• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las verdades de un camionero

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Aquí os lo dejo, ni más ni menos lo que pensamos todos los ciudadanos de a pie, y la gente normal, sin pelos en la lengua como tiene que ser.

 
Última edición:
El sentir de mucha gente.
Yo si fuera camionero estaria aún más preocupado porque sus patronos, los patrones del transporte se estan llevando cada vez más el domicilio fiscal de sus empresar fuera, matriculan sus camiones en Rumania donde no pagan impuestos ni aquí ni allí y estan contratando conductores Rumanos dos conductores al precio de uno reventando el mercado de trabajo español en este sector. Cualquiera que sea camionero lo sabe. Los conductores de España estan que trinan.
 
pues tiene toda la razon. Ole sus huevos!
 
Pues tiene toda la razón.
 
Me encanta la gente así que dice tal cual lo que piensa sin pelos en la lengua, lástima que la gente de este mundo es todo al revés si puede metertela por detrás la dá, y por cuatro duros de mierda se venden, ya no pasa en política si no en aspectos laborales también, penoso, y así nos va. Un país donde se premia a la más mala persona al más pelota al más chivato, y al más mal compañero, y al más rastrero y así nos va.

De mientras la gente cualificada y con ganas de trabajar se está marchando de nuestro país a buscarse la vida. PUTOS POLITICOS!!!
 
Última edición:
!AH¡ Y parece que todo esto ha ocurrido solamente en el ultimo año. Pues muy bien que todos estos cabreados salgan en estos ultimos meses y hayan estado mudos y tan contentos en los ocho años anteriores.

Yo estoy cabreado desde hace muchos, muchos años, contra todos los politicos, pero no solamente en los ultimos meses.
 
Última edición:
Y más que vas a estar.... y vamos a estar....
 
Verdades como puños dice este buen hombre.
 
  • #10
!AH¡ Y parece que todo esto ha ocurrido solamente en el ultimo año. Pues muy bien que todos estos cabreados salgan en estos ultimos meses y hayan estado mudos y tan contentos en los ocho años anteriores.

Yo estoy cabreado desde hace muchos, muchos años, contra todos los politicos, pero no solamente en los ultimos meses.


No creo que este cabreado por la gestión de los últimos meses, si te refieres a eso. Seguro que es ya una sensación de años, pero es que ya se está llegando al límite y es ahora cuando la gente explota. La gente esta tocando fondo poco a poco, ahora caen unos mañana serán otros. Los que estan todavia aguantando y que lo ven muy lejos serán los próximos.
 
  • #11
​Este hombre dice lo que piensa el 99 % de la gente de a pie, pero yo también hace muuucho que estoy cabreado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie