• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver los partidos del mundial en alta definicion (Muy facil de instalar, en 2 minutos)

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noticias, en 2 minutos instalado todo, y a ver los partidos del mundial en HD. (Ya me invitareis a algo xDD)

1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/

2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo: Para windows-->
lostlink.jpg


Para MAC------>
lostlink.jpg


3.Os apareceran una lista de canales, casi todos los partidos los echan en el canal 1 o en el canal 3.

4.Pongo el horario de hoy:
13:30 Corea del Sur - Grecia en ITV 1 (Canal "3")
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")
20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3") Aunque este también se podrá ver en la web de Cuatro.

Más horarios:
BBC One:
16:00 PM: Argentina-Nigeria
Mañana:
13:40 PM: Algeria-Eslovenia
Lunes:
16:15 PM: Japon-Camerún
20:30 PM: Italia-Paraguay

ITV:
Mañana:
14:00 PM: Serbia-Ghana
20:30 PM: Alemania-Australia

A disfrutar del mundial.
 
Yo de momento no tengo la pantalla del ordenador HD, una pena...
 
Me no entiende. Lo que tienes es un reproductor VLC y un ejecutable que cuando corre muestra una ventana MS-2 con una lista de canales. ¿ Y ahora que es lo que hay que hacer ?, porque al seleccionar un canal y dar a RETURN no pasa nada.
?Que conexión hay entre ambos programas ?

Gracias.
 
Gracias. Sabes dónde conseguir una lista de canales de España?
 
Me no entiende. Lo que tienes es un reproductor VLC y un ejecutable que cuando corre muestra una ventana MS-2 con una lista de canales. ¿ Y ahora que es lo que hay que hacer ?, porque al seleccionar un canal y dar a RETURN no pasa nada.
?Que conexión hay entre ambos programas ?

Gracias.

Pues tocayo; a mí se me abre la ventada MS-DOS y luego selecciono el canal 3 y me he visto un rato del GBR - USA... :clap:

Sí que debe de haber conexión... ¿tienes bien instalado el VLC?

1 abrazo y me salude a su Sra.
 
Im sorry, posiblemente mi problema es que tengo instalado un VLC que tenía desde hace mucho tiempo, lo desinstalaré e instalaré el nuevo. Gracias por tu aportación Manuel.
 
Muchísimas gracias por esta formidable aplicación.
Aunque me dio problemas con su instalación, ya que Norton me borraba el archivo nada más bajarlo por lo cual tuve que desactivar el antivirus y volver a activarlo una vez bajado el programilla.
Ahora se ven los canales de maravilla. Gracias.
 
Pregunta tonta, porque yo ya tengo el Digital+ para los partidos: ¿Se ve el resto de programación de la ITV y la BBC? porque eso si que me gustaria...
 
  • #10
Pregunta tonta, porque yo ya tengo el Digital+ para los partidos: ¿Se ve el resto de programación de la ITV y la BBC? porque eso si que me gustaria...

Se ve tal y como si estuvieras en Gran Bretaña (anuncios incluídos).
 
  • #12
muuuuuchas gracias compañero, esto de ser algo pez en lo de internet... :D
 
  • #13
Gracias. Sabes dónde conseguir una lista de canales de España?

De momento no existe, si la programan, no duces que la compartire con vosotros, compañeros!!!
 
  • #14
Im sorry, posiblemente mi problema es que tengo instalado un VLC que tenía desde hace mucho tiempo, lo desinstalaré e instalaré el nuevo. Gracias por tu aportación Manuel.

Instalate el VLC de mi link, con las versiones antiguas no funciona este invento...
 
  • #15
Pregunta tonta, porque yo ya tengo el Digital+ para los partidos: ¿Se ve el resto de programación de la ITV y la BBC? porque eso si que me gustaria...

Si se ve la programacion de los canales tal cual... a ver si consigo la de tv alemana y os la subo a megaupload... ya os cuento...
 
  • #16
Yo con esto no tengo problemas. En Colombia hay dos cadenas nacionales y las dos retransmiten todos los partidos de las 4 y de las 8 (9 de la mañana y 1 de la tarde hora local) . Solo dejan de dar el de la 6.30 AM que abre la jornada ,pero a esas horas y teniendo en cuenta que no son los partidos mas atractivos tampoco importa mucho.
 
  • #17
Me he descargao el nuevo VLC, lo tengo abierto, pongo en el programa "wich channel would you like to watch? 1 le doy al enter y yo no veo na.
 
  • #18
para ver cualquier canal de TV en vuestros ordenadores, iPhone, iPad etc... Debéis ir a al web de Zattoo y registraros, cuesta en Alta Calidad 30€ año, 20€ en buena calidad, pero se puede contratar por meses por poco mas de dos euros!!!

Yo lo he contratado y para el mundial, si españa y estás en el curro, puedes verlo desde cualquier dispositivo...

MUY RECOMENDABLE!!!

Tiene dos canales gratuitos para probar.... La calidad de imagen va mejorando por segundos...

Y lo mejor de todomque funciona por Wifi y 3G...

Saludos.
 
  • #19
De momento no existe, si la programan, no duces que la compartire con vosotros, compañeros!!!

Estuve mirando en foros (post de hace algunos años) y vi de que la gente compartía canales como antena 3 nova, y otros de España. Eso significa que antes sí se podía ver la tele de España y ya no? o que es cuestión de buscarlos?
 
  • #20
Por ejemplo , antes Zattoo era gratis...

Ya no es posible ver la tele gratis, solo algunos canales.... Si en el navegador del ion escribís www.iphonetv.es/ podréis acceder a ver gratis varios canales como la 1, 2, Telecinoc, Cuatro etc....Probadlo.

Saludos.
 
  • #21
Por ejemplo , antes Zattoo era gratis...

Ya no es posible ver la tele gratis, solo algunos canales.... Si en el navegador del ion escribís www.iphonetv.es/ podréis acceder a ver gratis varios canales como la 1, 2, Telecinoc, Cuatro etc....Probadlo.

Saludos.

Desde fuera de España también?
 
  • #22
Sí.

Saludos.

Pero la Webñ de zattoo es lo mejor aunque tenga un costo.
 
  • #23
4.Pongo el horario de hoy:
13:30 Corea del Sur - Grecia en ITV 1 (Canal "3")
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")
20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3") Aunque este también se podrá ver en la web de Cuatro.

Más horarios:
BBC One:
16:00 PM: Argentina-Nigeria
Mañana:
13:40 PM: Algeria-Eslovenia
Lunes:
16:15 PM: Japon-Camerún
20:30 PM: Italia-Paraguay

ITV:
Mañana:
14:00 PM: Serbia-Ghana
20:30 PM: Alemania-Australia

A disfrutar del mundial.


De donde te bajas los horarios??
 
  • #24
Anoche me funcionaba, pero ahora no....
 
  • #25
Buenas noticias, en 2 minutos instalado todo, y a ver los partidos del mundial en HD. (Ya me invitareis a algo xDD)

1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/

2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo: Para windows-->
lostlink.jpg


Para MAC------>
lostlink.jpg


3.Os apareceran una lista de canales, casi todos los partidos los echan en el canal 1 o en el canal 3.

4.Pongo el horario de hoy:
13:30 Corea del Sur - Grecia en ITV 1 (Canal "3")
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")
20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3") Aunque este también se podrá ver en la web de Cuatro.

Más horarios:
BBC One:
16:00 PM: Argentina-Nigeria
Mañana:
13:40 PM: Algeria-Eslovenia
Lunes:
16:15 PM: Japon-Camerún
20:30 PM: Italia-Paraguay

ITV:
Mañana:
14:00 PM: Serbia-Ghana
20:30 PM: Alemania-Australia

A disfrutar del mundial.


Estos horarios son en directo? Porque no me cuadran... Los partidos (de momento) son a la 1330, 1600 y 2030. Sabes algo al respecto?

Alguien ha probado ya el programa del antih3ro? Que yo se lo quiero recomendar a un amiguete...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie