• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo TV ha muerto

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
He puesto la tele esta noche , normalmente veo un debate político en veotv, pues resulta que la han cerrado la cadena!!! Increíble , habra que seguir viendo la misma mierda informativa de siempre.
Un saludo
 
Si te refieres a Veo7 Tv de El Mundo, yo a estas horas la veo perfectamente. Han cambiado de frecuencia, por lo menos donde yo vivo.
Prueba a resintonizar.
Salu2
 
Sí es cierto que los rumores dicen que van a cerrar por su baja audiencia, pero por ahora, sólo ha cambiado de canal.
 
por lo que veo ,no sigues los debates a menudo,pues que a cambiado de frecuencia al menos hace un mes,al igual que intereconomia
 
Está en esa lista negra en la que la han querido poner, como a otras, por decir lo que no dicen las otras seis cadenas oficiales del país. Les cambiaron de frecuencia y ahora solo pueden verse por otro canal diferente al que tenían. Pero eso no es de ayer sino que hace ya algún tiempo.
Mucha gente que las veía, ahora no las puede ver porque no saben o no se quieren tomar la molestia de resintonizar los canales y localizarlas en la nueva frecuencia. La consecuencia inmediata es lógica: Bajada automática de su audiencia sin hacer demasiado ruido.
Curiosamente, a ninguna de las seis cadenas oficiales ni a otras mas o menos afines a..........les han cambiado la frecuencia, aunque algunas sigan empeñadas en culturizar al país con la mierda del Gran Hermano, Sálvame etc., etc.
A mí no me suena como muy democrático pero.............allá ca uno con sus caunás.
 
Está en esa lista negra en la que la han querido poner, como a otras, por decir lo que no dicen las otras seis cadenas oficiales del país. Les cambiaron de frecuencia y ahora solo pueden verse por otro canal diferente al que tenían. Pero eso no es de ayer sino que hace ya algún tiempo.
Mucha gente que las veía, ahora no las puede ver porque no saben o no se quieren tomar la molestia de resintonizar los canales y localizarlas en la nueva frecuencia. La consecuencia inmediata es lógica: Bajada automática de su audiencia sin hacer demasiado ruido.
Curiosamente, a ninguna de las seis cadenas oficiales ni a otras mas o menos afines a..........les han cambiado la frecuencia, aunque algunas sigan empeñadas en culturizar al país con la mierda del Gran Hermano, Sálvame etc., etc.
A mí no me suena como muy democrático pero.............allá ca uno con sus caunás.

Teledeporte, Intereconomia, Gol Televisión, AXN, Canal+2 y Veo 7 son los que cambiaron de frecuencia, dejando de emitir en su actual multiplex para liberar el espectro radioelectrico en los canales comprendidos entre el 61 y el 69, y dejar libres estas frecuencias para otras aplicaciones, entre ellas servicios de telefonía móvil.
Tambien se vieron afectados la sexta HD y cuatro. Hasta el 2015 se van a seguir moviendo los canales, cuando se les asigne frecuencia y multiplex definitivo.
Las otras conspiraciones son tonterías...
Salu2
 
Ostras.........que lastima........si no veo intereconomia no me duermo...........:):):)
 
  • #10
Teledeporte, Intereconomia, Gol Televisión, AXN, Canal+2 y Veo 7 son los que cambiaron de frecuencia, dejando de emitir en su actual multiplex para liberar el espectro radioelectrico en los canales comprendidos entre el 61 y el 69, y dejar libres estas frecuencias para otras aplicaciones, entre ellas servicios de telefonía móvil.
Tambien se vieron afectados la sexta HD y cuatro. Hasta el 2015 se van a seguir moviendo los canales, cuando se les asigne frecuencia y multiplex definitivo.
Las otras conspiraciones son tonterías...
Salu2

Vale. Es tu opinión y no voy a decir que sea una tontería.
Salu3.
 
  • #12
de esas que salen el Boletín Oficial del Estado.

Ahhhh..., sí......, esa libretilla donde se anuncia y publicita todas las decisiones generalmente ecuánimes, sin segundas intenciones y honestas de los gobernantes en pro del beneficio común siempre de los gobernados...

Momentos de gloria carcajadas y esperpento depararán la lectura de este boletín a las generaciones futuras...

Y sin ánimo de ofender, que esto sí que es una opinión, en este caso mía. Voy a ver si me empapo un poco de BOE para ver si me ayuda a entender y encontrar una explicación a las cosas que pasan...

En fin, un abrazo a todos compañeros
 
  • #13
No es una opinión, es una realidad (de esas que salen el Boletín Oficial del Estado).

La misma Intereconomía antes informaba del cambio recalcando que solo era un ajuste técnico. Ahora que andan caninos lanzan la teoría conspirativa para acallar su periodismo incisivo y valiente.
 
  • #14
No hay peor sordo que el que no quiere oír, ajustes técnicos aparte lo cierto es que Veo y otros muchos canales de la TDT están en bragas, ¿o es que alguien en su sano juicio piensa que tras multiplicar por 5 la oferta televisiva se iban a multiplicar también por 5 los ingresos publicitarios? Sobran canales a cascoporro y muchos caerán como cayo CNN+, que no recuerdo que nadie hablara de conspiración entonces ni de acallar nada. Hay cuentas de resultados y las de la mayoría de los canales de TDT son pura mierda, lo demás, y el aluvión de chorradas conspiranoicas que nos viene son la típica tontina pueril de siempre que muchos de los mismo canales instigaran para salvar la cara ante los "suyos", que la gente hace bandera de los canales que le son afines como si les fuera en el ello el pan y la sal y no se dan cuenta de que son simples negocios y si no ingresan, crujen, es tan simple que da vergüenza tener que explicarlo.

Pd: y esto por no hablar de las televisiones autonómicas y locales, auténticos basureros de dinero público... son TODAS una puñetera mierda instrumentalizadas por el cacique de turno, ya sea en unos u otros sitios. Esas, por desgracia, no van cerrar, bien saben unos y otros que cuando les "toque" gobernar ahí la tendrán para hacerla suya.
 
Última edición:
  • #15
No hay peor sordo que el que no quiere oír, ajustes técnicos aparte lo cierto es que Veo y otros muchos canales de la TDT están en bragas, ¿o es que alguien en su sano juicio piensa que tras multiplicar por 5 la oferta televisiva se iban a multiplicar también por 5 los ingresos publicitarios? Sobran canales a cascoporro y muchos caerán como cayo CNN+, que no recuerdo que nadie hablara de conspiración entonces ni de acallar nada. Hay cuentas de resultados y las de la mayoría de los canales de TDT son pura mierda, lo demás, y el aluvión de chorradas conspiranoicas que nos viene son la típica tontina pueril de siempre que muchos de los mismo canales instigaran para salvar la cara ante los "suyos", que la gente hace bandera de los canales que le son afines como si les fuera en el ello el pan y la sal y no se dan cuenta de que son simples negocios y si no ingresan, crujen, es tan simple que da vergüenza tener que explicarlo.

Pd: y esto por no hablar de las televisiones autonómicas y locales, auténticos basureros de dinero público... son TODAS una puñetera mierda instrumentalizadas por el cacique de turno, ya sea en unos u otros sitios. Esas, por desgracia, no van cerrar, bien saben unos y otros que cuando les "toque" gobernar ahí la tendrán para hacerla suya.

:clap::clap::clap::clap: Se puede decir más alto, pero no más claro: sobreoferta de canales privados que no pueden generar ingresos publicitarios suficientes para mantenerse y sobreoferta de canales públicos mantenidos (por unos y otros) con cargo a nuestros bolsillos para mayor gloria del gerifalte autonómico de turno (de unos y de otros).

Saludos.
 
  • #16
No hay peor sordo que el que no quiere oír, ajustes técnicos aparte lo cierto es que Veo y otros muchos canales de la TDT están en bragas, ¿o es que alguien en su sano juicio piensa que tras multiplicar por 5 la oferta televisiva se iban a multiplicar también por 5 los ingresos publicitarios? Sobran canales a cascoporro y muchos caerán como cayo CNN+, que no recuerdo que nadie hablara de conspiración entonces ni de acallar nada. Hay cuentas de resultados y las de la mayoría de los canales de TDT son pura mierda, lo demás, y el aluvión de chorradas conspiranoicas que nos viene son la típica tontina pueril de siempre que muchos de los mismo canales instigaran para salvar la cara ante los "suyos", que la gente hace bandera de los canales que le son afines como si les fuera en el ello el pan y la sal y no se dan cuenta de que son simples negocios y si no ingresan, crujen, es tan simple que da vergüenza tener que explicarlo.

Pd: y esto por no hablar de las televisiones autonómicas y locales, auténticos basureros de dinero público... son TODAS una puñetera mierda instrumentalizadas por el cacique de turno, ya sea en unos u otros sitios. Esas, por desgracia, no van cerrar, bien saben unos y otros que cuando les "toque" gobernar ahí la tendrán para hacerla suya.

De acuerdo con lo que comentas. Redundando en tu opinión, no hay más que ver los índices de audiencias medios del, por ejemplo, mes de enero pasado, antes de cambio de frecuencias.

Es materialmente imposible que, con ánimo de sacar beneficios, una cadena sobreviva con audiencias tan bajas.

lostimage.jpg


Esto es una captura cuya fuente es: https://www.formulatv.com/audiencias/2011-01/

Culpabilizar al cambio de frecuencia es demagogia barata e intentar echar balones fuera, nada más.
 
  • #17
su periodismo incisivo y valiente.

No, si resulta que ahora el periodismo incisivo y crítico contra la corriente generalizada lo hace la sexta, o la televisión pública, o la cuatro o....

Pero bueno. Esto siempre ha funcionado así: Dicen lo que me gusta a mí o piensan como pienso yo: entonces son plurales, independientes, objetivos, profesionales, incisivos y valientes.
Si ya no piensan como pienso yo: son marginales, antidemócratas, casposos, tendenciosos y conspiranoicos.

Que yo sepa una sociedad es más plural tanto más medios de comunicación "de diferente corriente ideológica" tienen la oportunidad de competir en igualdad de condiciones. Está claro que los políticos priman y promocionan a sus medios afines, y en gral la izquierda "lo ha sabido hacer mejor". Pasar a canal plus a medio en abierto cambiando la reglamentación o ZP favoreciendo la aparición de La Sexta como medio de izda diferente al que suponía Prisa lo demuestran por ejemplo. Aznar en su momento trató de hacer algo parecido, pero le salió mal con Telefónica.

Los políticos: ODIAN la libertad de prensa y los medios independientes. SOLO promueven medios afines ya no digo a su tendencia política, sino a sus intereses de partido.

Estos de Intereconomía son cuatro gatos, pero son diferentes. Tienen solo un corralito, y en frente hay tropecientas cadenas que dicen más o menos lo mismo. Señores, yo digo: que viva la diversidad, que les dejen vivir en igualdad de condiciones, si no ganan dinero que cierren y al que nos les guste lo que digan que se ponga la Sexta o lea Público.

el aluvión de chorradas conspiranoicas que nos viene son la típica tontina pueril de siempre que muchos de los mismo canales instigaran para salvar la cara ante los "suyos", que la gente hace bandera de los canales que le son afines como si les fuera en el ello el pan y la sal y no se dan cuenta de que son simples negocios y si no ingresan, crujen, es tan simple que da vergüenza tener que explicarlo.

Lo cierto es que de un tiempo (unos años) a esta parte, cuando se plantean quejas o se trata de dar respuesta a un tipo de argumentaciones, se responde siempre lo mismo:

" que si la conspiración paranoica, paranoide... y tal y cual pascual"

Bueno..., soy de los que piensan que una vez cubierta la función de garante de los derechos fundamentales, a más Estado más mangoneo, más ausencia de libertad etc. Y seguramente las alfombras de los que han gobernado en los últimos quince años tendrán debajo caquitas malolientes que ni las conspiraciones más paranoicas pudieran imaginar...:yuck::

En lo que dices coincido en parte, en aquello de la función que desempeñan hoy en día los medios de comunicación: las de correas de transmisión de opinión del gobierno de turno o de los lobbies de turno.

No hay que olvidar por otro lado, que los que han gobernado los últimos ocho años han sido gobiernos de izquierda, consecuentemente el decir que han tratado de joder por activa y por pasiva a todo medio de comunicación que no sea de su cuerda sea tv, radio o periódico y tratar de ahogarlo, no es decir ninguna conspiración paranoide.

Sin que se de nadie por aludido y como diría aquel, nos gusta a todos La Libertad, pero en gral siempre que apunte hacia donde pensamos nosotros, si apunta hacia otro lado La Libertad pasa a interesarnos menos y tendemos a ser censores...:whist::::blush::

Tomando una frase del jefe del Off topic, yo se la aplicaría a todo gobernante a la hora de encarar la política de medios de comunicación:

"Lo que a mi me ofende es que porque no te guste el tema quieras prohibir que se hable de él."
 
Última edición:
  • #18
...No hay que olvidar por otro lado, que los que han gobernado los últimos ocho años han sido gobiernos de izquierda, consecuentemente el decir que han tratado de joder por activa y por pasiva a todo medio de comunicación que no sea de su cuerda sea tv, radio o periódico y tratar de ahogarlo, no es decir ninguna conspiración paranoide...

Cierto parcialmente: en estos 8 años hemos tenido un gobierno del Estado de izquierda (al menos, eso dicen ellos), 17 autonómicos de diferentes tendencias y más de 8.000 municipales también de variados colores políticos.

Esa tendencia a "...joder por activa y por pasiva a todo medio de comunicación que no sea de su cuerda..." creo que, en general, es aplicable a todos ellos.

Saludos.
 
  • #19
Pues no echo de menos ni a Intereconomía ni a VEO7. Me gustan mucho los debates televisivos, pero que sean debates de verdad, en los que más o menos todas las opiniones estén igual de representadas. En las "tertulias" de estas cadenas todos menos uno opinan igual, y si hace falta hasta el presentador se moja con los que son mayoría. Me recuerdan al chiste de Gila.

"Pues iba yo paseando y dos gamberros estaban golpeando a una anciana y me dije : me meto o no me meto, me meto o no me meto, y me metí. Qué paliza le dimos entre los tres."
 
  • #20
no sabia ni que existia... ponian buenas pelis?
 
  • #21
Yo te digo sinceramente que me parece penoso empezar a sembrar la sospecha de que si censura de canales, que si tal o que si pascual, penoso. Es negar la realidad de los medios de comunicación por estar cegado por tal o cual ideología, son negocios, -negocios-, y si no rentan se van a la porra, y rentar en tiempos de la tdt con una oferta sobredimiensionada y en un panorama de crisis es, de poco, complicado. Repito, es un planteamiento sencillo de entender, si en vez canales de de tv, y por tanto "formadores de opinión", fueran panaderías nadie se extrañaría que si en una calle hay 20 de ellas en unos meses cerraran las que menos pan venden, pero como son medios de comunicación que han formado sus milicias de seguidores "armados" con la línea editorial , esta o aquella, se permiten hacer batalla. Y claro, al final, conspiración, pero de la mala, de la de "no se ha llegado a la luna" y sus brillantes argumentos.

Y volvemos a lo mismo, ¿lo de CNN+ tuvo algo de conspiración? Sí, la de la audiencia, que prefiere divinity y salvame y la de los dueños que prefiere ganar dinero a perderlo, cierran todas las que no hacen caja y son privadas, afines a unos u otros, ¿o si es afín al poder cierran por debacle económica y si no es afín al poder cierran por "conspiración"?. Y ciertamente ha gobernado la izquierda estos últimos 8 años, ¿pero donde? porque el control de los medios esta lejos de estar centralizado -aunque en lo que han podido claro que han intentado arrimar el ascua a su sardina, como el anterior, el siguiente y el que venga-, no tienes más que ver que cada cacique en su finca hace de su capa un sayo, donde vivo habitualmente gobernaba un partido hasta hace unas semanas y la tele local era un pozo sin fondo de tirar dinero y un escaparate para los "logros" del equipo de gobierno -y el entrante tiene un plan, seguir igual-, donde veraneo gobierna el otro partido mayoritario y la tele local es un monólogo publicitario del mismo, son todos iguales lo mires como lo mires y si hablamos de autonomías entonces ya me dices tambien... Pero bueno, al fin y al cabo no son panaderías, son trincheras y eso lo explica todo.

Pd: y ojo, que coincido contigo en que mierda tienen debajo todos y mucha, y que el estado, adelgazado, estaría más mono en muchos aspectos, pero ni una ni otra cosa tienen nada que ver con el posible cierre de cadenas de tv que no llegan a un mínimo de audiencia e ingresos publicitarios, ya te digo, piensa en ellas como en panaderías.. ;-)

Lo cierto es que de un tiempo (unos años) a esta parte, cuando se plantean quejas o se trata de dar respuesta a un tipo de argumentaciones, se responde siempre lo mismo:

" que si la conspiración paranoica, paranoide... y tal y cual pascual"

Bueno..., soy de los que piensan que una vez cubierta la función de garante de los derechos fundamentales, a más Estado más mangoneo, más ausencia de libertad etc. Y seguramente las alfombras de los que han gobernado en los últimos quince años tendrán debajo caquitas malolientes que ni las conspiraciones más paranoicas pudieran imaginar...:yuck::

En lo que dices coincido en parte, en aquello de la función que desempeñan hoy en día los medios de comunicación: las de correas de transmisión de opinión del gobierno de turno o de los lobbies de turno.

No hay que olvidar por otro lado, que los que han gobernado los últimos ocho años han sido gobiernos de izquierda, consecuentemente el decir que han tratado de joder por activa y por pasiva a todo medio de comunicación que no sea de su cuerda sea tv, radio o periódico y tratar de ahogarlo, no es decir ninguna conspiración paranoide.
 
Última edición:
  • #22
Pues no echo de menos ni a Intereconomía ni a VEO7. Me gustan mucho los debates televisivos, pero que sean debates de verdad, en los que más o menos todas las opiniones estén igual de representadas. En las "tertulias" de estas cadenas todos menos uno opinan igual, y si hace falta hasta el presentador se moja con los que son mayoría. Me recuerdan al chiste de Gila.

"Pues iba yo paseando y dos gamberros estaban golpeando a una anciana y me dije : me meto o no me meto, me meto o no me meto, y me metí. Qué paliza le dimos entre los tres."

Aún recuuerdo el concurso que ¨ganó¨, un tal Blas Piñar Jr..................................:laughing1::laughing1:
 
  • #23
No, si resulta que ahora el periodismo incisivo y crítico contra la corriente generalizada lo hace la sexta, o la televisión pública, o la cuatro o....

Sigo diciendo que la misma Intereconomía hace poco lo presentaba como mero ajuste técnico, que ahora lo quiera presentar como presión suena a excusa de mal pagador.
En el caso de Veo7 el cierre se venía anunciando hace tiempo http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/05/11/veo7-pedrojota-saenz-de-buruaga-rcs-fox-warner-vuelta-al-mundo-toral.shtml
lostlink.jpg


El nivel periodístico es bastante pobre en general y quizá se mantenga en un nivel aceptable en las públicas nacionales. Los informativos de la Sexta no merecen llamarse así, los de Cuatro llenan minutaje con noticias irrelevantes cuando no directamente plagiadas, todos y cada uno apuntalando a sus propios grupos empresariales y/o políticos. Calltv disfrazados de tertulias políticas más próximos a un programa de videncia que a otra cosa, baratos de hacer pero que no parecen muy rentables. Y los excelentes manuales de como NO se debe hacer periodismo de Carlos Cuesta en Veo7.
La teoría de que la mayor parte de los medios están por o con la izquierda no la veo tan clara pero, aunque así fuera, da lo mismo. Si quieres tener una información medianamente decente no puedes esperar que te la den, tienes que buscarla, filtrarla y compararla por varios medios diferentes y de distinta orientación para conseguir algo útil.

Una buena página para corregir los malos usos en la prensa: http://www.malaprensa.com/

Un saludo
 
Última edición:
  • #24
Lo peor de todo, colores aparte de unos y otros, que cada cual es libre de ver el canal que mejor le parezca, lo peor son los desinformativos en todas las cadenas.
Mientras en Grecia dan estopa a la población y circulan durísimas imágenes por las redes sociales de los enfrentamientos, aquí no se menciona más que como "nota de relleno" en los desinformativos y en cambio nos ponen al Ortega Cano, las pegatinas de los 120km/h, el incendio en una casa del pueblo de donde da la vuelta el viento y las coletillas de unos y otros en el debate del estado de la nación y lo repiten una, dos, tres y miliquinientas veces.
Hasta las agencias que eran serias han dejado de serlo.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido esta semana que nos han desinformado de un desahucio de una "actriz" que vivía en el ático de "David" y que el pobre no tenía donde caerse muerto y necesitaba urgentemente el ático para poder vivir.
Pobre "David" y pobre "actriz" (caradura?) que no podía pagar el alquiler desde hace un año.
En media hora, en las redes sociales se descubre que "David" es Luis y es el dueño de un club de tenis en Madrid que anuncia Fernando Torres con él mismo.
Jajaja, ni Europa Press, esto es un despropósito total... ¿Alguien ha rectificado la noticia? nooooo mejor desinformados y manipulados:
Aquí el pobre David y la pobre "actriz":


Y aquí Luis el amigote de Fernando Torres dueño del club de tenis y actual "David" sin lugar donde vivir:

Mención aparte de los extras contratados en otras cadenas para ser entrevistados como parte de un colectivo sin cambiarles ni el disfraz ni el acento y el silencio informativo sobre las cuestiones serias de verdad.
Mi próxima TV será un monitor de PC sin sintonizador para ver lo que yo quiero.
Salu2
 
  • #25
Y uno de los motivos de mover los canales del 60 al 69 de la banda era este, que no está saliendo como esperaba Industria y Telecomunicaciones:
lostlink.jpg

Aún quedan muchos movimientos en el espectro de frecuencias y de operadores.
Muchas desaparecerán porque no tendrán cuota suficiente y quebrarán y otras vendrán que las sustituirán.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie