• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo que hay un nuevo subforo de cine...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
[h=2]
lostlink.jpg
[/h]
Comentamos los estrenos, los clásicos, los Oscar y también los Goya
 
Un buen lugar para recomendar las pelis que nos han gustado... y poner a parir a las que no.:D

En cualquier caso le deseo suerte de participación a este nuevo subforo.:)
 
Mucha suerte, espero que poco a poco se agrande el apartado.


Un saludo.
 
Que suerte que tengo!!! Necesito la ayuda de algún cinéfilo para saber el nombre de una de mis películas preferidas, pero desconozco el título. A ver si alguien se anima y le doy cuatro datos que recuerdo de la peli. Un saludo a tod@s!!!
 
Que suerte que tengo!!! Necesito la ayuda de algún cinéfilo para saber el nombre de una de mis películas preferidas, pero desconozco el título. A ver si alguien se anima y le doy cuatro datos que recuerdo de la peli. Un saludo a tod@s!!!

Ponlos por aquí a ver si alguien cae.
 
Película en B/N; música autor ruso (creo); estación de tren y su cantina. Señora casada que semanalmente acude a la ciudad todos los jueves, si mal no recuerdo. Siempre las mismas rutinas, las mismas personas hasta que conoce a un hombre. Poco a poco establecen amistad y los dos viven esperando el encuentro semanal. No recuerdo nada más hasta el final...ella en su casa con su marido leyendo el periódico ajeno a todo lo que ella guarda en su interior. Sé que es muy difícil, pero en este foro nada es imposible. Un saludo a tod@s!!!
 
Que problemon....

ahora si que no salimos ni a la calle.... :ok::
 
Pues no voy a entrar que seguro que me reventais todas las peliculas que aun no he visto..:-P...:laughing1:
 
Película en B/N; música autor ruso (creo); estación de tren y su cantina. Señora casada que semanalmente acude a la ciudad todos los jueves, si mal no recuerdo. Siempre las mismas rutinas, las mismas personas hasta que conoce a un hombre. Poco a poco establecen amistad y los dos viven esperando el encuentro semanal. No recuerdo nada más hasta el final...ella en su casa con su marido leyendo el periódico ajeno a todo lo que ella guarda en su interior. Sé que es muy difícil, pero en este foro nada es imposible. Un saludo a tod@s!!!

¿Puede ser "Breve encuentro" de David Lean?
 
  • #10
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Que ilusión tan grande que he tenido, es ésta!!!!!!!!!!!!

Otro compañero por MP me ha pasado el cartel de la película y es tal y como la recuerdo.

Que grandes que sois.

GRACIAS Yoyoucronia, un saludo!!!
 
  • #11
Me alegra haber podido ayudar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie