• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Argentina

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues queremos ir de Viaje de Novios a Argentina a finales de Octubre.:yhoo::
¿Alguna experiencia con alguna compañía de viajes desde España?
Estoy pensando contratar con Viajes el Corte Inglés, que aunque más caro incluye la mayoría de excursiones y los desayunos.
MI idea era recorrer Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, Calafate, y quizás Bariloche.
Foreros Argentinos, se agradecen opiniones.
 
Enhorabuena por la boda y también por la elección del viaje:ok::
Por lo general El Corte Ingles suele ser una garantía y una empresa que te aportará tranquilidad al contratar un servicio como es un viaje, parece ser una buena elección.
Sólo una opinión: intentaría acotar la cantidad de lugares alargando la estancia en cada uno de ellos. Creo que de esa forma se disfruta más del viaje sin entrar en la dinámica de la maratón, que en un país con las dimensiones de la Argentina puede ser algo agotador....ten en cuenta que el vuelo de Buenos Aires a Ushuaia dura en torno a 3 1/2 horas.
Mucha suerte!
Salute.
 
Pues queremos ir de Viaje de Novios a Argentina a finales de Octubre.:yhoo::
¿Alguna experiencia con alguna compañía de viajes desde España?
Estoy pensando contratar con Viajes el Corte Inglés, que aunque más caro incluye la mayoría de excursiones y los desayunos.
MI idea era recorrer Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, Calafate, y quizás Bariloche.
Foreros Argentinos, se agradecen opiniones.

Mira yo hice un viaje a Argentina hace un par de años y me salio genial.
Argentina DF me lo recorri en un remis que nos llevaba a todas partes y era comodisimo y estupendo.

Te recomiendo no irte a ver el Perito Moreno con una excursión. Concierta a primera hora un remis y vete antes de que llegue la ge nte, es imposible disfrutarlo con tanta gente. Te adjinto una primera impresion del Perito a las 7 de la mañana solo mi sobro el chofer y yo


lostimage.jpg



El mismo chofer te lleva a hacer la excursión del barco que te lleva hasta el frente del glaciar.Luego que te de un paseo campo a traves para ver el campo y comed aunque sea mal, la carne siempre esta buena en una hacienda pequeñota que esta en medio de la nada. Eso hacedlo todo en coche, imposible ir con la masa

Imprescindicle probar cordero de la patagonia en El Calafate.

imprescindible visitar en el Calafate los otros glaciares. Ahi puedes ir con toda la basca.Es una excursion en barco preciosa. Comed cualquier guarreria en el Barco y cenad en un buen restaurante el cordero.


En Ushuaia precioso el parque de Tierra de Fuego, no puedes perder la excursión, pero no te dejes liar por la del Tren del fin del mundo que es un engañabobos. Te puedo pasar el nombre de una agencia de alli o contrata desde aqui una excursión 4x4 a los lagos, es una maravilla vais unos 8 o 10 en un 4x4 haciendo el loco y tomais un maravilloso asado argentino al borde del lago mas maravilloso del mundo.

IMPRESCINDIBLE un paseo en barco, lo mas largo posible por elcanal e Beagle!!!!!!!!! y por supuesto una Quilmes o copa de vino en recuerdo de Darwin

No se si en esa epoca se podran ver ballenas y pingüinos, mereceria la pena ir a Puerto Madryn, ver lobos y ballenas y en coche particular irte a disfrutar de los pingüis, es un espectaculo increible.Alquilar un remis no sale caro para nada

Si te quieren llevar a tomar una merienda tipica en no se donde PASA COMO DE COMER CRISTAL. No vale nada

Es bonito subir en silla a ver el glaciar en Ushuaia ,la vista desde arriba es impresionante.

Espero haberte sido util si quieres te digo donde comprar bien cuero y Rodocrosita en Argentina. Ushuaia es carisimo. muy turistico y Bariloche lo siento, no lo conozco.

Si quieres que te pase alguna fotillo de la excursión 4x4 y de Punta tombo me lo dices.

Enhorihuela por la boda!!!!!!!! y quedo a tu dispi para mas info desde el P. de Vista de una turista!!!!!!!!:Cheers:
 
Muchas gracias Aurora. Me lo apunto.
Sabes que pasa, que en los paquetes ya van incluídas algunas excursiones, como la de Perito Moreno, por lo que ya me pones en duda sobre lo de ir con la marabunta o no.
Además al ser viaje de novios, como que lo quiero llevar todo más cerrado. Si fuera un viaje normal, ya me lo buscaría yo todo, no sé.
Otra duda importante. Si tuvieras que elegir, que escogerías, Bariloche o Ushuaia (Tierra de Fuego)?


Mira yo hice un viaje a Argentina hace un par de años y me salio genial.
Argentina DF me lo recorri en un remis que nos llevaba a todas partes y era comodisimo y estupendo.

Te recomiendo no irte a ver el Perito Moreno con una excursión. Concierta a primera hora un remis y vete antes de que llegue la ge nte, es imposible disfrutarlo con tanta gente. Te adjinto una primera impresion del Perito a las 7 de la mañana solo mi sobro el chofer y yo


lostimage.jpg



El mismo chofer te lleva a hacer la excursión del barco que te lleva hasta el frente del glaciar.Luego que te de un paseo campo a traves para ver el campo y comed aunque sea mal, la carne siempre esta buena en una hacienda pequeñota que esta en medio de la nada. Eso hacedlo todo en coche, imposible ir con la masa

Imprescindicle probar cordero de la patagonia en El Calafate.

imprescindible visitar en el Calafate los otros glaciares. Ahi puedes ir con toda la basca.Es una excursion en barco preciosa. Comed cualquier guarreria en el Barco y cenad en un buen restaurante el cordero.


En Ushuaia precioso el parque de Tierra de Fuego, no puedes perder la excursión, pero no te dejes liar por la del Tren del fin del mundo que es un engañabobos. Te puedo pasar el nombre de una agencia de alli o contrata desde aqui una excursión 4x4 a los lagos, es una maravilla vais unos 8 o 10 en un 4x4 haciendo el loco y tomais un maravilloso asado argentino al borde del lago mas maravilloso del mundo.

IMPRESCINDIBLE un paseo en barco, lo mas largo posible por elcanal e Beagle!!!!!!!!! y por supuesto una Quilmes o copa de vino en recuerdo de Darwin

No se si en esa epoca se podran ver ballenas y pingüinos, mereceria la pena ir a Puerto Madryn, ver lobos y ballenas y en coche particular irte a disfrutar de los pingüis, es un espectaculo increible.Alquilar un remis no sale caro para nada

Si te quieren llevar a tomar una merienda tipica en no se donde PASA COMO DE COMER CRISTAL. No vale nada

Es bonito subir en silla a ver el glaciar en Ushuaia ,la vista desde arriba es impresionante.

Espero haberte sido util si quieres te digo donde comprar bien cuero y Rodocrosita en Argentina. Ushuaia es carisimo. muy turistico y Bariloche lo siento, no lo conozco.

Si quieres que te pase alguna fotillo de la excursión 4x4 y de Punta tombo me lo dices.

Enhorihuela por la boda!!!!!!!! y quedo a tu dispi para mas info desde el P. de Vista de una turista!!!!!!!!:Cheers:
 
Como diria Gandalf..."Corred...insensatos!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora,en serio...felicidades,nico!

Que tal una mini-kedada para comer con rodserling o el reloj...y ver vintages...que al parecer alli salen muuuy bien de plata?;-)
 
no soy argentino pero un sitio donde debeis ir son las cataratas del iguazu, impresionantes, ademas en octubre es primavera y con la excursion te llevan a dar una vuelta en barco por debajo de las cataratas, tambien hay una excursion por la selva
Yo tambien fui de viaje de novios!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por las fotos. Iguazú es fijo.
Lo único que dudo ya es Bariloche o Ushuaia.

no soy argentino pero un sitio donde debeis ir son las cataratas del iguazu, impresionantes, ademas en octubre es primavera y con la excursion te llevan a dar una vuelta en barco por debajo de las cataratas, tambien hay una excursion por la selva
Yo tambien fui de viaje de novios!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias Germán.
Lo que tenemos que hacer es una quedada Granaína YA!

Como diria Gandalf..."Corred...insensatos!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora,en serio...felicidades,nico!

Que tal una mini-kedada para comer con rodserling o el reloj...y ver vintages...que al parecer alli salen muuuy bien de plata?;-)
 
  • #10
entre ushuaia y bariloche me decantaria por ushuaia, nieve la tienes aqui en españa en los pirineos, no es lo mismo ya lo se, pero ushuaia es algo distinto, estaras, como dicen en mi tierra "en el culo del mundo".

un saludo!!
 
  • #11
Iguazú y los glaciares imprescindibles. En Iguazú alcanza con dos o tres días y hay que tomar la lancha para ver los saltos desde abajo,es espectacular.Perito Moreno y demás glaciares hacen falta más días porque está muuuy lejos y las excursiones son largas.
La mejor manera de recorrer esto,si tienes tiempo,es todo por tu cuenta,estilo aventura y solamente anticipar los alojamientos nocturnos. Perfecta para ese estilo es la Ruta 40,desde Usuhaia a La Quiaca,o sea de sur a norte completo.
Nadie nombró,y no debería faltar,el Noroeste (Salta,Tucumán,etc),aunque sea solo para ver que variopinto es el país y sobre todo su gente.
Suerte y si te parece necesario te puedo dejar mi teléfono por cualquier contratiempo que tengas.
 
  • #12
Sin lugar a dudas y aun sin conocerlo Ushuaia, luego te mando algunas afotos que las tengo en el disco externo. Por lo que he visto Bariloche es mas comun, se parece a Suiza y Ushuaia es unico, navegar el Beagle es una experiencia unica, no te puedes hacer idea de la luz tan especial que tiene. Realmente es el fin del mundoy no puedes olvidar la hazaña de Magallales/ Elcano y como debio ser dar la vuelta al cabo de Hornos y aparecer en Tierra de Fuego ( porque veian los fuegos de los poblados indígenas) debo confesar que , lo siento, acordandome de Magallanes y Darwin eche mis lagrimitas......soy biologa, Sorry.
 
  • #13
Iguazú y los glaciares imprescindibles. En Iguazú alcanza con dos o tres días y hay que tomar la lancha para ver los saltos desde abajo,es espectacular.Perito Moreno y demás glaciares hacen falta más días porque está muuuy lejos y las excursiones son largas.
La mejor manera de recorrer esto,si tienes tiempo,es todo por tu cuenta,estilo aventura y solamente anticipar los alojamientos nocturnos. Perfecta para ese estilo es la Ruta 40,desde Usuhaia a La Quiaca,o sea de sur a norte completo.
Nadie nombró,y no debería faltar,el Noroeste (Salta,Tucumán,etc),aunque sea solo para ver que variopinto es el país y sobre todo su gente.
Suerte y si te parece necesario te puedo dejar mi teléfono por cualquier contratiempo que tengas.
Ya ves yo me quede sin Salta y Tucumán, me falto tiempo y pasta y ahora ya no tengo salu, ni dinero pero si relojes.......me quee con ganas de ver esa zona despues de ver y ver todas las pelis Argentinas que se desarrollan por esa zona con esos paosajes tan distintos y esas tierra de distintos colores. Igual me reencarno!!!!

Como se llama esa calle en B.A.donde estan las fabricas de cuero y lo encuentras a mucho mejor precio?. Yo estuve y compre cosas estupendas mucho mas barato que el centro. Me llevo una amiba.

Ché que londo pais tenés!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers:!!!!
 
  • #14
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Ya he reservado. Al final con el Touroperador "Iberojet". 13 noches por algo menos de 3000 euros por persona. Todo es en plan de vuelos internos.
Lo sé, voy a ir en plan borrego, pero para un viaje de novios, aventuras, las mínimas, jeje.
Al final visitaré Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn (Península Valdés).
Ya rescataré este hilo y pondré fotitos.


Iguazú y los glaciares imprescindibles. En Iguazú alcanza con dos o tres días y hay que tomar la lancha para ver los saltos desde abajo,es espectacular.Perito Moreno y demás glaciares hacen falta más días porque está muuuy lejos y las excursiones son largas.
La mejor manera de recorrer esto,si tienes tiempo,es todo por tu cuenta,estilo aventura y solamente anticipar los alojamientos nocturnos. Perfecta para ese estilo es la Ruta 40,desde Usuhaia a La Quiaca,o sea de sur a norte completo.
Nadie nombró,y no debería faltar,el Noroeste (Salta,Tucumán,etc),aunque sea solo para ver que variopinto es el país y sobre todo su gente.
Suerte y si te parece necesario te puedo dejar mi teléfono por cualquier contratiempo que tengas.
 
  • #15
Las otras fotos prometidas


Perito Moreno
[ATTACH=full]1824123[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]


[ATTACH=full]1824124[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

[ATTACH=full]1824125[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

Paseo por el canal de Beagle

[ATTACH=full]1824126[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

[ATTACH=full]1824127[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

Parque natural tierra de fuego

[ATTACH=full]1824128[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

Ushuaia

[ATTACH=full]1824129[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

[ATTACH=full]1824130[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

[ATTACH=full]1824131[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]
[ATTACH=full]1824132[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

Excursion a los lagos en 4x4 desde Ushuaia a no perderse


[ATTACH=full]1824133[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

Lobos en Puerto Madryn

[ATTACH=full]1824134[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

[ATTACH=full]1824135[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]
[ATTACH=full]1824136[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]

Pingöis en Punta Tombo

Bueno no te doy mas la barrila simplemente es para que te decidas a ir a Ushuaia en vez de Bariloche.
Si quieres algo mas me lo dices, Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Ya he reservado. Al final con el Touroperador "Iberojet". 13 noches por algo menos de 3000 euros por persona. Todo es en plan de vuelos internos.
Lo sé, voy a ir en plan borrego, pero para un viaje de novios, aventuras, las mínimas, jeje.
Al final visitaré Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn (Península Valdés).
Ya rescataré este hilo y pondré fotitos.


es inccreible!! 3000 pavos!! y a mi me cobran 3300 euros solo los billetes para ir a Uruguay (yo mi mujer y mi nena de 1 añito)... pero que hijos de p...

este año voy a tener que empeñar un riñon y un ojo...
 
  • #17
Nicola,si vas a volar dentro del país por Aerolineas Argentinas,comprate algo de comer antes de subir,porque el servicio en general es malo y el de catering PESIMO.
Seis (6) caramelos de leche desde Miami a BsAs !! No creo que sea la norma pero juro que es cierto,lo juro.
PD: Usuhaia si,Bariloche no, como te han aconsejado. Bariloche es muy bonito pero es más un destino de turismo interno,sobre todo de delegaciones estudiantiles y suele haber demasiada gente.
 
  • #18
Preciosas fotos Aurora.
Qué simpáticos los pingüinos.
 
  • #19
Oído cocina.
:ok::
Nicola,si vas a volar dentro del país por Aerolineas Argentinas,comprate algo de comer antes de subir,porque el servicio en general es malo y el de catering PESIMO.
Seis (6) caramelos de leche desde Miami a BsAs !! No creo que sea la norma pero juro que es cierto,lo juro.
PD: Usuhaia si,Bariloche no, como te han aconsejado. Bariloche es muy bonito pero es más un destino de turismo interno,sobre todo de delegaciones estudiantiles y suele haber demasiada gente.
 
  • #20
Felicitaciones por la boda, y excelente elección para el viaje compañero :ok::
Como ya te han dicho, Bariloche es precioso, lo sé porque incluso tuve la suerte de vivir allí dos años. La ciudad es muy bonita, pero sobre todo sus alrededores son maravillosos, con paisajes que conjugan lagos, bosques y montañas con picos nevados todo el año :)
Pero Ushuaia, ciudad que también tengo la suerte de conocer, tiene algo único, y es que es la ciudad más austral del mundo (de hecho, el lema de la ciudad es "Ushuaia, fin del mundo" ;-))
Que disfrutes del viaje, y si necesitas algún consejo o alguna ayuda, no dudes en avisarme :)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #21
Nicola,si vas a volar dentro del país por Aerolineas Argentinas,comprate algo de comer antes de subir,porque el servicio en general es malo y el de catering PESIMO.
Seis (6) caramelos de leche desde Miami a BsAs !! No creo que sea la norma pero juro que es cierto,lo juro.
PD: Usuhaia si,Bariloche no, como te han aconsejado. Bariloche es muy bonito pero es más un destino de turismo interno,sobre todo de delegaciones estudiantiles y suele haber demasiada gente.

Soy pasajero frecuente de Aerolineas Argentinas (viajo dos veces por mes, en vuelos regionales y de cabotaje) y si bien es cierto que el catering no es el mejor, NUNCA me ha tocado un vuelo donde sólo ofrezcan caramelos (mucho menos en un vuelo de tantas horas)
Incluso he volado por por LAN, AIR FRANCE y otras aerolineas, y en lo que hace a vuelos regionales, el catering es similar. Eso sí, donde se destacan, es en la puntualidad (que eso sí, creo que es más importante)
Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias por tu ofrecimiento y consejo.

Felicitaciones por la boda, y excelente elección para el viaje compañero :ok::
Como ya te han dicho, Bariloche es precioso, lo sé porque incluso tuve la suerte de vivir allí dos años. La ciudad es muy bonita, pero sobre todo sus alrededores son maravillosos, con paisajes que conjugan lagos, bosques y montañas con picos nevados todo el año :)
Pero Ushuaia, ciudad que también tengo la suerte de conocer, tiene algo único, y es que es la ciudad más austral del mundo (de hecho, el lema de la ciudad es "Ushuaia, fin del mundo" ;-))
Que disfrutes del viaje, y si necesitas algún consejo o alguna ayuda, no dudes en avisarme :)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #23
Es real,6 caramelos. Para no hablar de la impuntualidad e informalidad general. Sobre todo en los últimos años que es "nacional"
 
  • #24
Si vas para el Calafate y tenes dos días para destinar para otra excursion te recomiendo ir a el Chaltén (esta a 100km del Calafate) y quedarte por lo menos una noche ahí y mas si te gusta el trekking. Es parecido al Calafate pero menos explotado y mucho mas chico, es una de las deudas pendientes que tengo de conocer en mi país pero todos los que conozco que fueron volvieron encantados y prometieron volver pero solo al Chaltén.

Saludos y cualquier cosa que necesites :bye:,
Sebas
 
  • #25
El Chalten esta buenisimo sin duda, pero no te puedes extender demasiado en tan pocos dias, si vas al perito moreno contrata previamente una caminata sobre el glaciar, es lo mejor de lo mejor, algo increíble, no es peligrosa, hay mucha demanda por lo cual es bueno tenerla reservada, ademas te ahorras la navegación por los glaciares, por que para llegar a la zona de caminatas te llevan en barco cerquisimo de los glaciares, eso si en octubre vas a tener mucho frio alli.
Abrazo cualquier duda me llamas o me mandas privado.
abz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie