• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, por Dios, no haber

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si hay algún post con esto, pero de verdad es que no lo resisto. ::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Continuamente veo escribir cosas como "haber si lo encuentro" o similar. :-((Por favor, hagamos un esfuerzo todos en escribir mínimamente bien. Un mínimo de propiedad.

A ver si en adelante el verbo haber lo dejamos para cuando hay o no alguna cosa :ok::

Besos y abrazos para tod@s
 
Última edición:
Por cierto, a ver si ponemos estas cosas en su lugar: Off Topic :pardon:
 
BATALLA PERDIDA,compi,batalla perdida.Nuevos tiempos,parece que la gramatica no cabe en ella:
relog en vez de reloj,haber en vez de a ver,habria en vez de hubiera...y tantas otras
 
Hay, ahi o ay...:D

teneis razón..., algo pasa con el "haber":huh:

aunque bueno, estoy seguro de que tenemos margen para empeorar:yes:

Saludos
 
A ver, haber gente la hay que o no le interesa lo más mínimo escribir correctamente o que simplemente ni sabe cómo se escriben esas palabras o frases. Como diría la gran Aretha..."Respect".
Para evitar estos desgarros plañideros mejor buscarse foros tipos "Gramáticas Especiales" o si no te veo en el psicólogo más que por estos lares.
No paha ná hommmmeeee!!!!:ok::
 
El respto (o su falta en este caso) yo creo que empieza por esos a los que no les interesa escribir correctamente. Es una falta clara de respeto, el escribir incorrectamente, son usos sociales que tienen como fin la buena vecindad. Tambien hay gente, a la que no les interesa lo más mínimo, ducharse a diario, pero no por ello deja de ser una falta de respeto, sus conducta para con los demás. Y los que no saben, que intenten aprender, pues para vivir en sociedad y ser ciudadano, es necesario esforzarse.

Un saludo.
 
El respto (o su falta en este caso) yo creo que empieza por esos a los que no les interesa escribir correctamente. Es una falta clara de respeto, el escribir incorrectamente, son usos sociales que tienen como fin la buena vecindad. Tambien hay gente, a la que no les interesa lo más mínimo, ducharse a diario, pero no por ello deja de ser una falta de respeto, sus conducta para con los demás. Y los que no saben, que intenten aprender, pues para vivir en sociedad y ser ciudadano, es necesario esforzarse.

Un saludo.

Ay amigo mío, ahí le has dado... la cosa va de educación, buenos usos y algo de esfuerzo. Creo que vivimos en un país que en vez de mejorar la educación, ocurre lo contrario.

Pero os aseguro que éso no sueler ocurrir en los países donde se cuída y protege a los niños en todos los sentidos. Desgraciadamente el ritmo de vida actual nos lleva a alienar nuestra vida familiar. Total, que actualmente los niños se nurten de lo que perciben... y ésto nunca es bueno.

Hay posibilidad de conciliación familiar en tiempos como los que vivimos ::Dbt::

En fin, interesante off-topic.

Saludotes :bye:
 
Lo dicho al foro gramatical.
Mejor, una prueba ortográfica antes de entrar en el foro.
Bueno, ya la reostia!!!! Un examen psicotécnico y así no queda en el foro más que un puñadito.::bxd::
 
  • #10
Lo dicho al foro gramatical.
Mejor, una prueba ortográfica antes de entrar en el foro.
Bueno, ya la reostia!!!! Un examen psicotécnico y así no queda en el foro más que un puñadito.::bxd::

Hombre, hay algunas cosas que dañan la vista. Quizás a ti no, pero sin pretender que un foro sea una sucursal de la academia de la lengua, tampoco es mucho esperar unos mínimos. EMHO, claro.

No sé, es como llevar un reloj de primera con las uñas viudas, a mi me choca. ::Dbt::
 
  • #11
Me choca tanto como a ti, pero en la mayoría de los casos son vicios perpetuos o sencillamente desconocimiento. Es como si tienes un amigo gangoso. O te jodes o te quedas sin amigo.
Por cierto las uñas viudas son pintadas de negro???
 
  • #12
Pues tienes toda la razon del mundo y eso que este es un foro de lo mejorcito que hay por ahi, el problema es que de leer ciertas burradas, al cabo del tiempo, hasta dudas de cosas que antes ni se te pasarian por la cabeza, yo reconozco que tengo un problema gravisimo con los acentos y con la puntuacion en general, pero siempre procuro escribir lo mejor posible y me fastidia la gente que por dejadez o simplemente porque les importa un pimiento y " ¿pero se entiende o no? " escribe como le da la real gana, en fin, totalmente de acuerdo
 
  • #13
Quiyo, pues la falta de acentuación es una falta de ortografía como un pino de gordo, y eso no lo digo yo, cualquier manual de medio pelo de la ESO lo dice bien claro.
Vamos que es otra burrada!!!!
 
  • #14
Llevas mas razón que un santo, pero con los tiempos que corren, habrá que aguantar. Menos mal que en este foro escribimos con ordenador y aunque alguna falta se escape, nos entendemos, porque si escribiésemos como los mensajes de telefonía que se gasta la juventud :flirt: YO es que me quedo a medias ::bash::::bash::
 
  • #15
Pues yo creo que hay que ponerlo aquí, en off topic y en todos los foros y subforos, porque se lee cada cosa de llorar . Os envío una imagen: ¿Qué sentido tiene apreciar la estética y mecánica de un reloj, su diseño, su precisión, todos sus elementos, si no somos capaces de transmitir esas sensaciones e ideas, siquiera inteligiblemente?
 
  • #16
tu lo has entendido? pues seguro que en este foro hay gente que le gustan los relojes pero no ha ido a la escuela o muy poco porque por motivos de la vida se ha tenido que poner a trabajar temprano, pero la vida le ha sonreido igual que el que ha estudiado. que tiquis-miquis, sera porque tu en esta vida todo lo haces bien,no? un salu2
 
  • #17
El respto (o su falta en este caso) yo creo que empieza por esos a los que no les interesa escribir correctamente. Es una falta clara de respeto, el escribir incorrectamente, son usos sociales que tienen como fin la buena vecindad. Tambien hay gente, a la que no les interesa lo más mínimo, ducharse a diario, pero no por ello deja de ser una falta de respeto, sus conducta para con los demás. Y los que no saben, que intenten aprender, pues para vivir en sociedad y ser ciudadano, es necesario esforzarse.

Un saludo.

Qué tendrá que ver las churras con las merinas...
 
  • #18
+1 :ok:: Si alguien comete un error gramatical no creo que lo haga queriendo, yo creo que a todo el mundo le gusta escribir bien, el error lo cometerá porque no lo sabe, no hay que ser tan mala persona de echarlo en cara y poner en ridículo a nadie.

PD. Otra cosa es el tema de las personas que escriben en el foro que se creen que están mandando un SMS y ponen unas abreviaturas imposibles eso no lo soporto :-((
 
  • #19
Hombre, hay algunas cosas que dañan la vista. Quizás a ti no, pero sin pretender que un foro sea una sucursal de la academia de la lengua, tampoco es mucho esperar unos mínimos. EMHO, claro.

No sé, es como llevar un reloj de primera con las uñas viudas, a mi me choca. ::Dbt::

Hombre, pues a mi no.
Acaso un señor/señora mecánico/mecánica no tiene derecho a salir del curro para su casa, con su reloj de nosecuantos miles de euros, comprado con su sueldo, por llevar las uñas viudas.......;-);-)

Acaso no hay gente que sale el Domingo en Chandal y deportivas a comprar el pan con su coche de 100.000 Euros......y que tiene de malo.:ok:::ok::

PD. Pongo esa profesión, por ser propensos a mancharse las uñas con grasa y llevarlas viudas....sin acritud..
 
Última edición:
  • #20
Qué tendrá que ver las churras con las merinas...

Lo mismo digo yo. En cuanto a ducharse todos los días (si no es necesario) me parece una falta de respeto a la naturaleza. :D
Un saludo
 
  • #21
Como han dicho, batalla perdida.

Hay que leer más y ver menos tele, y eso, viendo las generaciones que nos van a suceder, lo veo difícil, ya que depende de la educación que les demos a nuestros hijos, y la cosa no va por buen camino.

Yo, en casa, como primer paso, intento que hablen bien y, a veces (no "habeces", como he visto, jurao por la mingen del Cammen) me sorprenden cuando me dicen que "había quince niños en el cumple"... en vez de "habían".

Siempre he dicho que no me sé expresar de forma grandilocuente, que no sé escribir "bonito", pero sí de manera correcta, sin faltas, sin errores de concordancia, con todos los acentos, poniendo cuidado con los signos de puntuación, las interrogaciones y admiraciones al principio y al final (horrible manía anglófila la de ponerlas sólo al final) y es lo que intentaré que hagan mis hijos para que no parezcan lo que están abocados a ser: víctimas de la LOGSE.
 
  • #22
Lo mismo digo yo. En cuanto a ducharse todos los días (si no es necesario) me parece una falta de respeto a la naturaleza. :D
Un saludo

Una ducha rápida diaria es un mínimo social. Ser un guarro y poner de excusa la ecología ya me parece de juzgado de guardia.8o
 
  • #23
Una ducha rápida diaria es un mínimo social. Ser un guarro y poner de excusa la ecología ya me parece de juzgado de guardia.8o
Esperaba algo parecido, mentar la ecología produce calambres......y no entiendo el porque. ::Dbt:::bye:
 
  • #24
No sé si hay algún post con esto, pero de verdad es que no lo resisto. ::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Continuamente veo escribir cosas como "haber si lo encuentro" o similar. :-((Por favor, hagamos un esfuerzo todos en escribir mínimamente bien. Un mínimo de propiedad.

A ver si en adelante el verbo haber lo dejamos para cuando hay o no alguna cosa :ok::

Besos y abrazos para tod@s


Te entiendo . . .

Es como el típico "contra más seamos" ::bash:: (cuantos más seamos :ok:: )


Por no hablar de la confusión hay/ahí/ay :hmm: (Ahí hay un hombre que dice ¡ay! :ok::)
 
  • #25
Una ducha rápida diaria es un mínimo social. Ser un guarro y poner de excusa la ecología ya me parece de juzgado de guardia.8o


Un amigo decía de su tío (E.P.D.) que se duchaba una vez al año, aunque no le hiciese falta :laughing1: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie