• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vino-martue

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me va a llegar una caja de Vino MARTUE que me han regalado. ¿Qué tal es?

Gracias.

LAMPARA
 
Es una de esas bodegas montadas por famosillos para presumir de sibaritas. Han sembrado de todo... en fin, los que conozcan La Guardia saben que hay veriedades de uva que allí no pegan.

He probado un par de sus varietales y coupages... no me seducen nada. Pero ya que es un regalo, agradecelo y disfrútalo, que malo tampoco te vas a poner por beberlo.
 
Es una de esas bodegas montadas por famosillos para presumir de sibaritas. Han sembrado de todo... en fin, los que conozcan La Guardia saben que hay veriedades de uva que allí no pegan.

He probado un par de sus varietales y coupages... no me seducen nada. Pero ya que es un regalo, agradecelo y disfrútalo, que malo tampoco te vas a poner por beberlo.

Quién es el dueño?
 
Creo que son varios socios. En una revista de vinos venía una presentación de la bodega y como caras conocidas me acuerdo de Emilio Aragón.
 
La verdad es que preguntaba porque del que regala me esperaba un regalo de mejor calidad, sinceramente, pero a caballo regalado n le mires el diente!! Y además este año hay crisis!!:D:D:D
 
Malo no es. Caro sí es. Seguro que quien te lo regala lo hace pensando que te manda uno de los mejores vinos que podría regalarte (ciertas bodegas practican una mercadotécnia que es la leche).

Agradéceselo mucho y no te dejes influenciar por lo que te he dicho, que sólo es mi opinión a la hora de ir a comprar vino.
 
Uiisss ese vino no te lo bebas, mandamelo a mi casa, ni se te ocurra bebértelo... quedas avisao XD
 
Malo no es. Caro sí es. Seguro que quien te lo regala lo hace pensando que te manda uno de los mejores vinos que podría regalarte (ciertas bodegas practican una mercadotécnia que es la leche).

Agradéceselo mucho y no te dejes influenciar por lo que te he dicho, que sólo es mi opinión a la hora de ir a comprar vino.


Yo coincido con tu apreciación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie