Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Venga Cristiano que el 5º lo tiras tu! - Off Topic

pepitogrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Si eres tan bueno en tu profesión como Ronaldo es en la suya...te felicito.

Lo demás sobra...de que me sirve un relojero que es la mejor persona del mundo, si colgo en sus manos mi mejor reloj y me lo estropea?

Me importa un bledo que seya lo relojero "Gandhi" - que yo no soy(tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...).

Las palabras tuyas te quedan de cine, principalmente porque no conezes Ronaldo de lado alguno y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas...

Curioso el tema.........me llamas prepotente y mal educado y te permites juzgarme,seguramente debo ser así, porque no pienso como tu........es fácil..........todo el mundo esta equivocado a no ser que piense como yo..........
    Tengo la suerte de no conocer a Ronaldo....selecciono muy bien a mis amistades y este no da la talla............
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que saber perder y sobretudo saber ganar.

Y despues dicen que Ronaldo es maleducado y tal...jajaja...que bueno...que pinta tienen algunos...

Madre mia, que nivelazo tienen algunos......que Ronaldo no se despide de los compañeros de club(como se despues no ha ido felicitar a sus amigos del Real y otros...), que no tiene educación...sois unos cansinos y alguno si, sin educación!!!

Hablan de otros sin los conozer personalmente, algo cutre y bajo nivelazo...emo!

Pesadillos con Messi?

Porque? Ha sido campeón de España, y Messi que? No ha marcado en Camp Nou lo gol de la vitoria. Y Messi que?

Con la selección española también...ha ganado en 2004(quedando la España en 3.º de lo grupo) y hasta un año ganamos 4-0 en Lisboa a España.

Han ganado en la loteria...y felicidades y suerte para la final.

pd: Esto si, es de la buena educación que ha recebido, magnifico especimen, sin duda!

http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

http://www.youtube.com/watch?v=K5wHU7jY3cw

Vaya nivelazo, que educación, soberbo!!!
    PERO DE ESTE NO HA OIDO UNA SOLO PALABRA... WHY?

+1

PD:
    Y de Pepe poco dice nadie de su detalle al final del partido
    For those about to rock . . .

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....y tu más !
    Pipes i carases

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Y tu conoces a Pique?

Es que de una persona que escupe a la gente poco más se necesita conocer.
    For those about to rock . . .

Predeterminado

Hay que saber perder y sobretudo saber ganar.

Y despues dicen que Ronaldo es maleducado y tal...jajaja...que bueno...que pinta tienen algunos...

Madre mia, que nivelazo tienen algunos......que Ronaldo no se despide de los compañeros de club(como se despues no ha ido felicitar a sus amigos del Real y otros...), que no tiene educación...sois unos cansinos y alguno si, sin educación!!!

Hablan de otros sin los conozer personalmente, algo cutre y bajo nivelazo...emo!

Pesadillos con Messi?

Porque? Ha sido campeón de España, y Messi que? No ha marcado en Camp Nou lo gol de la vitoria. Y Messi que?

Con la selección española también...ha ganado en 2004(quedando la España en 3.º de lo grupo) y hasta un año ganamos 4-0 en Lisboa a España.

Han ganado en la loteria...y felicidades y suerte para la final.

pd: Esto si, es de la buena educación que ha recebido, magnifico especimen, sin duda!

http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

http://www.youtube.com/watch?v=K5wHU7jY3cw

Vaya nivelazo, que educación, soberbo!!!
    PERO DE ESTE NO HA OIDO UNA SOLO PALABRA... WHY?

que pasa Antonio

lo primero felicitarte por el buen juego de tu seleccion , habeis perdido el resultado pero no en el juego .

Cristiano ? : el es asi , es su caracter , es una persona con caracter y muy competitivo , que a veces le hace perder los nervios , pero joder , quien no les pierde de vez en cuando ? en su trabajo es uno de los mejores del mundo , como persona no le voy a juzgar por la simple razon de que no le conozco , por ser chulo necesariamente tienes que ser mal tio ? ni de coña , en cuanto a envidias de Messi , por que ? son dos jugadores muy diferentes , de lo mejorcito a nivel mundial , nunca digo los mejores porque no me parece justo , el futbol es mas que meter goles , tambien hay que pararles , defender y crear , aunque sean jugadores que se ven menos , son igual o mas necesarios , si no que se lo digan a Messi con su seleccion respecto al Barsa , en cuanto a mal educado ? si por cada campo que vas te gritan maricon , te insultan , te gritan ..... as que problema de educacion me parece problema de caracter , no todo el mundo sabe/quiere aguantar bobadas y presion , yo que he jugado en varios equipos , obviamente a mucho menos nivel si tuviera un publico cagandose en mi madre e insultandome , seria bastante peor educado de lo que es Cristiano muchas veces , vamos a pedir educacion a un deporte donde hay un gran porcentaje de aficionados mal educados ? lo de Cristiano ayer a quedado simplemente en una gracia debido a la presion que causa una semifinal de Eurocopa , joder , que se porto bien hata Pepe

algun dia os llegaran los resultados , jugando asi solo es cuestion de tiempo , un abrazo Antonio
    Última edición por dic1; 28/06/2012 a las 21:36

AGarcia está desconectado The Abyss

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Curioso el tema.........me llamas prepotente y mal educado y te permites juzgarme,seguramente debo ser así, porque no pienso como tu........es fácil..........todo el mundo esta equivocado a no ser que piense como yo..........
    Tengo la suerte de no conocer a Ronaldo....selecciono muy bien a mis amistades y este no da la talla............

Hombre...no te ha llamada eso!
    Mira lo que escribo :"y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas..." las tuyas. Palabras.

Tienes de leer con mucha atención : (tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...) - cuando escribo eso, te digo que es parezido a Gandhi, no a Ronaldo

Es eso, Ronaldo tiene la mala suerte de no te conozer de lado alguno.
    Mismo asi, no se libra de tus comentarios educados, pero creo que no hacen daño alguno

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Y tu conoces a Pique?
    Ni quiero...

se cuando gana escupe a los compañeros...mejor llevarse que por veces llove...

tendrá 'escupido' a Ibrahimovic? Ó Ibrahimovic a el?

enpemo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Antonio, ahora ya sabemos que es Italia, espero que ganemos y estoy seguro que tu también lo deseas aunque solo sea por los buenos amigos que tienes en el foro. Un abrazo amigo.
    Las gallinas que entran por las que salen

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    que pasa Antonio

lo primero felicitarte por el buen juego de tu seleccion , habeis perdido el resultado pero no en el juego .

Cristiano ? : el es asi , es su caracter , es una persona con caracter y muy competitivo , que a veces le hace perder los nervios , pero joder , quien no les pierde de vez en cuando ? en su trabajo es uno de los mejores del mundo , como persona no le voy a juzgar por la simple razon de que no le conozco , por ser chulo necesariamente tienes que ser mal tio ? ni de coña , en cuanto a envidias de Messi , por que ? son dos jugadores muy diferentes , de lo mejorcito a nivel mundial , nunca digo los mejores porque no me parece justo , el futbol es mas que meter goles , tambien hay que pararles , defender y crear , aunque sean jugadores que se ven menos , son igual o mas necesarios , si no que se lo digan a Messi con su seleccion respecto al Barsa , en cuanto a mal educado ? si por cada campo que vas te gritan maricon , te insultan , te gritan ..... as que problema de educacion me parece problema de caracter , no todo el mundo sabe/quiere aguantar bobadas y presion , yo que he jugado en varios equipos , obviamente a mucho menos nivel si tuviera un publico cagandose en mi madre e insultandome , seria bastante peor educado de lo que es Cristiano muchas veces , vamos a pedir educacion a un deporte donde hay un gran porcentaje de aficionados mal educados ? lo de Cristiano ayer a quedado simplemente en una gracia debido a la presion que causa una semifinal de Eurocopa , joder , que se porto bien hata Pepe

algun dia os llegaran los resultados , jugando asi solo es cuestion de tiempo , un abrazo Antonio

Diego!!!!! querido amigo!

te felicito por la vitoria, vosotros tienen un gran equipo, llena de buenos jugadores !

y cuanta razón tienes amigo mio, es mucha pressión y cada uno aguanta la pressión de diversas formas!

Suerte para la final!

Un abrazote

pepitogrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre...no te ha llamada eso!
    Mira lo que escribo :"y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas..." las tuyas. Palabras.

Tienes de leer con mucha atención : (tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...) - cuando escribo eso, te digo que es parezido a Gandhi, no a Ronaldo

Es eso, Ronaldo tiene la mala suerte de no te conozer de lado alguno.
    Mismo asi, no se libra de tus comentarios educados, pero creo que no hacen daño alguno

Ya leo con atención,el problema es que no te entiendo........para ti la perra gorda........adeu
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. El reloj de Cristiano Ronaldo
    Por PET en el foro Foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/10/2011, 23:23
  2. Busco Steinhart nav b chrono ii...venga¡ venga¡¡
    Por roark en el foro Busco o compro (WTB)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2011, 15:07
  3. Cristiano Ronaldo
    Por Gigio en el foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:23
  4. Venga, venga, a retratarse los Planet Oceaneros.
    Por luis en el foro Omega by Armando Martínez
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2009, 12:10
  5. Cristiano Ronaldo
    Por Guancho en el foro Rolex
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 21/01/2009, 13:30