• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La verdadera Historia del GYM

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Aviso que un video ironico y para reirse pero se asemeja a la realidad, me parti de risa viendolo en el minuto 2.58....es buenisimo

 
Última edición:
Tal cual. Jajajaja
Muy bueno! Gracias por compartirlo.
 
Lo de los señores mayores en las duchas es algo inquietantemente frecuente...
 
a mi elque mas gracia me hizo, fue el grandote...ese es terrible..jaaa vi mucha gente asi en los gimnasios que uno se dice y este que hace?? jaaaaa
 
Jajjaaj, buenísimo
 
jajjaja que grande el video!!!!
 
Esta bueno, gracias por compartirlo.
 
Tremendo y muy real.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Genial vídeo.

Añadiría un grupo más. Los "croissants". Esos tíos con brazos y pechos exageradamente desarrollados hasta el punto de no poder aplaudir. Destacan por la desproporción con su tren inferior, por sus piernitas, lo que les provocan llevar pantalones largos y muy anchos. Y no sé el motivo, pero suelen tener una barba perfiladísima.
 
  • #10
Me parto:laughing1:. Algo exagerado evidentemente pero tiene muchas verdades,los postureos de los mas jóvenes, lo del que grita como un mono y los selfies y sobre todo lo del principio, la gente que lleva de todo al gimnasio, llaves, movil, bolsos (cuanto mas grandes mejor aunque estén medio vacios) carteras, gafas de sol... y lo dejan por todos sitios...yo voy con la toalla en la mano y la botella de agua de toda la vida.
Aunque lo del minuto 2:08 a veces se equivoca...:flirt: jeje

Aunque faltan otras especies, una, el típico con cuerpo normal (edad media de 35 a 45),que lleva todo de marca y del último modelo y nunca repite ropa, que entrena como una niña y te mira como si él supiera algo que tú no sabes...los que no paran de justificarse para no entrenar fuerte ni esforzarse diciendo que en su dia eran casi como Arnold pero ya solo quieren mantenerse....y no pueden faltar los que van a charlar y a comentar, mas que a entrenar, todo lo que vieron en el discovery el dia anterior.

Yo es que trabaje mucho en su dia en gimnasios y me las conozco a casi todas las especies,es una selva jajaja.
Pero muy real el vídeo. Aunque al final te das cuenta de que el único que entrena de verdad es el de la barba "flipado" que esta solo y apartado luchando consigo mismo, porque de eso va entrenar, es una lucha con uno mismo no para los demas ni impresionar a nadie. Cualquiera que se pregunte que hace alguien asi y porque lo hace, es que está en el lugar equivocado.
 
Última edición:
  • #11
Genial vídeo.

Añadiría un grupo más. Los "croissants". Esos tíos con brazos y pechos exageradamente desarrollados hasta el punto de no poder aplaudir. Destacan por la desproporción con su tren inferior, por sus piernitas, lo que les provocan llevar pantalones largos y muy anchos. Y no sé el motivo, pero suelen tener una barba perfiladísima.

ese mismo perfil es el del 2:58 minutos,, con ese me parto de risa
 
  • #12
ese mismo perfil es el del 2:58 minutos,, con ese me parto de risa

No es exactamente el mismo. El que tú dices es más el fucking master of the gym :cool1:.

Me refiero más bien al siguiente paso de los adolescentes. Tíos de postureo, con la misma cara de indiferencia que ponen a las 2 de la mañana en los pubs, pendientes del pelo y con unas piernitas desproporcionadas como las manitas de un T-Rex.

Y que las etiquetas se tomen siempre con humor. A mí en la piscina me conocen como el "peludo parsimonioso que ocupa toda la calle".
 
  • #13
jaaa ya su cual entonces jaaaa
 
  • #14
Genial, en mi gimnasio hay todos y cada uno de los ejemplares enunciados, solo que el pardillo (yo) pesa el triple que el del video.

bueno, y pechugonas como las dos que salen no hay. Pero como duplico en edad a la mayoría de ellas me parecen todas unos pibones.
 
  • #15
... al final te das cuenta de que el único que entrena de verdad es el de la barba "flipado" que esta solo y apartado luchando consigo mismo, porque de eso va entrenar, es una lucha con uno mismo no para los demas ni impresionar a nadie. Cualquiera que se pregunte que hace alguien asi y porque lo hace, es que está en el lugar equivocado.

Amén :yes:

Cuando entrenas sólo deberíais ser tres: tu "yo" que quiere mejorar, tu otro "yo" contra el que lucha, y los hierros de por medio. Todo lo demás, sobra.
 
  • #16
Buenisimo, gracias por ponerlo me he reido un rato jeje
 
  • #17
Como asiduo al gym, me he reido un montón

Enviado desde mi PLK-UL00 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie