• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de Megan Fox luciendo un Cartier Santos

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
https://vimeo.com/8734762

Lo del reloj es una excusa para compartir con vosotros el video, pero a mi me parece todo un cartier y en ella queda muy bonito.:drool::drool::drool:
 
Es verdad, un vídeo muy bonito.;-)
 
Que preciosidad!!!:clap:
 
ayssssssssssss oma aysssssss oma
 
Qué decir del reloj? pues si, bonito, si...mmm...pruffffggg.....madre de Dios.

Gracias por el video.
 
Me ha gustado el video. Y sobre lo que lleva Meg escrito en el lateral del cuerpo... no os preocupeis, yo mismo le escribí mi dirección para que no me olvidara ;-)
 
hay veces que el reloj vale mas que la persona,
 
  • #10
Gracias por el video muy ..bonito, ahora al Santos ese no lo he visto::Dbt:: , aparece sólo Megan .

Saludos
 
  • #11
Pues me quedo con ella! El reloj no me dice nada. A lo mejor puesto en otra persona destacaría más......
 
  • #12
Ni me he fijado en el reloj...
 
  • #13
Muy bueno el vídeo...y muy buena la Megan. También los de abajo de ese, no me he podido resistir, Rachel Weisz, Kate Beckinsale...uff! Bombonazos...

Gracias Currogh.
 
  • #14
no tiene desperdicio, ni este video ni los otros de greg williams, HD en todos los sentidos
 
  • #15
Brutal Megan y brutal que bien se ve el video

Gracias por traerlo ;)
 
  • #17
Ni fijarme en el reloj, estaba pendiente mas de la cerveza XDDD :yhoo:::yhoo:::yhoo:: jajajajajaja, aunque viendo el cuerpo no creo que se tome muchas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie