• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo, pregunto y me voy

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
A la vista de los últimos post sobre algunos malus de los presentes y algunos no tan presentes, intuyo (porque no tengo pruebas para demostrarlo) que se están poniendo en práctica ciertas "técnicas" de negociación basadas en la oferta de una cantidad, a veces irrisoria, por parte de algunos de estos foreros que intuyo (vuelvo a repetir) usan varios perfiles a la vez, siendo la misma persona, para "calentar" o "enfriar" la negociación a su antojo.
No es muy normal que alguien pregunte o se interese por una venta o cambio y después no dé señales de vida en varios días y tampoco se digne a contestar después de haber respondido a su pregunta.
Pienso que aparte de esas "técnicas" más o menos cuestionables, debería existir la educación.
En fín...
 
Bueno... es difícil saber lo de tener varios perfiles un mismo usuario para usar esas 'técnicas', supongo que haberlos haylos.

Lo que si te puedo decir es que cuando pongo un anuncio en páginas tipo segundamano (ahora vibbo) me hacen unas ofertas tan ridículas directamente que el que no contesta soy yo... incluso puedo asegurar que muchas de esas ofertas vienen de compraventas (alguna vez se identificaron así). Mola sobre todo cuando te dicen 'Solo puedo ofrecerte x' a que yo le contesto 'Pues cuando tengas 2x (el precio al que lo tengo puesto) me vuelves a escribir' :laughing1:
 
Puuuuffff es que a mí no me entra en la cabeza que pueda alguien hacer algo así y menos por estos andurriales.
Debo ser medio lelo porque me suelo fiar de todo el mundo. Un lelo con suerte hasta el día de hoy porque todas mis transacciones han sido con compañeros excelentes.
Supongo que serán los menos, así que vamos a por ellos y a seguir disfrutando de este nuestro foro como se merece, con confianza y respeto hacia los demás.
Saludos.
 
Bueno... es difícil saber lo de tener varios perfiles un mismo usuario para usar esas 'técnicas', supongo que haberlos haylos.

Lo que si te puedo decir es que cuando pongo un anuncio en páginas tipo segundamano (ahora vibbo) me hacen unas ofertas tan ridículas directamente que el que no contesta soy yo... incluso puedo asegurar que muchas de esas ofertas vienen de compraventas (alguna vez se identificaron así). Mola sobre todo cuando te dicen 'Solo puedo ofrecerte x' a que yo le contesto 'Pues cuando tengas 2x (el precio al que lo tengo puesto) me vuelves a escribir' :laughing1:


:ok:: :laughing1:
 
...Mola sobre todo cuando te dicen 'Solo puedo ofrecerte x' a que yo le contesto 'Pues cuando tengas 2x (el precio al que lo tengo puesto) me vuelves a escribir' :laughing1:

Pues sí, también me ha pasado. Incluso te dicen que viven cerca de donde tú estás...
 
Pues ya lo he oido mas veces
 
Quería dejar claro que la mayoría de mis transacciones en el FCV han sido todas estupendas con compañeros estupendos :ok::

Mis experiencias no tan agradables que comentaba fueron todas fuera del foro.


Bueno... es difícil saber lo de tener varios perfiles un mismo usuario para usar esas 'técnicas', supongo que haberlos haylos.

Lo que si te puedo decir es que cuando pongo un anuncio en páginas tipo segundamano (ahora vibbo) me hacen unas ofertas tan ridículas directamente que el que no contesta soy yo... incluso puedo asegurar que muchas de esas ofertas vienen de compraventas (alguna vez se identificaron así). Mola sobre todo cuando te dicen 'Solo puedo ofrecerte x' a que yo le contesto 'Pues cuando tengas 2x (el precio al que lo tengo puesto) me vuelves a escribir' :laughing1:
 
Es que el aburrimeinto hace mucho,,,:laughing1::laughing1:
 
Es que el aburrimeinto hace mucho,,,:laughing1::laughing1:

Pues con dos piedrecitas en ambas manos y dándose fuerte una cuarta más o menos por debajo del ombligo, también es buen remedio contra el aburrimiento.
 
  • #10
Yo con los relojes nunca he tenido ningún problema pero vendiendo una moto BMW por 6000€ me llegaron a ofrecer un traje de surfero, un quat, un bote de remos, etc etc .....y uno que me dice:"te doy 2000€".
 
  • #11
No es muy normal que alguien pregunte o se interese por una venta o cambio y después no dé señales de vida en varios días y tampoco se digne a contestar después de haber respondido a su pregunta.
En fín...

Y tanto que es normal. Me ha pasado siempre en cada cosa que me ha dado por poner en venta, ya sean bicis, libros, piezas ópticas, urnas de cristal...
Me produce una mala leche que no veas pero nunca lo he podido evitar.
La única suerte que tengo es que hace dos años que trabajo como comercial y me he inmunizado. Pero gente que no te da ni las gracias después de informar hay a montones...

No obstante, no me extrañaría nada que lo que comentas sea cierto.
 
  • #12
He realizado en el foro recientemente 2 operaciones de compra, de venta aún no puedo hacerlas y puedo decir que las dos de maravilla, la unica queja es la falta de comunicación en ciertos casos, hay gente que ni te contesta a las preguntas por P.M., allá ellos.
 
  • #13
En todos los sitios cuecen esas habas, desafortunadamente... :huh:
 
  • #14
Pues sí, eso pasa, con novatos o que no llegamos a ser espartanos y también con los de mil y tantos.
Pero a un servidor le ha ido genial, todo entre gente de bien; incluso cuando he metido la pata, que también...
Pero tenemos una lucha continua contra los prejuicios y eso de hacer sentencia de todo enseguida, que en este gran mundo hay de todo, incluso bueno.
 
  • #15
A la vista de los últimos post sobre algunos malus de los presentes y algunos no tan presentes, intuyo (porque no tengo pruebas para demostrarlo) que se están poniendo en práctica ciertas "técnicas" de negociación basadas en la oferta de una cantidad, a veces irrisoria, por parte de algunos de estos foreros que intuyo (vuelvo a repetir) usan varios perfiles a la vez, siendo la misma persona, para "calentar" o "enfriar" la negociación a su antojo.
No es muy normal que alguien pregunte o se interese por una venta o cambio y después no dé señales de vida en varios días y tampoco se digne a contestar después de haber respondido a su pregunta.
Pienso que aparte de esas "técnicas" más o menos cuestionables, debería existir la educación.
En fín...

La tecnica de ofertas ridículas o insultantes se encuentra recogida en las normas del foro e incluso se insta (y existe mecanismo para ello) a reportar dichas conductas al equipo de moderación o a la administración del foro para tomar medidas si fuera necesario.
En cuanto a lo de varios perfiles para una misma persona, mejor lo explica el administrador, que técnicamente controla mas el tema, pero el servidor del foro detecta las cuentas que comparten la misma IP a fin de evitar eso mismo que comentas, y créeme que, aunque pudiera ocurrir... es difícil que pase por alto y no se solucione en breve espacio de tiempo.
Otra cosa es la falta de educación con los que no contestan, marean, desaparecen... ahí poco se puede hacer...:D
 
  • #16
Cuando uno tiene claro el precio por el que se desprendería de un reloj no hay problema, con decir "No, gracias", es suficiente. Lo malo es que esta gente se aproveche del que tiene necesidad...
 
  • #17
En estos temas se puede escribir todo un tratado ...
No me extraña lo que comentas ... fantasmas hay en todos lados ...
Saludos
 
  • #18
Tienen de usar IP's diferentes(aunque no sea algo muy dificil...)
 
  • #19
Como es habitual, tras un tiempo de cortesía, movemos estos temas de FCV al off topic
 
  • #20
Como es habitual, tras un tiempo de cortesía, movemos estos temas de FCV al off topic


A ver si creáis de una vez el subforo de moral, buenas costumbres y cuitas del FCV, que los que paramos habitualmente por aquí tampoco tenemos que comernos el marrón... ;-)
 
  • #21
Yo con los relojes nunca he tenido ningún problema pero vendiendo una moto BMW por 6000€ me llegaron a ofrecer un traje de surfero, un quat, un bote de remos, etc etc .....y uno que me dice:"te doy 2000€".

Aceptarías, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie