• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ vino ?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Bueno como ya muchos saben estoy viviendo en Azores. Resulta que aquí al igual que España y otros lugares el vino es algo inportante en la cultura, yo como que nose nada de vinos aunque me gustan. Cuando voy al mercado casi siempre escojo una botella que me guste simplemente por como luzca su etiquta y yá. Resulta que voy a tener una fiesta en mi casa y queria impresionar un poco a mis amigos Portugueses, voy a tener comida nada formal, de esas donde la gente se sirve ellos mismos. (((A ver si me dicen cuales son sus vinos favoritos y ¿por que?))) A mi personalmente me gusta uno que se llama Robert Mondavi-merlot ¿que piensan de este vino? a mi simplemente me gustó su sabor. Pero no puedo hablar como quizas ustedes hablan de vinos,a lo profesional. Aqui hay una tienda que se llama modelo pero tienen tantos que no se por donde empezar. Bueno quiero algo no muy costoso pero decente. Gracias y salu2.
 
Impresionar?

Escoge "Cojón de gato".

lostimage.jpg


Cojón de Gato

De nuestros viñedos del Somontano obtenemos las uvas Merlot, Cabernet Sauvignon y otras uvas selectas, con las que elaboramos nuestro Cojón de Gato. Fermentado a temperatura controlada y por separado hasta conseguir la máxima riqueza y concentración. Todo ello se armoniza con una crianza de 6 meses en barricas de roble Americano y Francés y después 3 en botella hasta conseguir el bouquet propio de nuestros vinos. La clarificación se lleva acabo mediante sedimentación natural durante la crianza.
Temperatura de servicio 18ºC


Variedades:Cabernet Sauvignon & Merlot y otros.
Ubicación:Somontano (Aragón)
Vendimia: Selección nocturna y manual.
Rendimiento: 700 gramos por cepa.
Elaboración: Uvas seleccionadas de dos vendimias
Crianza: 6 meses en barricas americana y francesa y 3 en botella.
Añada: 2007
Producción: 30.000 Botellas.
Caja de 6 unidades
Manto de 21 cajas
Altura del palé 5 cajas
Código Botella: 8437009859049
Código caja de 6 : 8437009859056

Y SÓLO UNOS 8€/BOTELLA ;9 ;9
 
Juas, esto existe de verdad? Es que si existe me la apunto para regalársela a mi padre :D:D:D

Impresionar?

Escoge "Cojón de gato".

lostimage.jpg


Cojón de Gato

De nuestros viñedos del Somontano obtenemos las uvas Merlot, Cabernet Sauvignon y otras uvas selectas, con las que elaboramos nuestro Cojón de Gato. Fermentado a temperatura controlada y por separado hasta conseguir la máxima riqueza y concentración. Todo ello se armoniza con una crianza de 6 meses en barricas de roble Americano y Francés y después 3 en botella hasta conseguir el bouquet propio de nuestros vinos. La clarificación se lleva acabo mediante sedimentación natural durante la crianza.
Temperatura de servicio 18ºC


Variedades:Cabernet Sauvignon & Merlot y otros.
Ubicación:Somontano (Aragón)
Vendimia: Selección nocturna y manual.
Rendimiento: 700 gramos por cepa.
Elaboración: Uvas seleccionadas de dos vendimias
Crianza: 6 meses en barricas americana y francesa y 3 en botella.
Añada: 2007
Producción: 30.000 Botellas.
Caja de 6 unidades
Manto de 21 cajas
Altura del palé 5 cajas
Código Botella: 8437009859049
Código caja de 6 : 8437009859056

Y SÓLO UNOS 8€/BOTELLA ;9 ;9
 
Sí que existe, sí.

Y se vende bastante...tiene la bodega otra que se llama Maria de la O o algo así, que regalan un abanico y un folleto sobre su lenguaje.

Pero aviso, a mí me parece el cojón una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si te interesa, google y pedido a la casa...insisto, unos 8€/botella

Un saludo
 
Cojón de Gato?
Manda huevos el nombrecito...
 
Roselló pregunta en la tienda que el que este sabra informate de un buen vino para lo que estas buscando..aconsejarte???? pués yo mientras sea de Alejandro Fernandez me da igual.... si te sobra el dinero un Vega Sicilia, pero vamos recuerda que el mejor vino es el que a ti te guste.
 
Lo ideal un vino español suavecito.

Algo de la Ribera tipo, Abadia retuerta, pago de carraovejas, etc.....

Suelen gustarle a todo el mundo y los crianzas los tienes desde 12€.
 
Que bien, a ver si consigo algo de estos que an mencionado. Una vez probe uno que se llamaba (( Santa Helena- selección del directorío )) que tenía buen sabor, no lo he vuelto a ver. Gracias. Salu2.
 
mmm, bueno, si quieres impresionar a los portugueses, no tienes más que servir vino español.

lo que digo parece de risa, pero es la verdad. traete unos Riojas, Toros, Riberas, Bierzos o lo que se tercie. Precio, unos 10 leiros por botella. Como inicio de la cosa, un secreto: el Albariño portugues es una ruina. no interesa. coge mejor un Fillaboa ( extra seco ) un Villar de Frades, un Terras Gauda ( aunque no mole tanto ). sería interesante seguir con algo flojo, un ribera, y continuar con un algo con un poco más de cuerpo. toro, o bierzo ( mejor bierzo: toro es fuerte, y mejor para el final. sigue con riojas con cuerpo ( dicho así, parece que pide Mugas, pero a mi me gustaría un Ramón Bilbao )

y de postre ya coges, y sacas un buén vino do porto.

comida:

bacalao

PD: ya preguntaré por las Azores, por los sitios, digo. suerte
 
  • #10
BTW: qué andas haciendo alli ? si no es indiscrección ?
 
  • #11
Rovert Mondavi hace vinos de calidad media. Recuerdo un "colocón" (eso sí, como mucho glamour y estilo, pero colocón) en una cata de sus vinos en El Embarcadero (antiguo edificio del ferry de San Francisco)... Sólo me gustó un chardonnay. El resto muy normales.

Y encima el tipo es un explotador de mucho cuidado que se aprovecha de los mexicanos pagándoles una miseria... No me gusta ni el tipo ni sus vinos.
 
  • #12
Los portugueses hacen muy buen vino tinto en la denominación Douro (el rio Duero en España).

Y les suele gustar el Vinho Verde (producido en el rio Minho, nuestro Miño, frontera con Galicia). Es un vino blanco con cierta acidez que lo hace muy fresquito. Es parecido a los vinos de aguja españoles. Ni unos ni otros me gustan, pero hay que reconocer que para la fiesta que preparas quizá sean los que más exito tengan.

Ya sabes: botellas de vinho verde muy fresquitas a tutiplen (a unos 8º, pon las botellas en agua con muchos cubitos y una cucharada de sal) y algunas botellas de tinto del Douro (a unos 17º, pon las botellas en agua con pocos cubitos) para los que quieran tinto.

Creo que quedarás bien.
 
  • #13
Rovert Mondavi hace vinos de calidad media. Recuerdo un "colocón" (eso sí, como mucho glamour y estilo, pero colocón) en una cata de sus vinos en El Embarcadero (antiguo edificio del ferry de San Francisco)... Sólo me gustó un chardonnay. El resto muy normales.

Y encima el tipo es un explotador de mucho cuidado que se aprovecha de los mexicanos pagándoles una miseria... No me gusta ni el tipo ni sus vinos.

Wow. Bueno saberlo. Ya ni me acuerdo de donde era el Rovert Mondavi. Pero gracias por la información. Salu2.
 
  • #14
Wow. Bueno saberlo. Ya ni me acuerdo de donde era el Rovert Mondavi. Pero gracias por la información. Salu2.

Pues el verano pasado de crucero tomamos muchas noches vinos de R Mondavi y la verdad que a mí si me gustaron....:huh:
 
  • #15
Que curioso la primera vez que lo prove fue en un crucero de Royal Caribbean por el caribe. Salu2.
 
  • #16
En un crucero a todo pasto te gusta todo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie