• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergonzoso rescate de los bomberos de barcelona

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Esta tarde los bomberos y bomberas de BCN han procedido a evacuar a unos turistas y a unas turistas que se habían quedado atrapados y atrapadas en el mirador de la estatua de Colón.

De una manera absolutamente vergonzosa y machista han procedido a bajar primero a las mujeres y luego a los hombres.

Por lo que se ve los bomberos y bomberas de BCN consideran a la mujer un ser débil que debe ser rescatado antes que los hombres pues se podrían, supongo, poner histéricas::cry::::cry::.

Espero que mañana los miles de colectivos y colectivas de feministas que pueblan este país pongan el grito en el cielo y hagan que el gobierno y la gobierna promulgue una ley que obligue a rescatar a las "personas" por orden alfabético.

El ayuntamiento de Barcelona y Barcelono debería poner orden en el Cuerpo de Bomberos y Bomberas.
 
Me imagino que les preguntarían si se estaban meando y, a quienes contestaran afirmativamente, les sacarían primero.
 
Esta tarde los bomberos y bomberas de BCN han procedido a evacuar a unos turistos y a unas turistas que se habían quedado atrapados y atrapadas en el mirador de la estatua de Colón.

De una manera absolutamente vergonzosa y machista han procedido a bajar primero a las mujeres y luego a los hombres.

Por lo que se ve los bomberos y bomberas de BCN consideran a la mujer un ser débil que debe ser rescatado antes que los hombres pues se podrían, supongo, poner histéricas::cry::::cry::.

Espero que mañana los miles de colectivos y colectivas de feministas y feministos que pueblan este país pongan el grito en el cielo y hagan que el gobierno y la gobierna promulgue una ley que obligue a rescatar a las "personas y personos" por orden alfabético.

El ayuntamiento de Barcelona y Barcelono debería poner orden en el Cuerpo y Cuerpa de Bomberos y Bomberas.

Faltaban unas y unos cuantas y cuantos correcciones, correccionas y correccionos.

:laughing1:
 
Lo que nos debe preocupar es que se ha tardado más de 2 horas en " alquilar " la grua .
 
Almenos los turistas que estaban atrapados arriba se han llevado un buen recuerdo !!!!:D y que todo ha terminado felizmente
 
Mira que entro poco en el off , pero resulta que es aquí donde se pone la cosa interesante , imagino que lo dirás de coña , no ? es vergonzoso sacar primero a una mujer ? por alguien hay que comenzar , no ? que tenían que haber hecho ? , calcular las posibilidades de éxito en el rescate , como en Yo robot y comenzar por los que tuvieran más opciones , cogno que estaban en un ascensor , no en el Titanic :) , saludos .
 
Conyo, ahora no sé si es que no has entendido el modo sarcasmo o es que no entiendo yo el tuyo:laughing1::laughing1:.

Es que viendo el telediario contaron que eran 9 turistas y sacaron primero a las tres mujeres. Me dije, aquí hay temita para dar caña.

Es que me va la marcha
 
Precísamente hace un par de semanas, mientras paseabamos por el final de la Rambla mi MDD de decía que nunca había subido, tras explicarle lo minúsculo del ascensor y del espacio arriba y la nula posibilidad de bajar normalmente en caso de avería.. se le quitó de la cabeza la idea de subir... ella tiene cierta claustrofobia... Al final 6 horas y un poco de vértigo han tenido la culpa.

Yo creo que han bajado a las mujeres primero para probar bien el sistema de rescate y reducir pérdidas en caso de fallo. :D :D :D

Saludos.
 
Última edición:
jAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................................ plas plas plas
 
  • #10
no sos vos , soy yo

Ya te he dicho que entraba poco por aquí ::blush:: , saludos .
 
  • #11
Al principio de leer yo también me lo estaba creyendo ,pero luego ya he visto el pitorreo jajajaj.

Lo que se hace es sacar primero a los que tengan mas prioridad por nervios ,angustia etc, y si no primero los más débiles: niños, mujeres,hombres.

De niños: Primero los lactantes ,luego los que gritan, luego los que lloran,seguidos de los inquietos e impertinentes.

De mujeres: Seguir el mismo orden de los niños.

De hombres : Igual (exceptuando lactantes)

Lo que no entiendo es que el ascensor no tenga un sistema que le haga bajar por gravedad ( despacito claro)en caso de averia.
 
  • #12
Estuve en barcelona por primera vez el fin de semana del 13 al 15 de abril, una escapada regalo de mi MDD, y no me di cuenta que se podia subir a la torre de Colon hasta que vi los escalones de bajada a los pies del monumento. Lo conocia de fotos, pero me sorprendio, dadas la dimensiones que tuviera un ascensor dentro. No subimos porque estaba conociendo la ciudad y habia algo de cola.

Barcelona fantastica:ok::
 
  • #13
A lo que iba, el orden seguro que no la han puesto los bomberos, habran sido los dos hombres/parejas que alli estaban encerrados. Es que los malagueños y los japoneses somos :-P
 
  • #14
Ya sabía yo que Arturo Pérez Reverte era forero...
 
  • #15
Esta tarde los bomberos y bomberas de BCN han procedido a evacuar a unos turistas y a unas turistas que se habían quedado atrapados y atrapadas en el mirador de la estatua de Colón.

De una manera absolutamente vergonzosa y machista han procedido a bajar primero a las mujeres y luego a los hombres.

Por lo que se ve los bomberos y bomberas de BCN consideran a la mujer un ser débil que debe ser rescatado antes que los hombres pues se podrían, supongo, poner histéricas::cry::::cry::.

Espero que mañana los miles de colectivos y colectivas de feministas que pueblan este país pongan el grito en el cielo y hagan que el gobierno y la gobierna promulgue una ley que obligue a rescatar a las "personas" por orden alfabético.

El ayuntamiento de Barcelona y Barcelono debería poner orden en el Cuerpo de Bomberos y Bomberas.


... no me queda claro... ¿donde ha ocurrido ésto, en Barcelona o Barcelono..?
 
  • #16
...Lo que no entiendo es que el ascensor no tenga un sistema que le haga bajar por gravedad ( despacito claro)en caso de averia.

¿Que no entiendes? -Pues es una cosa que se cae por su propio peso :laughing1:
 
  • #17
Coño! han estado dos horas dentro y solo han pagado una entrada !!?? SACRILEGIO ! Deberian haber abonado entrada doble por disfrute prolongado de atracción pública, que estamos en Catalunya señores ! :D
 
  • #18
Bajan primero a las mujeres porque si bajasen primero a los hombres podrían mirar hacia arriba y verles las bragas :D
 
  • #19
Yo creo en tres posibilidades:
  1. Los hombres aguantamos más tiempo sin hacer pis
  2. Si dejas varios hombres solos termina en networking. Si son mujeres… no se sabe :)
  3. Fue una prueba de resistencia de la grua. Los maridos esperaron a ver...

Evidentemente siguiendo el modo coña...
Salu2
 
  • #20
Descriminacion total, a Colon lo han dejado arriba!!!!!
 
  • #21
Joer que fino hilais los coleccionistos de relojes.
 
  • #22
No tiene comentario, hay un protocolo a seguir y se llevo de forma correcta.
Un saludo.
 
  • #23
humor

Esta tarde los bomberos y bomberas de BCN han procedido a evacuar a unos turistas y a unas turistas que se habían quedado atrapados y atrapadas en el mirador de la estatua de Colón.

De una manera absolutamente vergonzosa y machista han procedido a bajar primero a las mujeres y luego a los hombres.

Por lo que se ve los bomberos y bomberas de BCN consideran a la mujer un ser débil que debe ser rescatado antes que los hombres pues se podrían, supongo, poner histéricas::cry::::cry::.

Espero que mañana los miles de colectivos y colectivas de feministas que pueblan este país pongan el grito en el cielo y hagan que el gobierno y la gobierna promulgue una ley que obligue a rescatar a las "personas" por orden alfabético.

El ayuntamiento de Barcelona y Barcelono debería poner orden en el Cuerpo de Bomberos y Bomberas.

Se valora tu sentido del humor. Habrá quien no lo valore, eso sí.
 
  • #25
Un protocolo absolutamente machista:D:D

No sé por que es machista dejar pasar a una mujer primero, acercarle la silla o ayudarla con el abrigo y resulta que no es machista un protocolo que exige rescatar a las mujeres antes que a los hombres.:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie