• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las vegas sands, ¡a Madrid!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Opiniones, por favor!
 
Otro pelotazo para cuatro sinverguenzas que tendremos que pagar entre todos.

Y luego dicen que!!!!
 
Y ya se ha descolgado el Mas con otro tinglado parecido en el Campo de Tarragona, en unos terrenos que, oh casualidad, son de La Caixa, por allí por donde hicieron pasar al AVE dando un amplio rodeo entre Lleida y Barcelona, con una estación en medio de la nada.
... si es que estaba todo preparado
barf.gif
 

Cuanto nos alegramos los catalanes !!!!.
No les va a traer ningun beneficio a la zona, creo que más bien todo lo contrario.
 
Todo lo que sea dar trabajo esta bien. Aunque la lucha por el complejo era para dar pelotazos.
 
Pues el invento de vuestros políticos, Barcelona World, tiene en mi opinión mayor peligro aún. Eso si que va a ser una ruina para el ciudadano si se lleva adelante...y un pelotazo para unos pocos que ya tienen nombre y apellidos...

Si por desgracia hay que elegir, prefiero un Adelson a la panda que se ha juntado en el otro proyecto:-(


Cuanto nos alegramos los catalanes !!!!.
No les va a traer ningun beneficio a la zona, creo que más bien todo lo contrario.
 
Última edición:
Pues que espero que NO lo pongan en Paracuellos
 
Si señor,porque menudos prendas se han juntado...se ve que no les ha sentado muy bien a los catalanes que sea Madrid la elegida.
 
Si señor,porque menudos prendas se han juntado...se ve que no les ha sentado muy bien a los catalanes que sea Madrid la elegida.

lo que se ve es que tu te has alegrado mucho y, yo, más.
Saludos, de donde seas...

Enviat des de Forum Runner
 
  • #10
Pues el invento de vuestros políticos, Barcelona World, tiene en mi opinión mayor peligro aún. Eso si que va a ser una ruina para el ciudadano si se lleva adelante...y un pelotazo para unos pocos que ya tienen nombre y apellidos...

Si por desgracia hay que elegir, prefiero un Adelson a la panda que se ha juntado en el otro proyecto:-(

Cierto.
Nuestros políticos,
vuestros políticos
Marcando distancias, cada vez más.
Mejor Adelson que cualquier catalán. Impresentable.
Pero bueno

Enviat des de Forum Runner
 
  • #11
Parece que Madrid ha sido más flexible en cuestines de altura de edificios, ley del tabaco, menores en este tipo de complejos, condiciones laborales.... Igual me equivoco, pero los pantalones hasta los tobillos.
 
  • #12
¿Eso es bueno o malo? lo digo en serio porque yo los inventos estos erotico-festivos donde participan políticos y tiburones acaban siempre pagándose a escote por los de siempre. (los Jonathan y los funcionarios;-))

Si Bugsy Siegel levantase la cabeza no estaría muy contento de los sucesores que tiene:laughing1:
 
  • #13
Pues el invento de vuestros políticos, Barcelona World, tiene en mi opinión mayor peligro aún. Eso si que va a ser una ruina para el ciudadano si se lleva adelante...y un pelotazo para unos pocos que ya tienen nombre y apellidos...

Si por desgracia hay que elegir, prefiero un Adelson a la panda que se ha juntado en el otro proyecto:-(

Lo acabo de leer , si mi paisano y coetáneo que suelta perlas como estas: "La clave del éxito es saber diferenciar entre corsario y pirata. Uno roba con permiso y el otro sin él" o "Tú me dejas desnudo en Central Park y en 24 hora estoy paseando con una Limusina por la Quinta avenida" , esta en el proyecto seguro que alguno se hará más rico aún (y no me refiero a nadie) ...... y los otros más pobres.....

Por aquí hay muchos pequeños accionistas que aún se acuerdan de él y sus argucias bursátiles.
 
  • #14
Jcreig, te pones demasiado nervioso con estos temas y creo que ves fantasmas donde no los hay. Espero que lo de "impresentable" no vaya por mi porque si hay algo impresentable, desde luego sería tu respuesta.

Te aclaro que a mi no me irá ni bien ni mal una y otra historia ya que vivo en Zaragoza. Y si, vuestros políticos...cómo quieres que llame a los políticos que dirigen Cataluña?...no son los míos creo yo igual que no lo son los de Madrid ni los de Murcia.

Poco más. Vive tranquilo que estás a la que salta con todo lo que se pueda decir de tu tierra.


PD. Por cierto, me da que Bañuelos no es que sea catalán precisamente.

Cierto.
Nuestros políticos,
vuestros políticos
Marcando distancias, cada vez más.
Mejor Adelson que cualquier catalán. Impresentable.
Pero bueno

Enviat des de Forum Runner
 
Última edición:
  • #15
Solo espero que no le hagan caso al Adelsohn en cuanto a todas las locuras que pedía:

Lo de autorizar el fumar pase.

Pero lo de no aplicar leyes laborales, de horarios máximos, de lucha contra el blanqueo de capitales,...y otra serie de normas...es más propio de los tiempos en los que sus colegas bugsy siegel y lucky luciano campaban a sus anchas por el medio oeste norteamericano.

Desde luego que tiene mala pinta. Espero que los concejales y miembros del gobierno de Madrid que están acostumbrado a tratar con constructores y con empresarios (algunos, bastantes, no muy legales) se dén cuenta de que esto es el hampa internacional y que si tonteas con ellos...apareces colgando de un puente en Londres, o te ahogas haciendo buceo...o de un golpe en la ducha.
 
  • #16
Pues el invento de vuestros políticos, Barcelona World, tiene en mi opinión mayor peligro aún. Eso si que va a ser una ruina para el ciudadano si se lleva adelante...y un pelotazo para unos pocos que ya tienen nombre y apellidos...

Si por desgracia hay que elegir, prefiero un Adelson a la panda que se ha juntado en el otro proyecto:-(
​Tienes razón, no te lo discuto, son nuestros políticos. Pero el tema de Eurovegas se cargaba una zona protegida como es el delta del Llobregat, verdadero pulmón de zonas ya muy pobladas.
Me encantan tus comentarios, no haces más que reafirmar nuestro catalanismo.
Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #17

Para victor0053:
Mira si nos ha sentado bien que Eurovegas se vaya a Madrid que lo vamos a celebrar el próximo dia 11 de Septiembre, Diada de Catalunya.
 
  • #18
Si te ayudo a reforzar tus ideas, me alegro. Al menos ahora te lo tomas de forma positiva y no me encuentro privados insultantes. Es un avance.

Para quien quiera entender y no analizar todo en función Madrid vs Barcelona o España vs Cataluña, repito...El proyecto de Adelson no me gusta, preferiría que el futuro de España estuviera en otro tipo de sectores, pero el proyecto (que no me creo que salga) de Bañuelos, LaCaixa y compañía, me gusta aún menos viendo quién está involucrado.

Poco mas...

​Tienes razón, no te lo discuto, son nuestros políticos. Pero el tema de Eurovegas se cargaba una zona protegida como es el delta del Llobregat, verdadero pulmón de zonas ya muy pobladas.
Me encantan tus comentarios, no haces más que reafirmar nuestro catalanismo.
Un saludo!!!
 
  • #19
Yo no me alegro, porque me temo que es otro terra mítica en donde ganarán mucha pasta desde los que hacen los movimientos de tierras, hasta los que se llevan la contrata de la electricidad. Un poco de pan para hoy y hambre para mañana por los datos que tenemos del figura que controla el juego.
Y si se hubiera quedado en Catalunya, pensaría lo mismo. Me parece tan poco edificante este nacionalismo barato entre Madrid y Barcelona y viceversa que ya da un poquito de agonía.
 
  • #20
Por cierto, que hace unos meses cuando se abrió el primer hilo sobre este asunto y no se sabía dónde se haría, tu opinión digamos que era "algo" diferente. Según decías sería "beneficioso para el turismo y el empleo".

Imagino que tu "ligero" cambio de opinión no tiene nada que ver con el hecho de que no lo vayan a levantar en Cataluña, no? Opinión variable :laughing1:

La realidad es que políticos de una y otra comunidad le han estado besando el culo a Adelson and cia y todos andaban como locos por llevarse el proyecto. Proyecto que se basa en, dejarle los terrenos tirados, cambiar las leyes que hagan falta y asegurarle la financiación de buena parte del proyecto. Cojonudo.

Y el proyecto de Barcelona, pues mas de lo mismo. Terrenos de los colegas, empresarios de éxito en España y Brasil (éxito personal porque sus socios y accionistas no han salido tan bien) y políticos "expertos".


Cuanto nos alegramos los catalanes !!!!.
No les va a traer ningun beneficio a la zona, creo que más bien todo lo contrario.
 
  • #21
No lo veo como buena noticia. Por cuatro puestos de trabajo de caca mucho puterio, juego y lo peor. Pero hay quien se alegra ;aunuqe es lo que nos merecemos en España por eso viene aquí.
 
  • #22
A mí esta historia y ciertas intervenciones me recuerdan a ...

050409105407214.jpg


No me gusta Eurovegas ni su modelo de negocio. Menos me gusta aún que la alternativa de algunos políticos recuerde sospechosamente a todos los proyectos faraónicos basados en el "yo la tengo más grande" más provinciano. Qué gran oportunidad ha perdido la caixa y los políticos catalanes de dejar a Aguirre a la altura del betún anunciando un acuerdo inversor similar pero para un parque tecnológico, un impulso de iniciativas de I+D, un invernadero de empresas que dispusieran de esos 4000 millones de euros de línea de financiación, en vez de conseguir lo contrario: darle votos apareciendo como acomplejados pueblerinos echándose en brazos de un don nadie para perpetrar (ya veremos) una horterada inmobiliairia.

Lo de las Vegas no sé como acabará. Lo del Bañuelos (que parece mentira que algunos no le conozcan) sí: como los parque don Quijote, como lo de Cabanes, como lo de Monegros...
 
  • #23
Y mientras en Cataluña..........

 
  • #24
Cuanto aporta el amigo sands??? En cuanto a porcentaje me refiero?? Es suya la inversión total??El resto quien lo pone???? Corríjanme si estoy equivocado
Y en un ejemplo de buena gestión han tardado media hora en salir los otros con la pataleta, así??? Pues nosotros mas ala!!, así se rema en este país, así va donde va. Venga yo apostaría por otros tres mas venga a ver quien tiene los huevos mas gordos i+d a cascoporro
 
  • #25
No aportará más de un tercio de la inversión. El resto, financiado por la banca...que digamos, es uno de los puntos básicos de sus condiciones (algo así como "me la buscáis y aseguráis vosotros").

De todas formas, existen muchísimos puntos por solventar todavía y ni de lejos está claro que vaya a seguir adelante.

Cuanto aporta el amigo sands??? En cuanto a porcentaje me refiero?? Es suya la inversión total??El resto quien lo pone???? Corríjanme si estoy equivocado
Y en un ejemplo de buena gestión han tardado media hora en salir los otros con la pataleta, así??? Pues nosotros mas ala!!, así se rema en este país, así va donde va. Venga yo apostaría por otros tres mas venga a ver quien tiene los huevos mas gordos i+d a cascoporro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie