• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video satélite que se "dirígia" a la Tierra...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un impecable ejercicio de presicion...pero...como siempre,nos toman por tontos..o ingenuos o yo que sé...
Un satelite USA-193 del tamaño de un autobus,sin placas solares como metodo de alimentacion,y lanzado el otro dia,en el 2006(que poco duran los satelites espia...;-) )y resulta que ahora les importa la ecologia por unos depositos de hidracina(congelada),un componente toxico,por supuesto,pero que...esta presente en muchas mas cantidades en los cohetes utilizados para lanzar satelites,naves...trasbordadores al espacio,y que muchos de ellos explotan en la atmósfera...y la mayor parte del combustible se quema en las capas bajas de la atmósfera...y ahora les entra el panico por si la cantidad de hidracina del satelite crea una nube toxica...::grr:: ::grr::
Lo normal en casos de satelites dañados o peligrosos es enviarlos a las "orbitas de sepultura".
....ahora esta de moda la militarizacion del cosmos,el que controle eso,controlara al resto del mundo,ya que las guerras ya no son como antes.Es la lucha por el control....como siempre:yuck::
-"El Pentágono desarrolla programas de armas contra satélites"-
Michael Krepon

o dicho...vivan las harley Davidson:D :D :whist::
 
de lo que hayan dicho, a lo que sea, seguro mediará un mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie