• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos dejamos de quejar por gilipolleces....

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Kyle Maynard, deportista y amputado genético
Esto si que es una actitud positiva.
 
Última edición:
vi este hombre en el hormiguero, y es simplemente IMPRESIONANTE, un tipo sin piernas, sin brazos, pero con unos grandes, perdón por la expresión, COJONES
 
No lo conocia, es impresionante. Tienes razon, menos preocuparnos por gilipolleces.
Me has alegrado el dia con el video!
 
Si no nos quejáramos tanto por las gilipolleces, si defendiéramos nuestras posturas aportando en vez de reducir el discurso a la retórica y si llegásemos a comprender la verdad que se esconde tras la frase "lo bueno se disfruta, pero de lo malo aprendes", igual se podría obrar el milagro colectivo que nos ayudase a arreglar muchas cosas, tanto en lo personal como en lo macroeconómico.

El chaval... una verdadera inspiración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie