• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

veis como todo es mentira? ojo que yo no he visto en mi vida a ninguna eh :):):)

Estado
Hilo cerrado
Joder no se salva una!! madre de dios que engañaos estamos! pero y lo bien que se vive en la ignorancia....:pardon:
 
Pero total, si nadie les mira a la cara, jejeje
 
Va ser por eso que se dedican al ponno... con la luz apagada, espero :yuck::
 
yo ya he pedido cita con el maquillador, igual me convierte en un brat pitt o similar jejejjeee algunos casos son de veras espectaculares
 
Eso es como cuando conoces a una chica en un bar, un sabado, ebrio, con poca luz, ella super preparada y maquillada, a las 4 de la mañana :laughing1:

Y luego quedas con ella el domingo, sobrio y a plena luz del dia...
 
Última edición:
De todas formas ( bueno depende de la flexibilidad de la actriz) tendrán que tener un buen cuerpo , porque por mucho maquillaje que les den ( con perdón), no les pone el cuerpo bonito.

Y me imagino que tendrán un cuerpo bonito, además algunas no son tan feas y lo mas importante son las habilidades que puedan tener.
 
  • #10
A mi es que maquilladas también me parece que no valen nada.
Aunque la mona se vista de seda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie