• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya truco de magia no? (xxx) +18 o no?^????

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Reconocer que la chica en cuestion es buena ( lo de que esta buena o no... ) a mi no me hace mucho tilin :laughing1::laughing1::-(
 
No está mal el truquito. Aunque me gusta más la maga.
Un saludo
 
YO es que he pasao corriendo pa verle las domingas y no me he enterao mucho de que iba la cosa, se parecea la señoria Rotenmeier o como se escriba, pero tiene buen cuerpo. xD.
voy a verlo otra ve xD.
 
lo vi hace años, pero en la TV es la caña, aqui no se aprecia, pero la tia cada vez que hace los gestos es para mondarse de risa :D esta to colgá :D
 
Original, en vez de sacar un conejo de una chistera, saca un pañuelo del.....

:D


PD: Ya se había puesto hace un tiempo.....;-)
 
La maga, que atiende al nombre de Úrsula Martínez, es española.
 
:drool:Y que mas da como se llama, el caso es que ta buenorraaa y hace bien el truco::Dbt::¿que truco?¿no era un streptease?::Dbt::
 
Joer, lo que no me imagino es a Juan Tamariz haciendo ese truco :yuck::
 
  • #10
Lo simpatico no es ver como se lo saca...sino ver como se lo mete....:D:D:D:D
 
  • #11
anda y yo que pensaba que era un anuncio de tampax y resulta que es magia
 
  • #12
Que indecencia ¡ Por Dios! A lo que hemos llegado, y eso que esto era un foro respetable de gente de bien. Y dime hermoso, ¿que estabas tu buscando para encontrar esto?.
 
  • #13
Coño con el truco!!!!
un saludo.
 
  • #14
es mas fea que un coche por debajo
 
  • #15
mas fea que una cabra puesta de pie 8o
 
  • #16
Muy bueno el truco.

El truco es un dedo funda de plástico que tiene en la mano derecha, por eso siempre que saca el pañuelo necesita meter las 2 manos, para sacarlo del dedo de plástico; menos al final, que lo hace con una sóla mano, dejando el dedo de plástico........¿A que no sabéis donde?
 
  • #17
Muy bueno el truco.

El truco es un dedo funda de plástico que tiene en la mano derecha, por eso siempre que saca el pañuelo necesita meter las 2 manos, para sacarlo del dedo de plástico; menos al final, que lo hace con una sóla mano, dejando el dedo de plástico........¿A que no sabéis donde?
Se nota que este truco lo has practicado unas cuantas veces....jejejeje
 
  • #18
muy bueno,la maga tiene un arte y un desparpajo fuera de lo corriente
 
  • #19
Otro, otro, otro, otro, otro. :clap:Salu2.
 
  • #20
Muy bueno ,si señor.....
 
  • #21
La tia esta wenísima vamos.... yo, le haría un favor jejeejejej
 
  • #22
Además, como es maga, seguro que te "echa un polvo y desaparece"...
 
  • #24
Aragonia
invisible.gif

Milpostista
invisible.gif

Registrado: 19-01-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.116


invisible.gif

Que indecencia ¡ Por Dios! A lo que hemos llegado, y eso que esto era un foro respetable de gente de bien. Y dime hermoso, ¿que estabas tu buscando para encontrar esto?.




Pues... seguro que alguna fiesta televisiva de fin de año, digo yo eh, y que seguramente no seria colombiana, ni de el estado de el vaticano, que serán los dos únicos sitios, donde no ponen indecencias en tv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie