• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya mierd* de dia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Vamos a hacer un diario de un mal dia.

Primero.

Voy a una tienda por un regalo de reyes defectusoso, no lo tienen preparado y por supuesto tengo que esperar cinco minutos con el coche en doble fila a que me lo preparen, me lo tomo con calma y espero a que venga un municipal a multarme.

Segundo.

Me entero de que un inquilino lleva CINCO MESES sin pagar la luz de un piso y no se la cortan, con lo que ahora tengo que pagar los cinco recibos para tener luz en un piso, menos mal que a final de lo escritura un comprador y tengo un problema menos.

Tercero.

Me entero de que una herencia que reciben mis padres tiene una deuda de 150.000€ si 150.000€. Menos mal que estimamos un valor 500.000€ que sino seria una catastrofe.

Cuarto.

Me retrasan el cobro de 20.000€ diez dias.

Quinto.

Me retrasan el cobro de 2.600€ un mes.

Sexto.

Me retrasan el cobro 2.500€ diez dias.

Septimo.

Me entero de que "recolocan" a mi mujer en la empresa con serio riesgo de despido, a todo esto en diez dias voy a ser papa con lo que el estres de mi mujer es serio.

Octavo.

En vez de pagarme una factura me adjudico un Q5 2.0 TDI con el cabreo de todo lo anterior aun no tuve tiempo ni de hacerme ilusiones.

Vaya dia, estoy que muerdo.
 
Última edición:
Enhorabuena por el Q5!

Un poco de optimismo no viene mal. :ok::
 
¡Vaya hombre!.
Hay días que ni los abanicos dan aire.:nea:
Felicidades por el Q5.:yes:
 
Joer, lo peor el estres de tu mujer... pero por lo demás económicamente creo que el dia no ha salido mal con medio millon de euros mas para la familia...
 
Joer, lo peor el estres de tu mujer... pero por lo demás económicamente creo que el dia no ha salido mal con medio millon de euros mas para la familia...

Lo de la familia no compensa, una herencia de un abuelo, es algo que no vas a vender y menos en estos tiempos, pero lo que no esperas es que aparezcan 150.000€ de deuda ocultos.

Lo del coche es una putada, prefiero cobrar dinero.
 
5 millones de españoles desearían un día tan "malo" :ok::...y alguno más.
 
5 millones de españoles desearían un día tan "malo" :ok::...y alguno más.

No estoy tan seguro.:-((:-((:-((:-((

El restraso en el cobro no es un 100% de beneficio neto.

La venta de una propiedad no es que tenga un alto porcentaje de beneficio neto.

La preocupacion de una mujer embarazada de ocho meses vale mas que unos miles de euros.

El adjudicarse un coche, es por que no se cobra, no por un beneficio neto.

En diciembre ya me empantano 50.000€ un ayuntamiento por un fallo de registro, con lo que no creo que sea para envidiar nada.

Si liquidara todo lo que tengo pendiente, me pegaba unos añitos de vacaciones.
 
estoy de acuerdo... solo por lo de la mujer... es un mal dia
 
Vamos a hacer un diario de un mal dia.

Primero.

Voy a una tienda por un regalo de reyes defectusoso, no lo tienen preparado y por supuesto tengo que esperar cinco minutos con el coche en doble fila a que me lo preparen, me lo tomo con calma y espero a que venga un municipal a multarme.

Segundo.

Me entero de que un inquilino lleva CINCO MESES sin pagar la luz de un piso y no se la cortan, con lo que ahora tengo que pagar los cinco recibos para tener luz en un piso, menos mal que a final de lo escritura un comprador y tengo un problema menos.

Tercero.

Me entero de que una herencia que reciben mis padres tiene una deuda de 150.000€ si 150.000€. Menos mal que estimamos un valor 500.000€ que sino seria una catastrofe.

Cuarto.

Me retrasan el cobro de 20.000€ diez dias.

Quinto.

Me retrasan el cobro de 2.600€ un mes.

Sexto.

Me retrasan el cobro 2.500€ diez dias.

Septimo.

Me entero de que "recolocan" a mi mujer en la empresa con serio riesgo de despido, a todo esto en diez dias voy a ser papa con lo que el estres de mi mujer es serio.

Octavo.

En vez de pagarme una factura me adjudico un Q5 2.0 TDI con el cabreo de todo lo anterior aun no tuve tiempo ni de hacerme ilusiones.

Vaya dia, estoy que muerdo.

Yo, de ti, me lo vendería todo, esperaría a cobrar estas minucias que te deben y me adjudicaría un buen coche.

Saludos y suerte.:ok::
 
  • #10
Pues si todo va bien, que lo espero de todo corazón, a mí sólo me queda decirte: ENHORABUENA, dentro de ± 10 días seras PAPA.:ok:::ok:::ok::

Además cuando nazca tu criatura tendras 22.500 Euros más para hacerle a tu señora esposa un buen regalo.:clap::clap:

Salu...ditos.
 
  • #11
Pues comenzando otro dia y espero que sea menos movido. Aunque es cierto que no me puedo quejar otras personas estan mucho peor, aunque eso es consuelo de tontos.

Estoy en la cuenta atras para ser padre y eso es lo mas importante.
 
  • #12
5 millones de españoles desearían un día tan "malo" :ok::...y alguno más.
Menuda respuesta, no se si es una gilipollez o un atrevimiento. Con los impuestos que este señor paga, solo con los movimientos descritos, van a cobrar algunos de los 5 millones.
 
  • #13
Vamos a hacer un diario de un mal dia.

Primero.

Voy a una tienda por un regalo de reyes defectusoso, no lo tienen preparado y por supuesto tengo que esperar cinco minutos con el coche en doble fila a que me lo preparen, me lo tomo con calma y espero a que venga un municipal a multarme.

Segundo.

Me entero de que un inquilino lleva CINCO MESES sin pagar la luz de un piso y no se la cortan, con lo que ahora tengo que pagar los cinco recibos para tener luz en un piso, menos mal que a final de lo escritura un comprador y tengo un problema menos.

Tercero.

Me entero de que una herencia que reciben mis padres tiene una deuda de 150.000€ si 150.000€. Menos mal que estimamos un valor 500.000€ que sino seria una catastrofe.

Cuarto.

Me retrasan el cobro de 20.000€ diez dias.

Quinto.

Me retrasan el cobro de 2.600€ un mes.

Sexto.

Me retrasan el cobro 2.500€ diez dias.

Septimo.

Me entero de que "recolocan" a mi mujer en la empresa con serio riesgo de despido, a todo esto en diez dias voy a ser papa con lo que el estres de mi mujer es serio.

Octavo.

En vez de pagarme una factura me adjudico un Q5 2.0 TDI con el cabreo de todo lo anterior aun no tuve tiempo ni de hacerme ilusiones.

Vaya dia, estoy que muerdo.
Ya veras que cuando tengas al baby, se te pasan los cabreos, bueno no todos. ( el del municipal ese no )
 
  • #14
Hombre Camilo, parece que vuelves a tener otro mal día, :ok:::ok::

Yo creo que tu puedes con eso y bastante más;-) refiriendome a tus negocios.

Ahora bien lo del curro de tu señora si que es preocupante, tienen que ser momentos de tranquilidad.

Piensa, y lo sabes, que los temas de euros se van a solucionar y si no te gusta el Q5 ya sabes que a mi esos hierros me gustan y te lo cambio por un Focus más un relojito (eso por ser tú;-)).

Un abrazo a tu señora y que tengas un muy buen dia,:ok::
 
  • #15
Menuda respuesta, no se si es una gilipollez o un atrevimiento. Con los impuestos que este señor paga, solo con los movimientos descritos, van a cobrar algunos de los 5 millones.

;-) O algún concejal, funcionario, el ejercito, quizás también forman parte los impuestos del compañero en el pago del combustible para que ministro vuela de una cuidad a otra etc etc... Nunca se sabe... :-P
 
  • #16
Menuda respuesta, no se si es una gilipollez o un atrevimiento. Con los impuestos que este señor paga, solo con los movimientos descritos, van a cobrar algunos de los 5 millones.

De esos cinco millones, hay muchos que no cobrarán nada por haber agotado las ayudas correspondientes. Si todos los señores que hacen frente a movimientos como los descritos pagaran sus impuestos, otro gallo cantaría en este país.

Compañero fordlcg, no es para tanto hombre. Benditos problemas esos que tienes. Lo peor como ya te han dicho (lo único que me preocuparía a mí de ser tú) es lo de tu señora. Pero bueno, espero (y supongo, aunque no me gusta suponerme cosas por si me equivoco:)) que vuestra estabilidad económica no dependa del sueldo de tu mujer.

Y enhorabuena por tu inminente paternidad. Apúntate estas de mi parte a la salud de tu retoño :Cheers:
 
  • #17
Hay un refrán que dice " ya me gustaría llorar a mi con tus ojos", un día malo sirve para poder apreciar mucho más los buenos.

PD: ¡Joder! parezco el Gandhi con tanto proverbio
 
  • #18
Vamos a hacer un diario de un mal dia.

Primero.

Voy a una tienda por un regalo de reyes defectusoso, no lo tienen preparado y por supuesto tengo que esperar cinco minutos con el coche en doble fila a que me lo preparen, me lo tomo con calma y espero a que venga un municipal a multarme.

Segundo.

Me entero de que un inquilino lleva CINCO MESES sin pagar la luz de un piso y no se la cortan, con lo que ahora tengo que pagar los cinco recibos para tener luz en un piso, menos mal que a final de lo escritura un comprador y tengo un problema menos.

Tercero.

Me entero de que una herencia que reciben mis padres tiene una deuda de 150.000€ si 150.000€. Menos mal que estimamos un valor 500.000€ que sino seria una catastrofe.

Cuarto.

Me retrasan el cobro de 20.000€ diez dias.

Quinto.

Me retrasan el cobro de 2.600€ un mes.

Sexto.

Me retrasan el cobro 2.500€ diez dias.

Septimo.

Me entero de que "recolocan" a mi mujer en la empresa con serio riesgo de despido, a todo esto en diez dias voy a ser papa con lo que el estres de mi mujer es serio.

Octavo.

En vez de pagarme una factura me adjudico un Q5 2.0 TDI con el cabreo de todo lo anterior aun no tuve tiempo ni de hacerme ilusiones.

Vaya dia, estoy que muerdo.

si me van a pagar todo eso y .. encima un q5 yo quiero un dia como el tuyo :)
 
  • #19
Menuda respuesta, no se si es una gilipollez o un atrevimiento. Con los impuestos que este señor paga, solo con los movimientos descritos, van a cobrar algunos de los 5 millones.

La verdad es que para los tiempos que corren no me quejo tengo bastante trabajo y la perspectiva para este año no es mala.

Ya veras que cuando tengas al baby, se te pasan los cabreos, bueno no todos. ( el del municipal ese no )

Ya esta todo olvidado, solo fue un mal dia con una acumulacion de temas, aunque son todos previsibles y con solucion.

Piensa, y lo sabes, que los temas de euros se van a solucionar y si no te gusta el Q5 ya sabes que a mi esos hierros me gustan y te lo cambio por un Focus más un relojito (eso por ser tú;-)).

Unai, todo depende del peluco en cuestion, aun estoy meditando si quedarme el Q5, si fuera el 3.0 lo tendria claro o si fuera automatico.

De esos cinco millones, hay muchos que no cobrarán nada por haber agotado las ayudas correspondientes. Si todos los señores que hacen frente a movimientos como los descritos pagaran sus impuestos, otro gallo cantaría en este país.

Compañero fordlcg, no es para tanto hombre. Benditos problemas esos que tienes. Lo peor como ya te han dicho (lo único que me preocuparía a mí de ser tú) es lo de tu señora. Pero bueno, espero (y supongo, aunque no me gusta suponerme cosas por si me equivoco:)) que vuestra estabilidad económica no dependa del sueldo de tu mujer.

Y enhorabuena por tu inminente paternidad. Apúntate estas de mi parte a la salud de tu retoño :Cheers:

Los impuestos hay que pagarlos, no queda mas remedio, ni son opcionales. La verdad es que a final de año me pregunto donde meten la pasta, por que en mi cuenta no queda.:-((

El trabajo de la mujer no me preocupa trabaja con SAP y no hay problemas de paro en su sector.

si me van a pagar todo eso y .. encima un q5 yo quiero un dia como el tuyo :)

Amigo, creo que te confundes, las cifras son fruto del trabajo y no todo es beneficio.
 
  • #20
Pues comenzando otro dia y espero que sea menos movido. Aunque es cierto que no me puedo quejar otras personas estan mucho peor, aunque eso es consuelo de tontos.

Estoy en la cuenta atras para ser padre y eso es lo mas importante.

Sin duda :ok::


PD:
Si es tu primer hijo . . . vas a alucinar. Si no lo es ya estarás aluciando ;-)
 
  • #21
El Post es de coña ¿no?

Quizás sea la hora de entender la vida con más humildad, compañero.
 
  • #22
El concepto de un mal dia puede cambiar mucho dependiendo de quien lo cuente o mejor dicho en la situación en que se encuentre
Me vais a permitir un chiste al respecto.

En pleno mes de Enero un campesino azada en mano labrando la tierra
y como es normal sudando y en manga corta.
En eso que llega el señorito montado a caballo y con abrigo.
A lo que el campesino le comenta:
Hay que ver como esta el tiempo señorito usted de invierno y yo de verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie