• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video espeluznante

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo vi hace tiempo por la tele y me deja sin habla...

lostlink.jpg


The Nedelin disaster was a launch pad accident that occurred at Baikonur Cosmodrome during the development of the Soviet R-16 ICBM in 1960. The missile exploded, killing over 100 including Marshal Mitrofan Nedelin in the world's worst rocketry disaster.
 
Y la musica lo hace mas espeluznante todavia...

Impresionante.
 
un hecho poco conocido de la carrera espacial (no en vano fue silenciado por la URSS), creo que los muertos andaron mas cerca de los 200 que de los 100 y al ser buena parte de la elite ingenieril rusa, afecto definitivamente en que USA tomara la delantera en la carrera espacial
 
Jodo!!!!! 8o
 
El desastre fue total. Murio el Mariscal Nedelin, que era el primer CinC de las recien creadas Fuerzas de Cohetes Estrategicas de la URSS (RVSN) y aunque no lo recuerdo con exactitud, se cargo el futuro a corot plazo de VN Chelomey. Marca un hito en la historia de la Guerra Fria. Si so interesa os recomiendo el libro "Soviet Nuclear Forces: Broken Sword" de Steven J. Zaloga, que da un pedazo repaso a toda la historia de dicho periodo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie