• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga,sin mariconadas...reconozcamoslo..los hombres somos así!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Y la otra sola pobrecita.

Por cierto una mujer haría exactamente lo mismo o peor, se sentaría al lado del guapo.::evil::

saludos,
Diego
 
Y la otra sola pobrecita.

Por cierto una mujer haría exactamente lo mismo o peor, se sentaría al lado del guapo.::evil::

saludos,
Diego


no creo...mas bien,al lado del que la hiciera reir?....que es lo que siempre dicen los pibones cuando salen con tios "no tan atractivos como ellas"

80395810.jpg


donald%2Btrump%2BMelania%2Be%2Bhijo.jpg

no os perdais el increible peinado del caballero...al menos,ese si dá muuucho risa!

cantante-thalia-mottola-esperan-segundo-hijo-1.jpg


seguimos?;-)
 
Vaya peinado se gasta el Sr. Trump.....:laughing1:, pobrsico, no tendrá para pagar un estilista.


La vida es asín, German, no nos engañemos.:(
 
Vaya razón teneis
 
Siento disentir, hay gente que no le importa el aspecto físico, lo hace simplemente por amor ......a algo :whist:: no se qué será, pero debe ser AMOL

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Proverbio geek

Ayer me contaron un proverbio de informáticos o de geeks, es así ::Dbt::, que decía: "busca a alguien que te quiera por tu software, y no por tu hardware" ;-)
 
Ayer me contaron un proverbio de informáticos o de geeks, es así ::Dbt::, que decía: "busca a alguien que te quiera por tu software, y no por tu hardware" ;-)


Muchas gracias cariño!,,,,,,,,,,, no todo esta perdido!
:worshippy:
 
no creo...mas bien,al lado del que la hiciera reir?....que es lo que siempre dicen los pibones cuando salen con tios "no tan atractivos como ellas"

80395810.jpg


donald%2Btrump%2BMelania%2Be%2Bhijo.jpg

no os perdais el increible peinado del caballero...al menos,ese si dá muuucho risa!

cantante-thalia-mottola-esperan-segundo-hijo-1.jpg


seguimos?;-)

Coñe German si me pones casos así con tíos feos pero influyentes y ricos a mi me parece guapa hasta la Duquesa de Alba:D.

saludos,
Diego
 
  • #11
Al señor Trump no le hace falta estilista, le hace falta pelo! :D

Ufff, hay que tener estómago para sin que te guste el tío/tía estar a su lado, aún teniendo la cartera llena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie