• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver catalanes si me podéis echar una manita con la nieve....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un lugar lo más cerca posible de Barcelona ciudad para ir con mi hijo este finde. He mirado en el Montseny pero...... parece ser que no hay nieve :-(( Mi hijo está empeñado en que quiere nieve.... No me apetece hacer mucha carretera si puedo evitarlo, sobre todo por la entrada a Barcelona el Domingo.....

¿Sabéis dónde, a ciencia cierta, hay y habrá nieve este finde? ¿Y algún hotel bonito en el lugar?.

Ayuda "pliiiiiiiisssssssssssss"::bye::
 
¿Será que no hay nieve....?:hmm:
 
Si quieres nieve (bastante) y cerca puedes ir hacia Gerona La Molina y hacia Tarragona el pueblecito de Prades tocando a Montblac es un pueblecito encantador perdido en la sierra de "Prades" que te sorprendera, hay un camping (creo que se llama Prades) que alquilan unas casitas de madera que estan la mar de bien, yo he estado y me gusto mucho.
 
Hummmmm..... estuve en Prades hace un par de años, un finde también. Nieve no había, pero hacía un frrrrrríiiiiooooooooo..... Voy a ver si hay nieve.:ok::

¿Conoces algún hotel chulo en La Molina?

Pues no, edito pra decir que no hay nieve en Prades....
 
Última edición:
Creo que te tocará hacer kilometros... no olvides las cadenas. Por cierto, en Berga nevó bastante la semana pasada, no se como estará ahora. Suerte.
 
Por cierto, mira este enlace, parece que hay nieve en el Corredor del Montnegre, Montseny.

lostlink.jpg
 
Estoy buscando un lugar lo más cerca posible de Barcelona ciudad para ir con mi hijo este finde. He mirado en el Montseny pero...... parece ser que no hay nieve :-(( Mi hijo está empeñado en que quiere nieve.... No me apetece hacer mucha carretera si puedo evitarlo, sobre todo por la entrada a Barcelona el Domingo.....

¿Sabéis dónde, a ciencia cierta, hay y habrá nieve este finde? ¿Y algún hotel bonito en el lugar?.

Ayuda "pliiiiiiiisssssssssssss"::bye::

Andprra o Suiza:D;-)
 
Hola Emily, celebro volver a leerte :)

Yo estuve el año pasado en el HG La Molina, a pie de Pista Llarga, y tiene un nivel de confort más que aceptable.
Al ser un hotel bastante grande suelen tener ofertas de última hora (sobre todo porque al lado hay otro hotel). Tiene WiFi gratuito (aunque si no llevas tu portátil te pueden clavar con la hora de PC) y en general es un sitio agradable.
Por cierto, el buffet del desayuno es im-pre-sio-nan-te.

Suerte :ok::
 
Nuria?? segun la edad de tu hijo le puede hacer gracia el tren cremallera.
 
  • #12
Hola Emily, celebro volver a leerte :)

Yo estuve el año pasado en el HG La Molina, a pie de Pista Llarga, y tiene un nivel de confort más que aceptable.
Al ser un hotel bastante grande suelen tener ofertas de última hora (sobre todo porque al lado hay otro hotel). Tiene WiFi gratuito (aunque si no llevas tu portátil te pueden clavar con la hora de PC) y en general es un sitio agradable.
Por cierto, el buffet del desayuno es im-pre-sio-nan-te.

Suerte :ok::

Hola Antón. Gracias, lo voy a mirar. Por allí he encontrado éste en Alp:

lostlink.jpg


Le encuentro un encanto que le puede hacer gracia al nene, y en la suite Pirineus hay jacuzzi que a él le encanta!!!!!
 
  • #13
El Montseny tiene nieve, yo esta mañana cuando he pasado todavía le quedaba. Si lo que quieres es una vueltecita para pisar nieve ya te puede valer. Vas a Santa Fe del Montseny y bajas al lago, hay una excursión fácil de 30minutos. Si quieres más también hay. Si quieres esquiar lo más cercano puede ser La Molina.
 
  • #15
El Montseny tiene nieve, yo esta mañana cuando he pasado todavía le quedaba. Si lo que quieres es una vueltecita para pisar nieve ya te puede valer. Vas a Santa Fe del Montseny y bajas al lago, hay una excursión fácil de 30minutos. Si quieres más también hay. Si quieres esquiar lo más cercano puede ser La Molina.

Es que he mirado la meteo en el Montseny y no hay nieve, no sé. Es lo más cercano por éso miré allí en primer lugar.

Tengo un tobillo en muy mal estado y no puedo esquiar, aunque tampoco me gusta... Y tampoco puedo hacer caminatas por la montaña....::cry:: Había pensado en el hotel Sant Bernat, pero como he visto que no hay nieve ni se prevé para el finde...
 
  • #16
Antón, en el HG La Molina no hay disponibilidad....

He mirado también en Puigcerdá en el Villa Paulita, que es muy bonito, y tampoco hay habitaciones disponibles.... ¡Vaya con la crisis!::grr::
 
  • #18
Bueno, finalmente he reservado en El Niu dels Falcons, en La Molina (Alp), el enlace que he puesto antes.... y que Dios nos coja confesados el Domingo cuando regresemos...:hmm:
 
  • #19
Hola,si quieres nieve segura y sitio bonito pues yo te diria la zona de camprodon,pero tambien decirte que desde mi trabajo se ve el montseny y se ve la nieve por la zona alta
 
  • #20
En Coll de Ravell, al lado de Espinelves hay nieve pa coger una pulmonía, pero hoteles bonitos,pos no
como bonito, el hotel El Grébol, cerca de Camprodon
 
  • #21
Me apunto pues el hotel el Grebol para otro finde :ok:: Gracias mil
 
  • #22
Por cierto, me permito recomendaros un hotel en el que estuve el año pasado y que me EN.CAN.TO... En Bolvir de Cerdanya. Inolvidable.

Si tenéis un momento entrad a mirar...

lostlink.jpg
 
  • #23
No puedo ayudarte, soy más de arena y agua

... paella, esas cosas.

En la nieve hace frío, no?
 
  • #24
No puedo ayudarte, soy más de arena y agua

... paella, esas cosas.

En la nieve hace frío, no?

Si, pero el niño quiere nieve, y claro si es lo que quiere el niño..... ya sabes tú lo que son esas cosas.... ¿no?
 
  • #25
Si, pero el niño quiere nieve, y claro si es lo que quiere el niño..... ya sabes tú lo que son esas cosas.... ¿no?

Ni idea

Mi hija está acostumbrada a la playa... ha salido a su padre

:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie