• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video adaptado a mentes sensibles

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Quiero disculparme por haber puesto en el off topic un video con la muerte de un chico. La muerte es algo frecuente y alla llegaremos todos. Lo puse como curiosidad, pero hay que reconocer que debería haber pensado en sensibilidades muy acentuadas. Me parece bien que entrando aqui para relajarse no se hable de cosas desagradables.

Por lo tanto yo creo que a partir de ahora podríamos tener un listado de temas no aconsejables:

politica
religion
accidentes de todo tipo
exposición de problemas médicos, informáticos, jurídicos y o familiares.
agresiones, incluidas las sexuales
robos, sustracciones, estafas,
fallecimientos cualquiera que haya sido su circunstancia
atentados terroristas
tragedias como inundaciones, hambrunas, desplazamientos de pobleción, guerras, cualquier tipo de conflicto armado
matrimonios, divorcios, bautizos civiles, alumbramientos de seres no humanos, y entierros.


Por eso se ma ha ocurrido un tema de primera para debatir que consiste en analizar el cortejo de la rana Dendrobates leucomelas:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kPCJNqeat2U&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kPCJNqeat2U&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Quien inicia el debate? Habeis visto como la sigue el macho? parece más que interesante. Llevará condon?

Ummmmmm, podríamos invitar a un zoólogo para tratar del tema.
 
:D:D:D Qué cachondo :D:D:D

Na, no seas exagerao, que paeces andalú :D

Y te repito, que si quieres una web con un chorrón de vídeos morbosos me lo dices y te la paso por PM y te inchas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Yo lo titularía: perseguida hasta el catre... o ... le metió de tó menos dinero en el banco....o, o anda metete en casa que te viá da un parvúo que ti viá dehá inválida... o, porvarea sin salida.... digo yo, no?
 
Ese video resulta inapropiado en este foro. Claramente es un video con un evidente contenido sexual, tema que creo deberías incluir entre los que no se deben tratar, más de uno podría escandalizarse, y aquí la gente no viene a eso. ¿Estamos de acuerdo?.
 
Totalmente de acuedo, conozcon a más de uno que se pondrá caxondo viendo este vidio, y no miro a nadie:whist::
Claramente clasificado xxxx.:yuck::
 
Impresentable!

Un caso clarísmo de violencia de género,que roza casi la violación!:-((:-((:-((:-((


Nada,tampoco videos de ranas!:D
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QTLourMmBco&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QTLourMmBco&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ale, cachondos, no os toquéis mucho :whist::
 
Lo que faltaba ahora uno de botafilia, este hilo esta condenado a cerrarse, Augustoooooooooooooooooooo!!!
 
bueno,tecnicamente lo deberiamos de llamar sexo inter especies,no?
Lo que faltaba ahora uno de botafilia, este hilo esta condenado a cerrarse, Augustoooooooooooooooooooo!!!
 
  • #10
creo que no es lo mismo comentar una noticia de un asesinato o muerte, que verla...
vamos, que no es lo mismo hablar y opinar sobre una noticia de un degollamiento a ver un video de uno degollando a otro en primer plano...
Y precisamente yo no comenté lo que comenté en el otro hilo porque sea aprensivo, porque puestos a no serlo, le he sujetado a uno el craneo rajado en una ocasión, eso para empezar... pero creo que por respeto... o porque no le veo la gracia... o porque no le veo interés...

Igualmente estoy de acuerdo en no hablar de política o religión, ya que es algo en lo que jamás nos pondriamos de acuerdo y, discutir para llegar al mismo punto, es tonteria.
No obstante, el resto de temas, bien expuestos o enfocados, no les veo ningún problema en absoluto, todo lo contrario, ayudan a dar una imagen de nosotros mismos o simplemente desahogar nuestras opiniones...
 
  • #11
creo que no es lo mismo comentar una noticia de un asesinato o muerte, que verla...
vamos, que no es lo mismo hablar y opinar sobre una noticia de un degollamiento a ver un video de uno degollando a otro en primer plano...
Y precisamente yo no comenté lo que comenté en el otro hilo porque sea aprensivo, porque puestos a no serlo, le he sujetado a uno el craneo rajado en una ocasión, eso para empezar... pero creo que por respeto... o porque no le veo la gracia... o porque no le veo interés...

Igualmente estoy de acuerdo en no hablar de política o religión, ya que es algo en lo que jamás nos pondriamos de acuerdo y, discutir para llegar al mismo punto, es tonteria.
No obstante, el resto de temas, bien expuestos o enfocados, no les veo ningún problema en absoluto, todo lo contrario, ayudan a dar una imagen de nosotros mismos o simplemente desahogar nuestras opiniones...

Si, igual me he excedido con lo del condon de la rana, siendo así que en ningún momento se meten mano.

Si las pudorosas retinas os lo permiten, abrid los ojos y comprobareis que no llegan a ayuntar.

No te preocupes que los próximos temas serán mucho más apasionantes y sobre todo bien enfocados. El próximo tema del que hablaré será del Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario. Lo vamos a pasar en grande.
 
  • #12
Si, igual me he excedido con lo del condon de la rana, siendo así que en ningún momento se meten mano.

Si las pudorosas retinas os lo permiten, abrid los ojos y comprobareis que no llegan a ayuntar.

No te preocupes que los próximos temas serán mucho más apasionantes y sobre todo bien enfocados. El próximo tema del que hablaré será del Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario. Lo vamos a pasar en grande.

Uyyyyyy, sacar el tema de los dineros acaba derivando en política, yo que tú no sacaba ningún tema, como dice un sabio y bello proverbio árabe:

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas" :ok::
 
  • #13
El próximo tema del que hablaré será del Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario. Lo vamos a pasar en grande.

Sí, sí, porfa. :clap::clap::clap:

Y yo propongo tratar en otro hilo la diferencia entre el fideicomiso de residuo y la sustitución preventiva de residuo.

Y podíamos hacer un hilo sobre termómetros.

Lo vamos a pasar pirata.:clap::clap::clap:
 
  • #14
Buff , prefiero el del decreto ley,
 
  • #15
No hace falta que un tema sea apasionante, basta con ser normal. Por otro lado, para que sea apasionante, no hace falta que sea un coñazo... si tu te lo pasas en grande con videos asi, adelante, cada cual con sus aficiones!!

Y disculpa mis comentarios, que en ningún momento pretendian ofenderte, solamente pensaba en la libertad de expresión, la de unos para enseñar algo que les ha llamado la atención, y la de otros para expresar su desaprobación... y repito, que no es precisamente por mis pudorosas retinas, que desgraciadamente han visto muchas más cosas y más desagradables, y siempre he sido de los primeros en ayudar y no en salir corriendo...

Lo dicho, disculpa si te ha molestado mi opinión al respecto.
 
  • #16
No hace falta que un tema sea apasionante, basta con ser normal. Por otro lado, para que sea apasionante, no hace falta que sea un coñazo... si tu te lo pasas en grande con videos asi, adelante, cada cual con sus aficiones!!

Y disculpa mis comentarios, que en ningún momento pretendian ofenderte, solamente pensaba en la libertad de expresión, la de unos para enseñar algo que les ha llamado la atención, y la de otros para expresar su desaprobación... y repito, que no es precisamente por mis pudorosas retinas, que desgraciadamente han visto muchas más cosas y más desagradables, y siempre he sido de los primeros en ayudar y no en salir corriendo...

Lo dicho, disculpa si te ha molestado mi opinión al respecto.

No tienes nada por lo que pedir disculpas, ya que el que ejercita un derecho no debe pedir perdon. Se trata de echar unas risas entre muerto y muerto.
 
  • #17
quita,quita,donde esta una buena comparativa entre el "censo enfiteutico" y su comparativa con la "rabassa morta" catalana...


Eso sí que es complicado!:D


Buff , prefiero el del decreto ley,
 
  • #18
Yo si os apetece os puede hacer una disertación sobre la "Aleatoriedad de los procesos estocásticos" :D:D:D
 
  • #19
Y la difrencia entre la resaca de gin tonic y malta??
Eso lo hasse tor mundo, no?
 
  • #20
Pet... no te cabe ná, gachón. Tienes más cárcel que el Lute.
 
  • #21
::Dbt::Y yo que nada más ver estar ranitas, se me ha ocurrido que quedaría de coña en mi muñeca en un reloj para el verano;-).
Lo que no si poner sus colores en la esfera y bisel, o simplemente su piel en la correa;-)

Un saludo:):ok::
 
  • #22
Si, igual me he excedido con lo del condon de la rana, siendo así que en ningún momento se meten mano.

Si las pudorosas retinas os lo permiten, abrid los ojos y comprobareis que no llegan a ayuntar.

No te preocupes que los próximos temas serán mucho más apasionantes y sobre todo bien enfocados. El próximo tema del que hablaré será del Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario. Lo vamos a pasar en grande.
jajajajjaj.... muy bueno PET...jajja, lo único que veo inapropiado en lo del video de larana es la mención del condón palabra....sacrílega y denostada por la conf.....ep......cal
SALUDOS
 
  • #23
Yo so propongo el tema de mi teoría del porque para un seductor es mejor no ser amigo de las mujres que serlo, pero es un poco largo...y es mejor explicarlo en alguna quedada---
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie