• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vez que los españoles pudimos contra la poderosa flota norteamericana moderna.

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Tal vez muchos ya conozcáis que los americanos intentaron que unos españoles se desviaran de rumbo en la costa gallega y como estos españoles desviaron a toda la flota americana en época de la guerra de Iraq, os dejo el vídeo para que lo sintáis en vuestras "cannes"

 
Bueno, como chiste está de coña. Lo he visto en otras ocasiones y el análisis que hago ( No dudo de la veracidad) , lo que me parece extraño es que hable de sus fuerzas en la conversación, sobre todo las submarinas.
Bueno, son momentos de risa controlada.
 
Es un chiste y además anterior a la guerra de Irak, convertida con el paso del tiempo en leyenda urbana.
 
Me adhiero, dudo que el americano suelte un discurso similar. Pero es una conversación muy simpática.
 
Esto circula desde hace muchos años, en diferentes versiones, yankis-gallegos, yankis-canadienses, yankis-mejicanos...en todas ellas los tontos son los yankis, claro
 
É o que tem a terriña!!! Hahahaha
Es bastante viejo... Pero para echarse unas risas bien vale!
 
Yo siempre lo he visto con los españoles, lo que si lo he visto es traducido a diversos idiomas, pero siempre como si el sucesa hubiese sido con españoles, de si es cierto o no pues ni idea, pero si es falso está muy bien hecho.
 
Yo no se en el medio maritimo, pero en el medio aeronautico las conversaciones radio internacionales son en Inglés. Y si fuera verdad el video, lo más destacable seria el excelente nivel de Español del capitan del Portaaviones. aunque suene a acento americano en pelicula española chusca ;-)

De todas formas, es un chiste que tambien lo he visto con otros muchos paises (incluidos americanos y canadienses de quebec, donde el capitan americano habla frances)
 
Para quien tenga dudas sobre la veracidad de este tema... ¿no creéis que los americanos tendrán mapas? ¿Y radares? ¿Y sónar?
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1:
Esta gracioso esto jajajaja vaya tela,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie