• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya vaya..... estos se lo pasan teta trabajando... creo poco van a durar

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me he quedado 8o vaya par de gilipollas...
 
Les habrán robado el video como a la concejala, no creo que sean tan tontos.
 
Menudos idiotas, dos funcionarios menos directamente, así debería de ser
 
Y se atreven a grabarlo y hala, que se vea el poderío
 
Está bien eso de trabajar con alegría. Lo que peor me parece, las tonterías que hace el conductor mientras circulan, eso de soltar el volante y sacar el cuerpo por la ventanilla, viniendo de quienes se supone que deben dar ejemplo de prudencia, me parece cuando menos reprochable, siendo muy condescendiente.
 
estas son mas sexys ...

me quedo con la morena de gafas de la izquierda




aunque parece que esta de moda imitar a las serebro.
 
Lamentable, y algunos gestos...
 
Poca faena hay en Cerdanyola parece ser, multas pondran pocas, digo yo
 
  • #10
Es indudable.....que el que muerde la almohada...........es el conductor:D:D:D
 
  • #12
Jajajajaja, pues me he reído un huevo...


yo siempre digo que es importante trabajar con alegría, pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

tampoco creo que vayan a perder su puesto de trabajo por esto, sois muy críticos coño.
 
  • #13
Ya están suspendidos, aunque imagino que tras un corto periodo en la nevera, volverán al baile.

Miedo me da que demos autoridad (unido a una pistola) a personas de este calibre...
 
  • #14
En cuatro días están en un reality ganando diez veces su sueldo actual.
 
  • #15
Si suspendidos de empleo y sueldo. Supongo que con ese castigo les haga recapacitar.

Lo peor no es lo que hicieron, que parece más propio de unos chiquillos que de unos agentes, lo peor es grabarse y colgarlo, hay que ser gili....
 
  • #16
estas son mas sexys ...

me quedo con la morena de gafas de la izquierda




aunque parece que esta de moda imitar a las serebro.

... y a estas ??? no habría que denunciarlas, también, por infracción al art. 117 del RGC???? ;-)
 
  • #17
Y eso que esta prohibido hablar con e movil y conducir.
 
  • #19
Lo peor si es lo que hicieron puesto que pusieron en peligro a vehiculos y personas puesto que circularon has 7 segundos con los ojos tapados y si se han grabado y los han pillado QUE SE JODAN.!!!!!!! Por listos y jilipollas.
 
  • #20
Genial, estos polis son geniales !!!!. Tambien opino lo mismo, poca faena tendran. Debian poner pocas multas en Cerdanyola.
Predican con el ejemplo !!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie