• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vecinos ruidosos

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche mis joviales vecinos de arriba me han obsequiado con una agradable noche de verbena y jolgorio, gozosa y desinteresadamente compartida con mi mujer y conmigo.

Como yo no iba a ser menos, aprovechando que mis vecinos laterales ya se han ido a trabajar, y como último aviso antes de llamar a la policía, hace una hora y media decidí devolverles el obsequio con una matiné especialmente pensada para los que se acuestan más tarde de las cinco de la mañana

Entre las piezas que encontramos en el libreto, se encuentran:

- niño llorando ( repeat cientocho veces )
- limpieza primaveral
- toque de diana
- toque de diana floreada ( arriba ese ánimo muchachos )
- himno de españa, versión larga ( que no se diga )
- toros: cambio de tercio
- toque de la caballería
- sirena de submarino
- sirena de alarma aérea
- sirena de alarma naval
- sirenas variadas ( espero disculpen la redundancia )
- grito de tarzán
- toques concatenados a los varios teléfonos de la casa
- rainy day women de dylan ( y su armónica )
- salsa muy variada ( discografía completa de la Orquesta de Aragón incluida )

como detalle técnico, aparato de música con estos sonidos pegado al pilar para mejor transmisión sonora hacia el piso de arriba.

... se aceptan sugerencias para deleitar a estos zagales tan majos que, en la suprema virtud del trasnochar y madrugar, cumplen y hacen cumplir por lo menos la mitad.

un saludo.
 
Anoche mis joviales vecinos de arriba me han obsequiado con una agradable noche de verbena y jolgorio, gozosa y desinteresadamente compartida con mi mujer y conmigo.

Como yo no iba a ser menos, aprovechando que mis vecinos laterales ya se han ido a trabajar, y como último aviso antes de llamar a la policía, hace una hora y media decidí devolverles el obsequio con una matiné especialmente pensada para los que se acuestan más tarde de las cinco de la mañana

Entre las piezas que encontramos en el libreto, se encuentran:

- niño llorando ( repeat cientocho veces )
- limpieza primaveral
- toque de diana
- toque de diana floreada ( arriba ese ánimo muchachos )
- himno de españa, versión larga ( que no se diga )
- toros: cambio de tercio
- toque de la caballería
- sirena de submarino
- sirena de alarma aérea
- sirena de alarma naval
- sirenas variadas ( espero disculpen la redundancia )
- grito de tarzán
- toques concatenados a los varios teléfonos de la casa
- rainy day women de dylan ( y su armónica )
- salsa muy variada ( discografía completa de la Orquesta de Aragón incluida )

como detalle técnico, aparato de música con estos sonidos pegado al pilar para mejor transmisión sonora hacia el piso de arriba.

... se aceptan sugerencias para deleitar a estos zagales tan majos que, en la suprema virtud del trasnochar y madrugar, cumplen y hacen cumplir por lo menos la mitad.

un saludo.

llámales al telefonillo :-P
 
llámales al telefonillo :-P

mmm, me gusta, me gusta.

ahora mismo, The Musicians of the Nile, fantástico ensemble de oboes y percusión nubia, producida por Peter Gabriel.

"quién trasnocha y madruga, cabalga en buena mula"
 
Te voy a mejorar lo de Mr jones. coge cinta adhesiva, y pegala al boton de su telefonillo, de modo que tengan que levantarse por c_______s y bajar a quitarla.
 
Te voy a mejorar lo de Mr jones. coge cinta adhesiva, y pegala al boton de su telefonillo, de modo que tengan que levantarse por c_______s y bajar a quitarla.

eres malo, mini-yo ::evil::::evil::::evil::
 
Pues si te cuento alguna otra que tengo pensada para las fiester@s de abajo :whist:::whist:::whist::
 
Si las cuento me banean seguro ::evil::::bones::
 
Una que fué de disfrute y regocijo absoluto: fiesta la noche anterior, bestial, y encima a mala leche.
9.30 AM, ( llevarían dormidas una hora aprox) conexión del Harman Kardon de 200w, subwoofer autoamplificado a tope, volumen de los cuatro altavoces restantes a tope.
Peli elegida: Black Hawk Down
Escena: el encontronazo en Mogadiscio........
Joer, como suena el bicho, cuando disparaban los Black Hawk temblaba la casa como un terremoto.
 
  • #10
moooooola. tengo que hacerme de un bicho de esos que venden prev ia presentación de certificado de no uso de pladur en la vivienda.

la verdad es que tener cogido el hábito de madrugar da cierta ventaja jijijiji.

hostias, ahora que me acuerdo, tengo el máquina total mítico del año del caldo!!!!
 
  • #11
Otra fiesta, igual a la anterior:
esta vez decidí esperar un par de meses ( a la época de examenes finales).
16.00: conexion del equipo y discografia completa (a volumen de discoteca) de los Pixies, Frank Black etc.
Subieron y recibieron por respuesta que tenia una recepción :D en casa y que ademas eran horas "legales" , no las 2.00 am......:whist::
 
  • #12
La traca final la tengo pensada para cuando se pongan a fumar cosas guarras en la terraza este verano y la nube de humo y aroma que provocan se meta en mi salón.
Ya os avisaré para que esteis atentos a los periodicos. :D:D:D:ok:::ok::.
 
  • #13
ajjajaja, estás hecho un menda mustang666, jajaja, vas a ir al infierno :D
 
  • #14
Pues sí , ocurre que uno se harta de ser educado, y pedir las cosas por favor, el último recurso es pagar con la misma moneda.
 
  • #15
La traca final la tengo pensada para cuando se pongan a fumar cosas guarras en la terraza este verano y la nube de humo y aroma que provocan se meta en mi salón.
Ya os avisaré para que esteis atentos a los periodicos. :D:D:D:ok:::ok::.

Por favor, necesito ideas para eso, aunque sea por privado... :D
 
  • #16
Es que es realmente diabólico, maquiavélico.
 
  • #17
ponlo ponlo, jijijijijiji
 
  • #19
eso, eso, que tengo curiosidad
 
  • #20
la taladradora contra un tabique cercano también es mano de santo
 
  • #21
al pilar, al pilar que transmite de pm p'arriba
 
  • #22
No, no ni mucho menos acabarán mal ellas , si sale bien muy muy mal. Pero eso sí, nada de cosas raras en todos los planes entra la Policia, todo 100% legal, sin broncas, ni amenazas, ni siquiera voy a cruzar una palabra con ellas.
Pero eso sí, aprenderan a convivir con los demas y un par de lecciones de educación.
 
  • #23
No, no ni mucho menos acabarán mal ellas , si sale bien muy muy mal. Pero eso sí, nada de cosas raras en todos los planes entra la Policia, todo 100% legal, sin broncas, ni amenazas, ni siquiera voy a cruzar una palabra con ellas.
Pero eso sí, aprenderan a convivir con los demas y un par de lecciones de educación.


Que salga bien depende mucho de con quien pilles.
 
  • #24
Unas pringadas, niñas de papá descerebradas,ya está investigado :ok::
Está todo pensadísimo, aunque ahora estan muy tranquilitas, deben beber y fumar menos.
 
  • #25
Yo tenía un problema similar con los vecinos de arriba y lo que hacía es bloquear con un palillo el boton del telefonillo...RRRRRRRRRRRRRReeeeeeeeeee!!!!!! (diez minutos), yo que vivo en los bajos, desde la mirilla de la puerta veo el portero automático y es una gozada ver como bajan con la cara de ???????!!!! y se quedan alucinados cuando ven el palillo incrustado en el botón.
Pruebalo es un buen sistema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie