|
| ||||
| ||||
Viaje en un crucero, ¿cual llevo?
Hola compañeros ![]() La semana que viene me voy una semana de vacaciones en un crucero y no sé cual llevar, ¿que me aconsejan y porqué? ![]() Saludos cordiales !!! "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE" |
|
| ||||
| ||||
|
De esos... O el Omega o el Fortis, por aquello de salir a cenar y tal, pero si tienes algún Diver, o un g-shock, o cualquiera para mojar en la piscina y andar por ahí mas informal (aunque para eso también te vale el Breitling, pero por si acaso...) Por cierto, porque no lo pones en el foro general?? ![]() Saludos! "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark |
|
| ||||
| ||||
|
Para mi el breitling sin lugar a dudas. Puedes hacer uso de funciones como la alarma o el gmt que los otros dos relojes no tienen, y quizas en un crucero te sean de utilidad. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| De esos... O el Omega o el Fortis, por aquello de salir a cenar y tal, pero si tienes algún Diver, o un g-shock, o cualquiera para mojar en la piscina y andar por ahí mas informal (aunque para eso también te vale el Breitling, pero por si acaso...) Por cierto, porque no lo pones en el foro general?? ![]() Saludos! "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE" |
|
| ||||
| ||||
| Para mi el breitling sin lugar a dudas. Puedes hacer uso de funciones como la alarma o el gmt que los otros dos relojes no tienen, y quizas en un crucero te sean de utilidad. Un saludo ![]() "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE" |
|
| ||||
| ||||
| Hola compañeros ![]() La semana que viene me voy una semana de vacaciones en un crucero y no sé cual llevar, ¿que me aconsejan y porqué? ![]() Saludos cordiales !!! Yo me llevaría el Breitling, ya qur tiene todas las funciones que puedas necesitar (GMT, alarma...), es impermeable por si tienes que darte un bañito, es duro, y además te sirve para ir informal o arreglado en la cena de gala |
|
| |||
| |||
|
El omega o el breitling, mas que nada por el armis, por lo demas eso es un hotel flotanta, que disfrutes. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
Puesto que vas al océano y no al espacio ni a la Luna; el Breitling. Saludos, |
|
| ||||
| ||||
|
los tres Daniel, los tres ![]() que lo pases rebueno! |
|
| ||||
| ||||
| Para mi el breitling sin lugar a dudas. Puedes hacer uso de funciones como la alarma o el gmt que los otros dos relojes no tienen, y quizas en un crucero te sean de utilidad. Un saludo ![]() Groucho Marx
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crucero, ¿cual llevo? | Rotary_Wing | Viajes y viajeros | 12 | 11-06-2010 10:56 |
| ¿ Crucero...? | bruno | Viajes y viajeros | 7 | 23-07-2009 11:07 |
| Crucero po el Báltico | patricio7345 | Viajes y viajeros | 7 | 08-09-2008 09:24 |
| ¿Qué reloj me llevo de viaje? | WATCH MAKER | Omega | 14 | 26-04-2008 11:14 |
| Me voy de crucero... | manoloyloles | Viajes y viajeros | 9 | 27-03-2008 21:59 |