• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces y no "habeces"

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
No se en que estaría pensando vaya patada al diccionario,que me averguenza.Por cierto gracias ne-no por aceptar las disculpas.
Saludos
 
Y muchas veces a ver y no haber... ;-)
 
Cosa que te honra. Y a ne-no aceptarlas. Gracias a los dos puesto que le dáis nivel a esta comunidad.

Menuda patada sí, pero a mi me pasa a veces y no puedo creerlo cuando lo leo. Por eso intento releer los post porque estoy convencido que es al escribir con el teclado, a mano no hago (eso creo) ninguna falta.
un saludo.
 
No se en que estaría pensando vaya patada al diccionario,que me averguenza.Por cierto gracias ne-no por aceptar las disculpas.
Saludos

Lo que está claro, y te honra, es que no tienes ningún complejo ni problema en reconocer errores.

y eso, ya es mucho :ok::
 
Como ya te dije,te honra el haberle pedido disculpas a neno,y ahora,reconocer tu patón gramatical...:whist:::whist::

Pero tu tranquilo...que todos metemos la extremidad inferior muuuchas veces!;-)




No se en que estaría pensando vaya patada al diccionario,que me averguenza.Por cierto gracias ne-no por aceptar las disculpas.
Saludos
 
Como ya te dije,te honra el haberle pedido disculpas a neno,y ahora,reconocer tu patón gramatical...:whist:::whist::

Pero tu tranquilo...que todos metemos la extremidad inferior muuuchas veces!;-)
Habeces también la meto yo, pero sólo cuando me dejan...;-)

Salidos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie