ojalá tu PC se alivie pronto

PD (y a todos , mejor usen Mac!!!)

salud;-)s
 
  • #11
A mi me funciona de maravilla Bitdefender. te puedes descargar una demo (toralmente operativa) desde Softonic.com
ya me sacado de algún apuro a mi a mis colegas este antivirus
 
  • #12
Siento llevar la contraria a la mayoria de foreros pero aunque que el AVAST no es un mal antivirus hay cosas mejores... yo lo he tenido durante años hasta que detecte que tenia algunos troyanos instalados en la maquina que se le habian pasado por alto. Desde entonces solo aconsejo el NOD32 del que puedes bajarte una version demo en:

lostimage.jpg


Descargatelo e instalalo, luego vete a:

lostimage.jpg


Y descarga e instala tambien el Ad-aware.

Uno vez hecho todo esto reinicia el ordenador y justo cuando inicia el sistema operativo pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que entres en el "modo de opciones de arranque" donde tienes que seleccionar la primera opcion "modo seguro" sin opciones de red ni nada.

Pasa el antivirus y si te detecta algo borralo, cuando acabe reinicia el ordenador de nuevo en modo prueba de fallos y haz lo propio con el AD-AWARE.

Luego arranca normalmente y si la infeccion no te ha afectado al sector de arranque ni partes vitales de tu SO ya lo tendras limpio.

Te lo dice alguien que se estuvo peleando ayer casi 6 horas con un troyanos que se dedicaba a hacer ataques de denegacion de servicio a los servidores de e-mule y que solo logre eliminar tal y como te cuento.

El tema de la red puede ser jodido de arreglar si te han modificado los servicios y te los han "enrutado" para funcionar a traves del virus, eso solo lo puedes detectar examinando el registro y los servicios en si, pero eso ya es harina de otro costal...

Suerte!
 
  • #13
Haz todo esto, bájate los programas desde otro ordenador y los grabas en pendrive o cd, pero antes, tienes que configurar el SO para que muestre los archivos ocultos y de sistema y, además, deshabilitar restaurar sistema, siguiendo estos pasos:
  1. En el panel de Inicio pulsar sobre Mi PC
  2. Hacer clic en "Ver información del sistema"
  3. Seleccionar la etiqueta "Restaurar sistema"
  4. Marcar la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulsar en "Aplicar".
  5. El sistema te preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírmalo pulsando en SÍ.
  6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulsa en el botón Aceptar.
Todo esto es para Windows XP, si tienes otro SO dímelo y te indico.

Suerte.
 
  • #14
Haz todo esto, bájate los programas desde otro ordenador y los grabas en pendrive o cd, pero antes, tienes que configurar el SO para que muestre los archivos ocultos y de sistema y, además, deshabilitar restaurar sistema, siguiendo estos pasos:
  1. En el panel de Inicio pulsar sobre Mi PC
  2. Hacer clic en "Ver información del sistema"
  3. Seleccionar la etiqueta "Restaurar sistema"
  4. Marcar la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulsar en "Aplicar".
  5. El sistema te preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírmalo pulsando en SÍ.
  6. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulsa en el botón Aceptar.
Todo esto es para Windows XP, si tienes otro SO dímelo y te indico.

Suerte.

Si señor se me olvido!!!! :clap: :clap:

Es lo que tiene contestar al telefono a medio escribir el post...

Tienes que desactivar la restauracion como te indica javigarci antes de los pasos que te indique yo en el post anterior.
 
  • #15
Si señor se me olvido!!!! :clap: :clap:

Es lo que tiene contestar al telefono a medio escribir el post...

Tienes que desactivar la restauracion como te indica javigarci antes de los pasos que te indique yo en el post anterior.

entonces resumiendo, me bajo el nod32 y el adware desde mi portatil (el que estoy ahora) y los descargo en un pendrive y luego hago lo que dice javigarcia ¿no?
 
  • #16
entonces resumiendo, me bajo el nod32 y el adware desde mi portatil (el que estoy ahora) y los descargo en un pendrive y luego hago lo que dice javigarcia ¿no?
sastamente...
 
  • #17
Sí, primero esto al portátil y de éste al pendrive:

Siento llevar la contraria a la mayoria de foreros pero aunque que el AVAST no es un mal antivirus hay cosas mejores... yo lo he tenido durante años hasta que detecte que tenia algunos troyanos instalados en la maquina que se le habian pasado por alto. Desde entonces solo aconsejo el NOD32 del que puedes bajarte una version demo en:

lostimage.jpg


Descargatelo luego vete a:

lostimage.jpg


Y descarga tambien el Ad-aware.

Una vez copiados los instalas en el pc malito. A continuación haces lo que te ha dicho javigarci y luego sigues:


Uno vez hecho todo esto reinicia el ordenador y justo cuando inicia el sistema operativo pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que entres en el "modo de opciones de arranque" donde tienes que seleccionar la primera opcion "modo seguro" sin opciones de red ni nada.

Pasa el antivirus y si te detecta algo borralo, cuando acabe reinicia el ordenador de nuevo en modo prueba de fallos y haz lo propio con el AD-AWARE.

Luego arranca normalmente y si la infeccion no te ha afectado al sector de arranque ni partes vitales de tu SO ya lo tendras limpio.

Te lo dice alguien que se estuvo peleando ayer casi 6 horas con un troyanos que se dedicaba a hacer ataques de denegacion de servicio a los servidores de e-mule y que solo logre eliminar tal y como te cuento.

El tema de la red puede ser jodido de arreglar si te han modificado los servicios y te los han "enrutado" para funcionar a traves del virus, eso solo lo puedes detectar examinando el registro y los servicios en si, pero eso ya es harina de otro costal...

Suerte!
 
  • #18
ya casi he terminado de hacer lo que me habeis recomendado, el Ad-Ware no ha encontrado nada y el Nod32 tampoco, le estoy dando otra vuelta con el Karpesky y me dice lo siguiente:

detectado: software de riesgo Hidden data sending Proceso en ejecución: H:\WINDOWS\system32\MsiExec.exe

detectado: software de riesgo de Hidden data sending Proceso en ejecución: h:\Archivos de programa\messenger\msmsgs.exe

tengo H como disco duro.

En fin, el prblema lo sigo teniendo, no se si autorizar como confianza lo que os pongo arriba, no se si el karpesky al detectar eso bloquea la salida de internet y por eso no tengo internet.

¿como lo veis?
 
  • #19
´Desde el pasado viernes tengo que utilizar el portatil puesto que el PC de sobremesa lo tengo inutilizado debido a un virus que recibi via email en hotmail, que ni el Karpesky ni el Norton han sido capaz de solucionar.
El caso es que abrí un correo de una tarjeta de felicitación, al descargar el contenido de la tarjeta virtual la cagué!!
El ordenador antes de apagarlo por primera vez desde la infección al abrir internet explorer no me reconocía como visitante en ningún foro de los que visito, era como si nunca hubiese entrado y tenía que poner todas las claves y contraseñas de nuevo, el caso es que me acojoné y cerré todas las ventanas para reiniciar el ordenador pero cada vez que cerraba la ultima ventana se abría una nueva automaticamente en una dirección rara a la que le faltaba el punto despues de las www asi que cuando cerré el ordenador y volví a encenderlo me decía desde una pantalla de MSDOS no se que del boot, al final conseguí hacerlo arrancar pero tengo totalmente desconfigurado el acceso a internet vía wireless que es lo que uso desde mi PC, el caso es que es imposible conectar a través de él, no me reconoce la red ni nada. Tengo otros 3 ordenadores en casa y todos conectan perfectamente, he pasado el karpesky y no me limpia nada, estoy jodido no se que hacer, alguien que sepa mucho de esto que me diga algo o que me de el numero por privado para hablar con el e intentar arreglarlo. Gracias

¿esto no debería ir en offtopic????
 
  • #20
Sí, pero me temo que de momento, esperemos, no va a ser posible, mira:

lostlink.jpg
 
  • #22
¿esto no debería ir en offtopic????

Ciertamente. ¡¡BANEO DE ALBERTO YAAAAA!! :D

En serio, espero que se solucione la cosa pronto, compañero. Yo poco te puedo ayudar, ya que soy un inútil en esto como en otras cosas :huh:

Yo uso AVG y nunca he tenido problemas :ok::
 
  • #23
Hola chavales, os escribo ya desde mi PC, toda la mañana probando cosas que me habeis dicho, tuve que desinstalar el Karpesky para que el Nod32 funcionara, pasó pero tampoco me avisó de ningún virus, volví a pasar al Ad-Ware y nada, desinstalé el Nod32 y volví con el Karpesky, configuré y reconfiguré y nada, llegó un punto en que no me dejaba ni arrancar hasta que...de pronto y sin saber como ha pillado red y aquí estoy.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y cierro el hilo que por lo que veo hay alguno que no le gusta ver esto en el general. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie