• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si habla Maradona de España después de lo de hoy...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Seguro que ahora estará calentito y alguna soltará el hombre... Yo prefería a Argentina para la posible semifinal pero primero nos toca hacer los deberes.

Alemania le ha enchufado 4 a Inglaterra y 4 a Argentina... Da un poco de miedo la verdad. Hará falta que Torres esté fino.
 
Última edición:
Seguro que ahora estará calentito y alguna soltará el hombre... Yo prefería a Argentina para la posible semifinal pero primero nos toca hacer los deberes.

Alemania le ha enchufado 4 a Inglaterra y 4 a Alemania... Da un poco de miedo la verdad. Hará falta que Torres esté fino.
Argentina
 
Menudo repaso, Torres no, TODOS hace falta que estén finos para ganar a los alemanes, pero primero está Paraguay como dices .
 
Algo dirá seguro, una pena le pierde la boquita.
 
Lo siento por Argentina, 4 goles son muchos, y creo que hubiese sido, en el caso de que pasemos, mejor rival que Alemania, pero me alegro por el gañán de Maradona.
 
Menudo repaso.......
 
A los bocazas les ocurre de vez en cuando esto... aunque lo siento por la mayoría de los argentinos, otra vez será...
 
el bocazas este a conseguido que me alegre por la paliza que les han dando, como se puede tener todo, para ser toda su vida un ejemplo y una estrella y acabar dandome tanto asco
 
Lo que dice es fiel reflejo de lo que es como personaje. Esa selección de jugadorazos no se ha merecido tener ese seleccionador.
Yo creo que hoy será un 3-1 para los nuestros.......mojando Torres, espero.
Un saludo!
 
  • #10
Que vaya a llorar al hombro de Castro y Hugo Chávez , ja,je,ji,jo,ju
 
  • #11
Los alemanes son serios, trabajadores, confiables y amigos de sus amigos...Pero juntas a cuatro de ellos y te montan una SS.

Los argentinos son encantadores, inteligentes y con un humor finísimo...Pero juntas a cuatro millones y te eligen a Maradona de seleccionador nacional.

:laughing1::laughing1:
 
  • #12
el bocazas este a conseguido que me alegre por la paliza que les han dando, como se puede tener todo, para ser toda su vida un ejemplo y una estrella y acabar dandome tanto asco
Una estrella del futbol, nadie lo pone en duda, pero en lo personal, un ejemplo, desde luego, pero para no seguir
 
  • #13
Los alemanes son serios, trabajadores, confiables y amigos de sus amigos...Pero juntas a cuatro de ellos y te montan una SS.

Los argentinos son encantadores, inteligentes y con un humor finísimo...Pero juntas a cuatro millones y te eligen a Maradona de seleccionador nacional.

:laughing1::laughing1:


De meterle un golito mas... los titulares hubieran sido: 5-0 ¡LA MANO DE DIOS! :laughing1:
 
  • #14
yo prefería Argentina , es más floja que Alemania .
 
  • #15
Seguro que ahora estará calentito y alguna soltará el hombre... Yo prefería a Argentina para la posible semifinal pero primero nos toca hacer los deberes.

Alemania le ha enchufado 4 a Inglaterra y 4 a Argentina... Da un poco de miedo la verdad. Hará falta que Torres esté fino.

O por lo menos que esté, que todavía lo estamos esperando:yes::yes:
 
  • #17
Haciendo balance... y hasta la fecha, creo que el único equipo que está jugando realmente bien es Alemania. A ver cómo se nos da el día 7...
 
  • #18
Yo quiero felicitar públicamente a todos los argentinos del foro por la actuación hoy de su selección. Hoy al menos despues de la derrota no han golpeado ni escupido a nigún rival. Incluso se rumorea que alguno de ellos se acercó a un alemán para felicitarle. Todo un progreso.
Por otra parte Maradona en vez de aparecer en la sala de prensa antes de que acabase el partido,como era habitual en el en su afán de protagonismo y amor a las cámaras, hoy tardó mas de una hora en enjugarse las lágrimas,antes de salir para decir que el resultado no reflejaba lo que había sido el partido y que han caido jugando como gusta a los argentinos.
En fin , es solo mi opinion, con permiso de Bullterrier, que es el único que sabe de futbol aquí aunque sus predicciones para el mundial no se han dado. Claro que aunque afirmó que Argentina sería campeona, con la mano ,como en el 86 ,no dijo cuando sería eso.
 
  • #19
A ver si alguien en Argentina hace un favor a Maradona y le manda a un buen colegio unos años, o en su defecto no le dejan hacer declaraciones o salir del país.

Dicho esto con el mayor afecto a Argentina y los argentinos.
 
  • #20
A los bocazas les ocurre de vez en cuando esto...

Y los paraguayos le han recordado sus propias palabras en el "Diario popular de Paraguay"...

popular.jpg


De las mozas no digo nada :D
 
  • #21
Los alemanes son serios, trabajadores, confiables y amigos de sus amigos...Pero juntas a cuatro de ellos y te montan una SS.

Los argentinos son encantadores, inteligentes y con un humor finísimo...Pero juntas a cuatro millones y te eligen a Maradona de seleccionador nacional.

:laughing1::laughing1:
Menos mal que no hablas de los italianos. El de los alemanes me suena mucho, no sabia de los argentinos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie