• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya chollo!!!

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
En fin...
lostimage.jpg
 
Es absolutamente vergonzoso, a este sujeto estoy absolutamente convencido de que le importa una mierda el cambio climatico, lo que le interesa es su bolsillo y punto, es un impresentable.
 
Es absolutamente vergonzoso, a este sujeto estoy absolutamente convencido de que le importa una mierda el cambio climatico, lo que le interesa es su bolsillo y punto, es un impresentable.

es lo que pienso yo tambien, y encima le damos el premio nobel.:-(( :-((

manda hu..... que decia aquel, cuando tenia responsabilidades en el
gobierno de su pais se oponia a todos las recomendaciones para la
reduccion de la contaminacion en los paises.

hace dias que estoy super cabreado con este tema.

saludos.
 
No me extraña... 250.000 leuros por conferencia, creo... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
La cuestión es : ¿ que autoridad moral o/y cientifica tiene este impresentable para que se le pague esa cantidad?, es decir,¿acaso ha estado toda su vida estudiando el cambio climático?, porque que yo sepa lo único que ha hecho es vivir del contribuyente, es patético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie