• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya tela en la tele

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia en un prorama matinal cuando por desgracia estaban hablando de otro tema de violencia que no voy a reproducir uno de los contertulios dijo:"Ese hombre es un parasito social ya que a los 30 años aun sigue estudiando".Yo no se la vida que llevaba este señor cuando era joven pero yo a mis 34 años sigo estudiando para finalizar mis estudios porque mis padres me pusieron a trabajar a los 16 y aunque llevo 9 años en mi carrera universitaria nunca he parado de trabajar con jornadas partidas o intensivos tarde-noche estudiando de madrugada e incluso aprobando asignaturas sin ir a clase ya sea con un gran esfuerzo o pagando un profesor de repaso y diga lo que diga los señores de la tv no me considero un parasito , si tengo 34 años y estoy en la universidad , pero cuando acabe estoy muy orgulloso de decir que voy a ser ingeniero con mucho esfuerzo que tengo piso propio pagado por mi , me he pagado mis estudios (no quiero ni sumar todo lo que me va a costar) que no dependo de nadie que tuve una boda maravillosa gracias a mi esfuerzo y el de mi esposa,que nadie me ha regalado nunca nada,que aunque soy mileurista tengo trabajo fijo y que desde los 16 años soy autosuficiente con lo que si ese señor quiere llamarme parasito social simplemente decirle que es su opinion.
Saludos
 
El otro dia en un prorama matinal cuando por desgracia estaban hablando de otro tema de violencia que no voy a reproducir uno de los contertulios dijo:"Ese hombre es un parasito social ya que a los 30 años aun sigue estudiando".Yo no se la vida que llevaba este señor cuando era joven pero yo a mis 34 años sigo estudiando para finalizar mis estudios porque mis padres me pusieron a trabajar a los 16 y aunque llevo 9 años en mi carrera universitaria nunca he parado de trabajar con jornadas partidas o intensivos tarde-noche estudiando de madrugada e incluso aprobando asignaturas sin ir a clase ya sea con un gran esfuerzo o pagando un profesor de repaso y diga lo que diga los señores de la tv no me considero un parasito , si tengo 34 años y estoy en la universidad , pero cuando acabe estoy muy orgulloso de decir que voy a ser ingeniero con mucho esfuerzo que tengo piso propio pagado por mi , me he pagado mis estudios (no quiero ni sumar todo lo que me va a costar) que no dependo de nadie que tuve una boda maravillosa gracias a mi esfuerzo y el de mi esposa,que nadie me ha regalado nunca nada,que aunque soy mileurista tengo trabajo fijo y que desde los 16 años soy autosuficiente con lo que si ese señor quiere llamarme parasito social simplemente decirle que es su opinion.
Saludos


Estoy seguro que tu forma de ganarte las habichuelas es infinitamente más digna que la de ese contertulio :ok::
 
No sé qué programa sería pero ese "señor" se descalifica solo, con 25 años más te relato mi experiencia, igual que tú trabajé desde niño (14 la edad legal entonces) por pura necesidad , en un banco de "botones" por las mañanas, repartiendo un diario de tarde ( EL Noticiero Universal) para los abonados y Domingos mañanas- se trabajaba el sábado- repartiendo nata y croissants de una pastelería a domicilio. Acabé Ingeniería con 28, piso , hijo y años mejores. Pase lo que pase lo que nunca NADIE te podrá quitar será tu orgullo,tu experiencia y - ahora se dice "resiliencia"- capacidad ante la adversidad, eso , que no es poco, será tu bagaje. La pena de HOY es que aún así eres mileurista, como mi hijo, pero tu valor como persona será incalculable, ánimo sigue así , con el tiempo y ante la adversidad es lo que prevalece. Un abrazo...de un "dinosaurio"
 
Compañero, sin ánimo de ofender, si te vas a enfadar por todas las cosas que se digan en esos programas...
 
Cada caso es un mundo. En los que citáis, está claro que es de elogiar vuestro esfuerzo y no hay nada que reprobar...todo lo contrario.

Ahora bien, también hay demasiados casos de universitarios que se toman la carrera como si aún estuvieran en el instituto o peor. Sin más obligaciones que las propias de sus estudios, se pegan 10 años para acabar la carrera tirando de sus papás...y de los impuestos de todos los españoles si estudian en la pública. A eso, tampoco hay derecho.

Recuerdo cuando estaba en la universidad...Yo hice dos carreras á la vez y no perdí ni un año. Cada vez que veía al "lider estudiantil" me daban ganas de quemarlo: más de 30 años, ni media carrera terminada y con dificultades para sumar. Eso sí, mítines cutres, cervecitas y mus nunca le faltaban. Imagino que a día de hoy, o bien estará viviendo del partido o bien tendrá un perro y una flauta (o ambas cosas a la vez).
 
Compañero, sin ánimo de ofender, si te vas a enfadar por todas las cosas que se digan en esos programas...

Que precisamente que un tertuliano de la tele se atreva a calificar a alguien de parásito social... Debe ser aquello de que "cree el ladrón que todos son de su condición". Y encima se las dan de periodistas...
 
El otro dia en un prorama matinal cuando por desgracia estaban hablando de otro tema de violencia que no voy a reproducir uno de los contertulios dijo:"Ese hombre es un parasito social ya que a los 30 años aun sigue estudiando".Yo no se la vida que llevaba este señor cuando era joven pero yo a mis 34 años sigo estudiando para finalizar mis estudios porque mis padres me pusieron a trabajar a los 16 y aunque llevo 9 años en mi carrera universitaria nunca he parado de trabajar con jornadas partidas o intensivos tarde-noche estudiando de madrugada e incluso aprobando asignaturas sin ir a clase ya sea con un gran esfuerzo o pagando un profesor de repaso y diga lo que diga los señores de la tv no me considero un parasito , si tengo 34 años y estoy en la universidad , pero cuando acabe estoy muy orgulloso de decir que voy a ser ingeniero con mucho esfuerzo que tengo piso propio pagado por mi , me he pagado mis estudios (no quiero ni sumar todo lo que me va a costar) que no dependo de nadie que tuve una boda maravillosa gracias a mi esfuerzo y el de mi esposa,que nadie me ha regalado nunca nada,que aunque soy mileurista tengo trabajo fijo y que desde los 16 años soy autosuficiente con lo que si ese señor quiere llamarme parasito social simplemente decirle que es su opinion.
Saludos

Estoy seguro de que no tienes motivos para darte por aludido.
 
El otro dia en un prorama matinal cuando por desgracia estaban hablando de otro tema de violencia que no voy a reproducir uno de los contertulios dijo:"Ese hombre es un parasito social ya que a los 30 años aun sigue estudiando".Yo no se la vida que llevaba este señor cuando era joven pero yo a mis 34 años sigo estudiando para finalizar mis estudios porque mis padres me pusieron a trabajar a los 16 y aunque llevo 9 años en mi carrera universitaria nunca he parado de trabajar con jornadas partidas o intensivos tarde-noche estudiando de madrugada e incluso aprobando asignaturas sin ir a clase ya sea con un gran esfuerzo o pagando un profesor de repaso y diga lo que diga los señores de la tv no me considero un parasito , si tengo 34 años y estoy en la universidad , pero cuando acabe estoy muy orgulloso de decir que voy a ser ingeniero con mucho esfuerzo que tengo piso propio pagado por mi , me he pagado mis estudios (no quiero ni sumar todo lo que me va a costar) que no dependo de nadie que tuve una boda maravillosa gracias a mi esfuerzo y el de mi esposa,que nadie me ha regalado nunca nada,que aunque soy mileurista tengo trabajo fijo y que desde los 16 años soy autosuficiente con lo que si ese señor quiere llamarme parasito social simplemente decirle que es su opinion.
Saludos
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:
 
Pues no te sientas aludido y viendo tu trayectoría solo resta decir que ¡ole tus gonadas!, nos harían falta unos cuantos millones como tu..............
 
  • #10
Pues mira, no te conozco de nada. No se nada de tu vida. Sin embargo, solo puedo decirte que lo que relatas es admirable.

La televisión es la que está llena de ignorantes parásitos, pero, como alguien dijo, hay de darle al público lo que el público quiere. Sencillamente, sigue tu camino y dentro de un tiempo, no solo podrás decirle a ese iluminado televisivo que eres ingeniero, sinó que, lo que es más importante, eres mejor persona que él.

Un abrazo.
 
  • #11
Yo creo que el tertuliano (fuese quien fuese) más bien se referiría a otro tipo de caso. Por ejemplo, yo conozco a un estudiante de ingeniería industrial que está a punto de cumplir, no treinta, sino treinta y dos añazos, y que aun no ha cotizado a la seguridad social ni un sólo día.
La carrera es muy muy difícil, está claro, pero entró con 18 años, y aun le quedan un par de asignaturas y el proyecto, así que otro par de añitos mínimo...
 
Última edición:
  • #12
con lo bonito que es estudiar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie