• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videojuego de etarras

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Parece que a algún imbecil se le ha ocurrido hacer un videojuego para que otros aún más imbeciles dediquen su tiempo a algo tan poco edificante como pasar las horas de si estúpida vida jugando a ser terroristas.

El videojuego permite a los jugadores elegir con qué grupo terrorista quieren matar a personas y ser perseguidos y combatidos por fuerzas de seguridad (FBI, SAS,...)

He leído el comentario de EL CORREO, y explican por encima el juego, creo que se puede hacer un mix con terroristas de diferentes grupos armados...vamos diversión sana y pura para pasar el domingo con la familia.

Esto no es sino otra muestra de que nuestra civilización está enferma. ¿Cual vá a ser el siguiente juego, el de violar niñas simulando ser el cura de un horfanato? ¿disparar a emigrantes en patera con un rifle? ¿jugar a gasear a judíos, gitanos y homosexuales? ¿o a estrellar aviones con pasajeros estadounidenses contra objetivos de EEUU?

Por que no creo que EEUU viese con buenos ojos un videojuego en el que se explicase, paso a paso, como realizar un atentado tipo 11-S...instruirte en clases de vuelo, hacerte pasar por musulman de costumbres relajadas (alcohol, titis,..) no usar tarjetas, pagar en efectivo, pedir apoyo de células durmientes, huir de la NSA, FBI,... secuestrar aviones y estrellarlos contra objetivos....WINNER!!!

Una cosa es libertad de creación, arte...y otra cosa es esto. Esto es apología del terrorismo aquí y en Nueva Zelanda, y espero que las autoridades pongan coto a este tipo de mamarrachadas, que no hacen sino crear un halo de gloria y misterio sobre una cosa que no es sino una mafia que destrozado miles de familias, entre las vícitmas y entre los verdugos.

Y espero, con el corazón, que los familiares del autor y al que ha dado el visto bueno a semejante hijaputez, sumen sus nombres a su lista de víctimas de alguno de estos grupos....para que si tienen huevos hagan una continuación.
 
Parece que a algún imbecil se le ha ocurrido hacer un videojuego para que otros aún más imbeciles dediquen su tiempo a algo tan poco edificante como pasar las horas de si estúpida vida jugando a ser terroristas.

El videojuego permite a los jugadores elegir con qué grupo terrorista quieren matar a personas y ser perseguidos y combatidos por fuerzas de seguridad (FBI, SAS,...)

He leído el comentario de EL CORREO, y explican por encima el juego, creo que se puede hacer un mix con terroristas de diferentes grupos armados...vamos diversión sana y pura para pasar el domingo con la familia.

Esto no es sino otra muestra de que nuestra civilización está enferma. ¿Cual vá a ser el siguiente juego, el de violar niñas simulando ser el cura de un horfanato? ¿disparar a emigrantes en patera con un rifle? ¿jugar a gasear a judíos, gitanos y homosexuales? ¿o a estrellar aviones con pasajeros estadounidenses contra objetivos de EEUU?

Por que no creo que EEUU viese con buenos ojos un videojuego en el que se explicase, paso a paso, como realizar un atentado tipo 11-S...instruirte en clases de vuelo, hacerte pasar por musulman de costumbres relajadas (alcohol, titis,..) no usar tarjetas, pagar en efectivo, pedir apoyo de células durmientes, huir de la NSA, FBI,... secuestrar aviones y estrellarlos contra objetivos....WINNER!!!

Una cosa es libertad de creación, arte...y otra cosa es esto. Esto es apología del terrorismo aquí y en Nueva Zelanda, y espero que las autoridades pongan coto a este tipo de mamarrachadas, que no hacen sino crear un halo de gloria y misterio sobre una cosa que no es sino una mafia que destrozado miles de familias, entre las vícitmas y entre los verdugos.

Y espero, con el corazón, que los familiares del autor y al que ha dado el visto bueno a semejante hijaputez, sumen sus nombres a su lista de víctimas de alguno de estos grupos....para que si tienen huevos hagan una continuación.

Pff, difícil solución tiene eso, hay toda una industria montada en torno a eso, llevan años sacando videojuegos poco o nada educativos y si muy violentos.

Mucha gente joven consumiendo ese tipo de cosas: videojuegos violentos, de asesinatos, etc.

Incluso la existencia misma de la piratería abundante de este tipo de contenidos favorece la asimilación de ese tipo de cosas por parte de los jóvenes, una lastima pero es la realidad.
 
En muchos juegos inspirados en la segunda guerra mundial se puede escoger a los nazis. ¿Nos convierte eso en nazis? No creo que ese juego haga apología del terrorismo, simplemente podras elegir entre buenos y malos como en muchísimos otros juegos.
 
Última edición:
Efectivamente, ese es el juego, por llamarlo de alguna manera.

En cuanto a lo de poner links, tienes razón, hubiera sido mejor y mucho más útil, lo siento.

Y lo de acalorada, pues también tienes razón. Cuando gente muy cercana a tí ha sufrido el zarpazo del terrorismo, cambia tu visión del mismo, ya no es algo lejano que les pasa a otros, sientes sus efectos en las personas a las que quieres, y no te acuerdas como era antes.

Aquí parece que las cosas están cambiando algo, ya veremos en qué acaba todo, ojalá que se acabe la violencia terrorista, se acepten las reglas de juego y podamos cerrar heridas.

Y lo que menos hace falta es que un par de niñatos de Seul o de Boston hagan el subnormal, que jueguen con su madre o su padre, o con Bin Laden, a ver si alguno de los que está cerca suyo les mete un par de hostias bien dadas en esa cara de yankis gilipollas.

Mira ya me he vuelto a acalorar.
Un saludo
 
Lo que si he notado también en el mundo este de los videojuegos es que hay también un buen abanico de juegos de carácter más o menos de resolver puzzles y no de tanta violencia, vengo notando últimamente porque he visto ya unos pocos de ese genero en webs como 3djuegos o meristation.

Este otro tipo de juegos si que estimula en parte la curiosidad y las ganas de resolver pequeños puzzles en los jóvenes que tienen afición al mundo de los juegos para PC.

Lo que ocurre es que como siempre les venden juegos con cierta carga de violencia y de historias así, porque venden más a lo mejor.
 
La palabra Subnormal no la emplees gratuitamente por favor, me parece que no es la primera vez
 
Parece que a algún imbecil se le ha ocurrido hacer un videojuego para que otros aún más imbeciles dediquen su tiempo a algo tan poco edificante como pasar las horas de si estúpida vida jugando a ser terroristas.

El videojuego permite a los jugadores elegir con qué grupo terrorista quieren matar a personas y ser perseguidos y combatidos por fuerzas de seguridad (FBI, SAS,...)

He leído el comentario de EL CORREO, y explican por encima el juego, creo que se puede hacer un mix con terroristas de diferentes grupos armados...vamos diversión sana y pura para pasar el domingo con la familia.

Esto no es sino otra muestra de que nuestra civilización está enferma. ¿Cual vá a ser el siguiente juego, el de violar niñas simulando ser el cura de un horfanato? ¿disparar a emigrantes en patera con un rifle? ¿jugar a gasear a judíos, gitanos y homosexuales? ¿o a estrellar aviones con pasajeros estadounidenses contra objetivos de EEUU?

Por que no creo que EEUU viese con buenos ojos un videojuego en el que se explicase, paso a paso, como realizar un atentado tipo 11-S...instruirte en clases de vuelo, hacerte pasar por musulman de costumbres relajadas (alcohol, titis,..) no usar tarjetas, pagar en efectivo, pedir apoyo de células durmientes, huir de la NSA, FBI,... secuestrar aviones y estrellarlos contra objetivos....WINNER!!!

Una cosa es libertad de creación, arte...y otra cosa es esto. Esto es apología del terrorismo aquí y en Nueva Zelanda, y espero que las autoridades pongan coto a este tipo de mamarrachadas, que no hacen sino crear un halo de gloria y misterio sobre una cosa que no es sino una mafia que destrozado miles de familias, entre las vícitmas y entre los verdugos.

Y espero, con el corazón, que los familiares del autor y al que ha dado el visto bueno a semejante hijaputez, sumen sus nombres a su lista de víctimas de alguno de estos grupos....para que si tienen huevos hagan una continuación.

Creo que tienes un problema a la hora de distinguir la realidad de la ficción. ¿Te pasa sólo con los juegos o también con libros y películas? A lo mejor te parece aceptable Banderas de nuestros padres, pero discutible Cartas desde Iwo Jima. ¿Qué te parece un juego como Plantas vs. Zombies, es moralmente aceptable?
Perdona que no te tome muy en serio, pero a alguien que es capaz de decir una barbaridad como la que has escrito en tu último párrafo prefiero tomármelo a coña. Por que si no me da mucho miedo.
 
No daba crédito cuando lo leí. ¡Como estamos! ...
 
  • #10
Pues a mí los videojuegos de acción me pirran. Soy un adicto al Call of Duty, por ejemplo, y eso no me convierte en un ser alienado, violento y asocial.

Y en el caso que nos ocupa- el Counter Strike, uno de los juegos más vendidos- han colocado etarras en el bando de los malos- no sé dónde habéis visto que se puede jugar en su bando- definidos en el videojuego como "una "facción minoritaria europea" que comete "actos atroces de terror con el fin de lograr su visión nacionalista"
Comprendo que nos escueza siquiera mencionarlos, pero vamos, que es un videojuego. Y en los videojuegos hay nazis, terroristas chechenos, ultranacionalistas rusos , talibanes....vamos, que alguien tiene que ser el malo. Coño, que es un videojuego, cómo se nota que es verano y las noticias escasean, que esta chorrada sea portada en la web de dos periódicos nacionales....
Además no son etarras, si veis el video del juego debe ser una facción de la Camorra, por que las banderas que cuelgan de las casas son italianas. :huh:
 
  • #12
Pff, difícil solución tiene eso, hay toda una industria montada en torno a eso, llevan años sacando videojuegos poco o nada educativos y si muy violentos.

Mucha gente joven consumiendo ese tipo de cosas: videojuegos violentos, de asesinatos, etc.

Incluso la existencia misma de la piratería abundante de este tipo de contenidos favorece la asimilación de ese tipo de cosas por parte de los jóvenes, una lastima pero es la realidad.

¿Por qué los videojuegos deben ser educativos?
Los videojuegos deben ser divertidos.
 
  • #14
Una cosa es escoger a la Wehrmacht, y otra cosa es escoger a un batallon de Einsatzgruppen que andaba por Ukrania pegando tiros en la nuca a judíos.

Si juegas a eso, como si juegas a administrar un campo de concentración, con todas sus complicaciones administrativas, qué hacer con los judíos, alemanes disidentes, comunistas, gitanos y homosexales que te llegan al campo...como quitarles la ropa, los relojes, distribuir a los útiles para el trabajo de los que van directos a la cámara,.....entonces es que el que juega a eso no es que sea nazi, es que es un pobre enfermo.

Como igual de estúpido sería jugar a administrar un gulag siberiano de disidentes rusos, presos alemanes...o jugar a llevar a cabo la matanza de Katyn, o bombardeos sobre civiles en ciudades como Dresde, Bremen o Leipzig.

Pues lo mismo de un grupo terrorista, si en el plan del juego figura acabar con personas, por el placer de matarlas....pues qué gracioso, por los cojones.

La verdad es que no tiene la menor gracia, aunque creo que grupos ultras italianos ya habían inventado los videojuegos en que se ametrallaba libios que intentaban llegar a las costas italianas....es que son de un graciosillo!!!
 
Última edición:
  • #15
Quiero decir por debajo de lo normal, con una inteligencia inferior a la media.....por que sindrome de down es otra cosa distinta.

Esta enfermedad tiene unos rasgos característicos y una amplitud de posibles afecciones que no vienen a cuento, y no es un insulto, es una enfermedad, causada por la trisomía de un gen, creo que el 21.

En este caso subnormal, creo que sería lo más correcto para definir a sujetos que hacen videojuegos en los que se tortura, secuestra y asesina a gente. Si no te parece políticamente correcto..pues vaya por Dios, ya lo siento.
 
  • #16
Ya lo siento, pero tranquilo que creo que no voy a demandar a Darth Vader por apología del genocidio.
 
  • #17
Mas lo siento que pienses como piensas y mucho me temo que lo tuyo ya no tiene arregl y parece ser que noy el unico, siempre llevas la discordia como bandera, relajate hombre, relajate.
 
  • #18
Enpemo desde que hice un hilo que se llamaba UNO VALE LO QUE SU PALABRA, se vé que no te gusta nada :-((de lo que opino.

Es una pena, entre otras cosas, por que he leído otra de tus opinones en bonus/malus y dices literalmente lo mismo, que uno vale lo que vale su palabra.

Así que si por ese motivo vas a estar diametralmente en contra de lo que opine, por que quizá lo mío iba contra algún colega tuyo::Dbt::, pues eso sí que no tiene arreglo, como tú dices.

Un saludo:bye:, que lo de la discordia no lo dices en serio, por que sabes que no es cierto.
 
  • #19
Este país ha sufrido damasiadas tragedias y demasiado dolor por culpa de la gentuza de siempre, es lógico que la sensibilidad esté a flor de piel; no se ven las cosas igual cuando uno está con su portatil pululando por este foro sentado comodamente en una playa catalana ó en un chiringuito balear, que desde donde está el compañero, donde ha tenido que convivir a diario con esta chusma, sufrirla y probablemente padecer en su entorno alguna desagracia.
Estoy de acuerdo con el compañero, lo del videojuego me parece deleznable
 
  • #21
Mira has abierto tantos hilos en tan poco tiempo que ni me acuerdo de lo que dices o has dicho pirque tu afan de protagonismo no tiene medida y pir favor aclarame cuando dices "que lo que dices iba en contra de algun colega mio" a que te refieres ? ah, otra cosa lo de la explicacion de lo de decir subnormal, no cuela, no nos vengas con tonterias intentando convencer de algo que repitesvcon demasiada frecuencia, o tienes algo en contra de ese colectivo tambien ?
 
  • #22
Gracias macho, de verdad.

Si me he excedido, lo lamento. Pero es que hay cosas que no se pueden tomar a coña, y para mí un videojuego de esto que se ha vivido aquí, y en el resto de España, no tiene la menor gracia.

Lo siento si alguien se ha podido sentir ofendido por mis palabras.

Un saludo
 
  • #23
buenas
te has excedido en todo, empezando por el titulo, no es un juego de etarras, es un juego de tiros, como otros tantos, ya han mencionado el call of duty y existen desde que se inventaron las consolas, la unica relación con eta son la boina y la capucha blanca de la indumentaria de un personaje del bando terrorista, en otros juegos hay esteticas nazis, musulmanas, rusos y no veo hilos condenandolo.
es un juego de cooperación donde puedes pertenecer a un grupo terrorista o a un antiterrorista, cada uno con sus objetivos, algunos son bombas, otros custodiar a uno de los jugadores, ect..
no creo que porque la gente juegue a esto acabe saliendo a la calle con el fusil en mano, de la misma forma que no creo que porque vean superman se tiren por la ventana creyendo poder volar.
buscar la alarma social con un titulo exagerado y sin tener ni idea de lo que se habla (juegos) me parece que está fuera de lugar, hay cientos de juegos violentos donde se matan indios, nazis, musulmanes, zombis, extraterrestres... este simplemente es uno mas donde uno de los malos se parece a uno de la eta buscando darle un punto de realismo, al igual que los antiterroristas se parecen a los sas, seals, marines, ect.
lo de las banderas italianas no tiene que ver, eso es cosa del mapa donde se hizo la captura de pantalla, "italy", donde el objetivo es que los terroristas tienen unos rehenes y los anti tienen que liberarlos, por ejemplo.
que convivas con el terrorismo y no te gusten este tipo de juegos lo comprendo, pero ni es un juego de etarras, ni tiene ningún trasfondo politico y posiblemente solo sea marqueting. (que se hable, bien o mal, pero que se hable)
por cierto, es un juego para mayores de 18 años, que esté al alcance de los niños no es culpa de los programadores, es culpa de los padres que ni miran lo que sus hijos compran y luego se escandalizan y le van a gritar al de la tienda (veridico).
por ultimo se rumorea que se podrá jugar desde la ps3, xbox y pc en el mismo mapa, si es asi va a ser el superventas del año, porque hasta ahora solo podias jugar con los que tuviesen tu misma consola.
no intento darte lecciones de nada, solo explicar un poco de que va el tema.
un saludo
 
  • #24
Todo mi apoyo y comprension, y has puesto la palabra que los define MAFIA, que roba y extorsiona para pagar a los verdugos y protectores.
 
  • #25
Ya veo que lo de aceptar disculpas no vá contigo. Mala suerte.

Si tu ves afán de protagonismo en que siendo en novato, y me haya metido en lo que consideras TU foro, pues es otro problema.

Lo de ir contra un colega tuyo, me refiero a que cuando escribí lo de UNO VALE LO QUE VALE SU PALABRA, criticando, en principio sin dar nombres (por que mi intención era hacer una crítica GENERAL a los que no cumplen a lo que se comprometen), ignorando que había que darlos...tú saliste en defensa de esta persona, diciendo que si este otro llevaba mucho tiempo y yo acababa de llegar, y no sé que más.

Pero casualmente, revisé hilos que tu habías escrito, y mira que sorpresa, decías en uno de ellos EXACTAMENTE lo mismo, que había que cumplir lo que se prometía....entonces, cuando lo escribiste te pareció bien, pero que lo diga yo un ADVENEDIZO (según tú debes pensar, como se deduce facilmente de tus palabras) y más, afectando a alguien "que llevaba tanto tiempo en el foro"....la gente que lleva 4 años o más la puede cagar igual que uno que acaba de llegar, por que todos somos humanos. Habrá cosas del funcionamiento que no, pero en cuanto a cumplir las promesas, la antigüedad no es garantía de NADA.

Y cuando hablas de que me meto con las personas que sufren sindrome de down....no sé hasta donde puedes llegar en tu afán por calumniarme, ya que está claro que no era mi intención cargar contra disminuídos psíquicos, sino contra personas que hacen unos videojuegos tan deleznables.

Como increible y deleznable es que me estés tocando los huevos por haber opinado eso de estos creadores de mierda (como sustantivo), en vez de dedicar algunas palabras de condena tú también contra esta atrocidad. Me ofendes a mí y no a los que se toman el terrorismo a chufla, y se lucran con él. Creo que el políticamente incorrecto (pero en toda regla) eres tú macho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie