• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El violador y asesino Hardfeis Sonoffabich abandona sus crimenes

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Estamos de enhorabuena. El conocido violador en serie, y asesino de masaa, con más de doscientos crimenes a sus espaldas, Hardfeis Sonovabich , ha comunicado mediante un video que no piensa seguir violando ni matando, hace unos días.

No quedaba muy allá que en el video apareciera disfrazado como cuando mataba y violaba, o como cuando con la misma cámara y voz anunciaba a quién tenía trincado y lo que iba a hacer e hizo con la pobre victima que tocara...pero más o menos dijo que esta vez ya no lo iba a hacer más.

Las congratulaciones de ciertos cargos públicos de ciertos partidos han sido efusivas y numerosas, e incluso han pedido a la justicia que a algunos parientes suyos, encerrados como se recuerda por ayudar a matar y violar y robar y de todo con Mr. Sonoffabich, les echen una mano porque la verdad es que es una noticia gozosa según ellos, y oye, hay que corresponder.

Se ve que los violados y violadas, y asesinados, o sus familiares, a veces niños y niñas, o ancianos, (no hacía distinciones este individuo), se han quedado perplejos con lo de que el criminal asesino a base de videos pueda seguir con lo que ahora le parezca bien, - de hecho, se ha filtrado que estaría encantado de ser alcalde de su pueblo, o alguna otra cosa de mandar, opinar, y recibir subvenciones públicas-

Aunque peor es lo de los criminales y violadores sencillos, menos animales en términos de asesinatos y violaciones, que se han enzarzado a hacer videos y notas para decir que también, que lo dejan, y los políticos de antes no dan abasto a felicitarse ante la avalancha de criminales que se jubilan, aunque se temen que no haya cargos suficentes para ellos.

El caso más extraño ha sido el de un maniaco homicida que justo a la puerta de la sala del juzgado de lo penal, con un iphone de su abogado ha subido a facebook un video, tapándose la cara con una pañuelo, diciendo que también lo dejaba, y al político de antes le ha dado tiempo a pedir también que hombre, que vamos a ver...que lo acerquen a su casa si eso de encerrarle

Ciertas voces apuntan -ruegan y entonan plegarias- para que las fuerzas de seguridad del estado sigan con lo suyo: llevando ante la justicia a todo tipo de criminales y a quienes les ayuden y apoyen, independientemente de las nuevas tecnologías y los videos que se hagan, pero el tema de Hardfeis Sonoffabich parece caminar según otros derroteros, a la sazón del júbilo de algunos de los que mandan.

lostlink.jpg


https://www.diariodenavarra.es/noti...esos_etarras_banda_desaparece_42059_1031.html

https://www.rtve.es/noticias/201109...endakari-si-favorece-reinsercion/465249.shtml

Justicia. Y sentido común.

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Es de verguenza ::blush::
 
Qué tío..., caradura hijo de p... :-((..., ¡cadena perpetua ya! Cerca de casa, si..., ¡pero cadena perpetua!
 
+ 100000000000000000000000000000000000000 por tu post, a veces no vemos lo que nos esta pasando hasta que alguien de fuera nos pone la cara colorada

queremos justicia, y paz pero sobre todo justicia que la paz llegara con ella
 
Joder, hay que ver con el Caradura Hijoputa este. Pasa cada cosa por ahí que...
 
Alguien me puede explicar esto (y cito textualmente del ¿sr.? Zabaleta): "... pero pronunciar la palabra perdón debe ser recíproco..." Porque, sinceramente, no lo entiendo
.
Antonio Salvà, padre de Diego Salvá, uno de los dos guardias civiles asesinados en la localidad mallorquina de Palmanova el 30 de julio de 2009, quien junto a Carlos Sáenz de Tejada, fue la última víctima mortal de ETA en España, ha asegurado que no se cree que la banda terrorista haya declarado un cese definitivo de su actividad armada hasta que "no deje las armas".

Este señor, Antonio Salvá, "Cree que es un "paso importante", aunque exige a ETA que "pida perdón a las víctimas para cerrar el ciclo". ¿Tiene que pedir él perdón a alguien? Vamos, lo que hay que oir...


Justo al terminar de escribir el post, encontré esto:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Esto es de una extraordinaria facilidad de comprensión: cuando un criminal se entrega, y ayuda a la justicia a aclarar sus crimenes, y resarce en parte los mismos (daños materiales, etc) tiene ciertos eximentes sobre el número de cadenas y condenas que le tocan: pasa de estar mil años a ochocientos o lo que sea. Y a esta banda, si en el mejor de los casos les da por cumplir sus videoconferencias, se les aplica la ley y PUNTO.

Lo demás sería una pura verguenza y un acicate para que los Sonoffabich de este mundo se establezcan en etapas de criminalidad y cachondeo consecutivos

Por no (porno) hablar de los sonoffabitch aficionados que les elijan o voten para lo que sea
 
Última edición:
¡Qué vergüenza! Espero que no les resulte esta propaganda nauseabunda y que la gente de bien no se deje convencer por estas patrañas.
 
  • #10
¡Qué vergüenza! Espero que no les resulte esta propaganda nauseabunda y que la gente de bien no se deje convencer por estas patrañas.

Y que la gente de bien esa se acuerde de que está antes ser gente de bien que seguir al son de los de su tribu...digan las barbaridades que digan. Debería haber un lugar común y cosas irrenunciables
 
  • #11
Estado de derecho y Justicia. Ninguna negociación con asesinos, los criminales a la cárcel. Lugar común irrenunciable. Está claro. Todo lo que no sea procesar y encarcelar a esa banda de terroristas es una victoria que se anotan ellos y sus acólitos. Bien que se estarán riendo esos malnacidos de todos los ciudadanos que cumplen con la ley Hay cosas que me sublevan, cómo puede haber políticos que actúa como actúan. Son peores que buitres. Y lo peor es que actúan pensando que van a obtener más votos ... Que pena de país si sale adelante el contubernio con los prosélitos de eta.
 
  • #12
proque me suena porque... uhmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie