• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una venta masiva en "un segundo"

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Como muchos foreros que más que eso son amigos saben, mi mujer y yo hemos estado casi ocho años intentando la adopción de un niño sin lograrlo. Durante ese tiempo nos hemos juntado con una gran cantidad de ropa casi toda de niña, ya que el país era China y lo lógico era que ése fuera el sexo.
Una vez que hemos cerrado la puerta, de manera definitiva, llega la hora de soltar lastre.
He querido, con el permiso del administrador, explicaros el motivo por el que de repente veáis en "un segundo" casi treinta anuncios míos con ropa infantil.
Estaría encantado de que esa ropa comprada con tanta ilusión acabara vistiendo a la niña de un forero.

Gracias por leer, y echadle un vistacillo.
 
Un abrazo compi, y suerte con la venta :)
 
Amigo te deseo toda la suerte del mundo en la venta,ya que no la has podido tener en vuestro objetivo,un abrazo
 
J*der qué pena me da esto!

Con la de chavales que necesitan quien los quiera.

Suerte con la venta.
 
Hola a todos,
Como muchos foreros que más que eso son amigos saben, mi mujer y yo hemos estado casi ocho años intentando la adopción de un niño sin lograrlo. Durante ese tiempo nos hemos juntado con una gran cantidad de ropa casi toda de niña, ya que el país era China y lo lógico era que ése fuera el sexo.
Una vez que hemos cerrado la puerta, de manera definitiva, llega la hora de soltar lastre.
He querido, con el permiso del administrador, explicaros el motivo por el que de repente veáis en "un segundo" casi treinta anuncios míos con ropa infantil.
Estaría encantado de que esa ropa comprada con tanta ilusión acabara vistiendo a la niña de un forero.

Gracias por leer, y echadle un vistacillo.

Pues sin conocer los pormenores del asunto, algo funciona muy mal en adopciones si un tipo como tú - y me imagino que tu mujer no te andará a la zaga- no consigue adoptar.

Menudo desperdicio......
 
Última edición:
He visto tu entrada y me ha entristecido. He ido a la web y he visto toda esa ropa, y me ha entristecido diez veces más. Sólo decirte que lamento de corazón que haya sido imposible. Os mando un fuerte abrazo.
 
Ánimo, suerte con la venta y un abrazo compañero...
 
Hay cosas que no se entienden, y esta es una de ellas. Te deseo lo mejor, compañero. Saludos.:ok::.
 
Hoyanco, lamento la negativa experiencia por la que estais pasando. Seguro que este grupo de personas foreras estamos con vosotros. Ánimos y siempre mirando hacia adelante.
 
  • #10
Me entristece ver como una ilusión de ocho años se puede acabar así. Una pena enorme pero así es la vida.

Un abrazo. Juan.
 
  • #11
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo
 
  • #12
Lo siento, espero que alguna niña disfrute lo que con tanta ilusión comprasteis.

Un abrazo para ambos.
 
  • #13
Conocia tu caso ya que lo habias comentado alguna vez anteriormente. Lo siento mucho. Es muy frustrante y tiene que haber una union muy fuerte en la pareja para sobrellevar la situación.

Un abrazo y animo. Seguro que el futuro os deparará muchas otras alegrias como pareja.
 
  • #14
Mucho ánimo, y un abrazo.
 
  • #15
Mucha suerte con la venta, Javier, y un fuerte abrazo:ok::
 
  • #16
De veras que lo lamento, compañero. Mi mujer y yo pasamos por algo parecido, aunque no por el calvario que habréis tenido que pasar vosotros durante 8 años porque me negué a entrar en el "circo" de las adopciones. Ánimo y disfrutad el uno del otro. ;-)
 
  • #17
Maldita burocracia, malditos gobiernos, maldito mundo en el que niños necesitados no pueden vivir la vida en las mejores condiciones posibles y gente a la que le sobra amor no puede darlo a quien sería feliz con él.

Suerte con esa venta indeseada. Mucho ánimo! Y sed felices!!!!!!
 
  • #18
No es el primer caso similar que escucho, no me extraña que esto mine la moral de cualquiera.
Mucha fuerza compañero!!!
 
  • #19
Como a todos me entristece mucho, os deseo lo mejor
 
  • #20
Ojala que la vida decida compensaros con una puerta abierta de par en par.
Un fuerte abrazo para ambos y lo mejor, Hoyanco.
 
  • #21
Un abrazo Javier, lo siento de veras y a la vez me cabrea enormemente ver ciertas cosas de esta vida tan injusta, tengo de cerca en mi familia un familiar al que le van a quitar la custodia de su hijo, porque es un gandul así de sencillo y cruel, la asistenta social que es la que esta controlando la pobre vida que lleva esa criatura falto de todo esta a un paso de quitarle al niño.

Lo dicho un abrazo Javier y seguir hacia delante.
Diego
 
  • #22
No suelo andar mucho por este subforo, pero he leído tu mensaje y quiero enviarte muchos ánimos y buenos deseos a tu compañera y a ti.
 
  • #23
Me sumo al sentir del grupo y te mando un fuerte abrazo. Le he pasado link a mí hermana que tiene muchas amigas a ver si hay suerte.
 
  • #24
Saludos a todos.

todo mi cariño y os deseo lo mejor.

por un compañero que adopto finalmente a su hija en Rusia, se que son procesos largos y con muchos problemas.....
 
  • #25
Tal y como dice un compañero, algo no funciona bien en el tema de las adopciones...
Mi hermano también está en situación parecida.. en fin..
Ya lo siento compañero..
Y más los siento por todos los niños que están a la espera de un hogar y cariño.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie