• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vender oro

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo unas preguntillas sobre la venta de oro, q soy novato en esto de vender oro y supongo q aquí hay gente con experiencia en este menester, tengo unas pulseras de oro y quería venderla ya se que hay q preguntar en varios sitios porque te dan diferentes precios, mi pregunta era si te dan lo q cuesta el gramo de oro o ellos se llevan comisión por el gramo, tambien quería saber como te dan el dinero, ejemplo si tengo 1000e (no es el caso) me lo dan en cash??, creo q esas son mis preguntas.

saludos.
 
Solo se que por un conocido que compra y lo revene en mucha cantidad en Suiza.. pero desconozco la compra-venta al verdad...ve y pregunta en algunos sitios, el que mas ofresca ya sabes..

saludos
 
eso todo lo se pero quería saber como es el trato, el pago, etc. se que en las joyerías me dan mas $$ q en los compra oro, pero queria saber mas de como es el tema de vender oro.


saludos
 
eso todo lo se pero quería saber como es el trato, el pago, etc. se que en las joyerías me dan mas $$ q en los compra oro, pero queria saber mas de como es el tema de vender oro.


saludos

¿Por qué no se lo preguntas a ellos directamente?

Sera lo mejor.
 
porque me han dicho de que se aprovechan de los q van sin idea alguna del tema y me quería informar.


saludos.