• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeos Billar

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Para disfrute del que le guste este deporte, cuelgo este .rar, en emule,con vídeos de Billar a 3 bandas y artístico.

Arvhivo a descargar: RE_OFFTOPIC.rar

Billar 3 bandas las vegas.
Billar - Blomdahl Montage.
Billar - Blondhal-Habrakenpreview.
Hoppe Cup Final Set4.
Miguel Torres PELITrick Shot.
Miguel Torres Trick Shot.
Billar a tres bandas korea 1996 caudron-sayginer.
billar a tres bandas master tour 2003.
Billar Copa Del Mundo 2004 - Billar a 3 Bandas - Caudron, Blomdahl, Sanchez y Sayginer.
Semih sayginer billar artistico (lujos).
XII PRINCIPE DE ASTURIAS .palazon-ricardo garcia BILLAR A TRES BANDAS.
Billar a tres bandas Mejores carambolas mundiales 1996.
Campeonato España 2004 - Billar 3 Bandas - S. Jimenez Vs D. Sanchez.
Billar - Preview Hoppe Highlights 2001.

Saludos.
 
Hola Tevela, lo primero muchas gracias :) .
Una pregunta, ¿hay que conectarse a algun servidor determinado?, porque no encuentro el archivo que mencionas.
Un saludo
 
Gracias TEVELA, voy a ellos. Ya te contaré.
 
NO lo encuentro.....
 
Bajando, muchas gracias :ok::. Yo soy más de Pool y Snooker, pero esto también me gusta, y mucho. Saludos
 
Tevela, Tevela!!!!!!!!!!!!!!!

Tu sabes que yo juego al pool no?, creo que alguna vez lo hemos hablado, voy a ver si los pongo a bajar, que da gusto ver jugar sobre todo a blomdahl.
 
Tevela, Tevela!!!!!!!!!!!!!!!

Tu sabes que yo juego al pool no?, creo que alguna vez lo hemos hablado, voy a ver si los pongo a bajar, que da gusto ver jugar sobre todo a blomdahl.

Si, ya me lo comentaste, es un deleite ver jugar a billar artístico, en concreto a Xavier Fonellosa,
lostimage.jpg
entrena en el club donde suelo ir a jugar.

En la descarga, hay un vídeo de Miguel Torres, espectacular....

Un abrazo.
 
Picón....yo soy forofo del Snooker......Saludos.
 
Venga, ¿unas partiditas? :D :D :D Lástima de distancia...
 
  • #10
Os recomiendo un juego on line y que os podeis descargar gratis:

lostimage.jpg


Y para Pool:

lostimage.jpg


Si os registrais igual nos podemos encontrar....

Saludos.
 
  • #11
cachis...... yo soy más de futbolín :D
 
  • #12
Hermes!!!!!!!!!!!!! yo me he dedicado toda la vida ha jugar al billar(en el total sentido de la palabra), comia de ello, vivia de ello, luego con el tiempo y los años te das cuenta de que el billar es una mierda(en el sentido de que eres el mejor de España o no vives de ello, ni el segundo ni el tercero comen del billar), son muchas ilusiones puestas en ello, muchas horas, muchos sacrificios y llega un momento que te cansas y lo mandas todo por a hacer puñetas.

Para jugar prefiero el pool, para ver mucho mas el Snooker, es mas bonito a mi parecer, el pool por television(EMMO)pierde mucho.

Bueno te dejo que me voy a entrenar un rato, aun asi sigo jugando dos o tres veces en semana, esto se lleva dentro y nunca te lo puedes quitar de encima.

Saludos varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie