• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya semanita!

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
El día 4 hace pum! la televisión, (el tubo, no merece la pena arreglar), se jode el movil y la camara de fotos. el día 8 se estropea el frigorífico y el intermitente del coche y me pongo enfermo. Hoy se estropea la lavadora, la caldera y el guardamamos del coche, deja de funcionar la impresora y mi pluma favorita tiene problemas de flujo.

:-((:-((:-((:-((
 
Se te han rebelado los electrodomésticos.
 
se me olvidaba decir que tambien se me ha fastidiado el lector de tarjetas, y ahora cada vez que uso o bien una de las cinco tarjetas de memoria diferentes que tengo o los dos discos duros me pone que tengo que formatearlos :-((:-((
 
Oye, no tendrás un nuevo vecino asturiano que acaba de llegar de Italia? no?
 
joer vaya suerte tiene el chaval del enlace 8o
 
no te habrás reido de la "bruja avería"?::Dbt::


El día 4 hace pum! la televisión, (el tubo, no merece la pena arreglar), se jode el movil y la camara de fotos. el día 8 se estropea el frigorífico y el intermitente del coche y me pongo enfermo. Hoy se estropea la lavadora, la caldera y el guardamamos del coche, deja de funcionar la impresora y mi pluma favorita tiene problemas de flujo.

:-((:-((:-((:-((
 
Parece que te ha mirado un tuerto, ánimo Aingeru.
Un saludo
 
  • #10
Mientras no se te pare el reloj...
 
  • #11
Animo, esas cosas no son eternas y hay que renovar de vez en cuando...

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/FG1LNJMC5-w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>
 
  • #12
ya hemos ido esta mañana al mega park a abastecernos de electrodomesticos. Menuda alegría para el bolsillo
 
  • #13
Toma el control.

Tienes un problema, pero no es del todo grave. Imagínate que además de todo lo que te ha pasado, además funcionase la televisión...:-P

Yo te diría que sofoques los disturbios con mano dura; por ejemplo, fusila a la grapadora bolchevique -al amanecer y sin música-, emprende la represión en el bote de los bolis, con una purga entre los de color azul y encarcela además al lavaplatos; si eso no funciona, tortura al bote de Fairy hasta que delate al instigador de la revuelta.

A veces tiene uno que ponerse en su sitio, compañero.

ICE
 
  • #14
Yo desconectaría el ordenador y no lo encendería hasta dentro de unos días, por aquello del Sr. Murphy (afamado pseudolegislador anglosajón).

Y sellaría una bonoloto, por aquello de la antiestadística. Nunca se sabe.

Un saludo.
 
  • #15
Tienes un problema, pero no es del todo grave. Imagínate que además de todo lo que te ha pasado, además funcionase la televisión...:-P

Yo te diría que sofoques los disturbios con mano dura; por ejemplo, fusila a la grapadora bolchevique -al amanecer y sin música-, emprende la represión en el bote de los bolis, con una purga entre los de color azul y encarcela además al lavaplatos; si eso no funciona, tortura al bote de Fairy hasta que delate al instigador de la revuelta.

A veces tiene uno que ponerse en su sitio, compañero.

ICE

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Si no te lo gastaras en relojes y renovaras de vez en cuando los electrodomésticos no te pasaría. :D:DÁnimo compi que lo siguiente que te toca es la lotería.;-):ok::
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie