• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vegetaciones

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

La semana pasada llevé a mi hija al hospital y me dijo el otorrino que había que operarla de vegetaciones (adenoidectomía, que suena mejor), ya que se le concentra moco en los oídos y puede producirle -me dice- atrofia en un futuro.

¿A alguno de vuestros hijos le han operado? ¿Experiencias? ¿Es molesto el post-operatorio?

Gracias por vuestros consejos :clap:
 
No he pasado por ello, pero igual estos dos artículos de una enciclopedia médica (del gobierno americano, por cierto) que ya me ha sido práctica otras veces te pueden ayudar. Espero que todo se resuelva pronto y satisfactoriamente.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Antes de cumplir un año a mi ya me habían quitado amígdalas y vegetaciones (nací 'atrofiado' ya). No lo recuerdo claro, pero según me ha dicho todo el mundo sobre este tema ni la intervención no el post operatorio tienen nada por lo que preocuparse.
 
A mi me operaron cuando era aún un tierno infante, y no volvería a pasar por ello ni de coña. He pasado por el quirófano bastantes veces -por fortuna para cosas leves- pero es sin duda la vez que peor lo he pasado. Fue a lo vivo, y sin anestesia.

Hace ya muchos años, y supongo que las cosas habrán cambiado, pero no me lo volvería a dejar hacer.

Un abrazo

Javier
 
Yo la tengo, y el medico me recomendo que no me operase, que no molestaba que me daba mas benefio que perjuicio.
 
No recuerdo exactamente, pero a mi hijo le operaron entre los tres y cuatro años y sin problemas; lo único es que, al ser tan joven, se le podían reproducir con el tiempo.
Lo recomendó también el otorrino, él mismo le operó.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie