• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Villa o Benzema?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿Qué jugador consideraís más completo, mejor en todos los sentidos?;
 
pues mirando que uno tiene 24 y el otro 30 y que los dos costaron los mismo que uno se ha revalorizado y el otro a perdido valor pues ya me contaras
 
Cuando Benzema haga lo que Villa ya me contarás.
 
Actualmente me da a mi que Villa en el barça es mera comparsa...
 
Pues siendo simpatizante del Real Madrid..... creo que es más completo Villa.... Benzema me parece un packet de cuidado.... de vez en cuando tiene un ramalazo de genialidad, pero creo que de vez en cuando más de potra que porque lo quiera hacer.
 
Villa? Quien es ese?
 
A Villa creo que le queda poco por mostrar. Benzema en cambio, aún le queda mucho por trotar. Pero son jugadores muy diferentes, Benzema a mi modo de ver no es un un punta de gol, Villa si. Me quedo con Benzema
 
Esta temporada Benzema, hace 2 años Villa sin lugar a dudas...
 
En el futbol el problema es que no existe "ayer", por lo cual hoy Benzema.
 
  • #10
Uno que haya ganado liga, copa, champion y sea CAMPEÓN DEL MUNDO. Y no se acerque a las menores...a mí es que me gusta el deporte...
 
  • #11
Cuando Benzema haga 5 goles en un mundial y lo gane, hablamos.
 
  • #12
Cuando Benzema haga 5 goles en un mundial y lo gane, hablamos.

Joder es que por esa regla de 3 Messi es un paquete, que con la selección hace más bien poco, y todos sabemos que no lo es ni mucho menos.

Para mí este año está siendo mejor Benzema.
 
  • #13
Villa sin duda!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Villa no cabe duda , pero si fuera Higuain ya no lo tendria tan claro .... me parece uno de los mejores delanteros centro puros del mundo , muy resolutivo , no se complica , hace facil lo dificil , y por lo tanto eficaz
 
  • #15
Hoy por hoy comparar a Bemzema que no ha ganado nada con Villa que lo ha ganado todo,...en fin es que no hay color...y el tal Benzema cunado cumpla los 30 no habrá gandao ni la mitad que el asturiano.
Villa es un deportista el otro....vamos a dejarlo
 
  • #16
Yo no he visto delantero centro más fallón en el Madrid, ... miento, el otro frances, Anelka.
Benzema necesita una media de 3 a 5 oportunidades para un gol.

Villa es mucho más eficaz, y no hablo en pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie