• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video denuncia country: Me han roto la guitarra

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5YGc4zOqozo&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5YGc4zOqozo&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>


Así se vengó este grupo cuando United Airlines les rompió una guitarra....:D
 
genial:)

hay que ver la que hay que montar para reclamar algo

ahora le pagaran la guitarra fijo
pero le habra costado mas el video
que lo que le den por la guitarra::bxd::

aun asi ole sus webos:D
 
pd/ voy a ver si me curro yo una para ASTOSAM que me quieren clavar mas agua de la que he gastado este mes:huh:
 
Realmente ingenioso.

Lo mejor del asunto es que imagino que cuando les rompiesen la guitarra y fuesen a protestar, les tratarían con esa mezcla de desprecio y condescendencia con la que te tratan las aerolineas cuando te pierden la maleta. Relléneme este impreso, si es tan amable. Lo que no sabía United es que estos chicos iban a hacer una reclamación distinta a la de la hoja que les rellena todo el mundo y que tan poca utilidad tienen. Si alguien de la compañía tiene interés, ahí cuentan la historia completa.

Pues que se jodan los de United.

ICE
 
Pues tanto la cancioncilla como su vídeo me han gustado.:ok::Y su manera de reclamar, por supuesto.:clap:

Y si a los de la United Airlines les ha picado, que se rasquen.:D
 
Pues tanto la cancioncilla como su vídeo me han gustado.:ok::Y su manera de reclamar, por supuesto.:clap:

Y si a los de la United Airlines les ha picado, que se rasquen.:D
Pues prueba a oir la de Now, que es del mismo tipo. Se llama Dave Carroll, y me ha gustado mucho, sobre todo por lo que dice:

When there’s no way out there’s still a way through
So don’t give up whatever you do
Surrender to moments and things as they are
From the gaps in your catch-22’s
When there’s no way out there’s still a way through
Chorus:
Cause Now’s all there is
So peaceful and still
In Now you don’t worry ‘bout what’s happened or what will
Cause Now never ends
And Now’s never been
And all of your answers are waiting for you here Now
When your world stands tough and weighin’ you down
And you’ve had enough of this merry-go-round
End your resistance to walls you won’t move
And runnin’ through old déjà vu’s
When there’s no way out there’s still a way through
Chorus
Bridge:
And when you don’t understand
How things got so far away from all you planned
And your life it feels so hard
In your fragile house of cards
Turn to your cornerstone when you’re tired and feel alone
To find your way through
Chorus





lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie