• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video caida libre en agujero azul (impresionante)

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, había salido ya alguna vez, pero merece la pena verlo otra vez, y con el volumen puesto, tiene una banda sonora preciosa.

Por cierto, lo podrías haber puesto en el general, lo patrocina Ball Watches. :D
 
No lo conocía, alucinante. Gracias.
 
No lo había visto hasta ahora, bellísimo viddeo. Gracias por postearlo.
 
Impresionante.
 
Bufff, no lo había visto y sí que impresiona. Es una pasada, pero también me ha da dado un poquito de agonía...
 
Hola.

Ya salió y algún compi más atento que yo consiguió ver como era un montaje basándose en cambios en el neopreno e incluso en el reloj. Vamos que ha sido grabado en varias tomas.

Aún así el video es impresionante.
 
Es todo un montaje, es imposible que un ser humano sobreviva a tal descompresión. Está rodado en varias tomas, aún así muy guapo...
 
:ok::

Gracias por compartir.
 
  • #10
Me he quedado sin respiración.:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie