• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya cara mas dura...por decirlo finamente

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se llaman cargos de confianza, y no es la única por desgracia
 
No se donde lei que el PP tiene cientos de asesores pero alardea de tener menos que el PSOE
Cuantos menos?
1

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
viva españa :-P viva el rey :-P:-P viva el orden :-P y la ley :-P:-P:-P:-P:-P
 
pandereta.jpg
 
Todos barren para casa...!!!, sin comentarios.
 
Y que pretendéis, que coloque a los amigos del PSOE. Vamos que cada uno arrima las ASCUAS A SU SARDINA, unos puntos a saber:
- Si son cargos de confianza, cada partido arrima a los que les parece al entrar en el gobierno. YO LOS ELIMINARÍA.
- Si yo tuviera familiares con cualificación para determinados puestos, también los intentaría colocar, si no volviera a salir elegido pues ya se sabe, les tocaría el despido, pero el curriculum lo tendrían, no tardarían en volver a ser colocados, esta gente suele estar preparada academicamente de cojones para entrar en otros sitios, además de contactos que no les faltan.
- El partido en oposición, siempre habla del otro, pero no de sus embarazos y sus líos (Claro de contactos) suyos.
- Los contactos y trapicheos son muy comunes, lo importante es la formación y eficacia y que actúen para el bien del país y no de su bolsillo.
- Me la trae floja, son todos igual y no criticaré ni a unos ni a otros, son todos igual.
- En este país se mueve todo por ENVIDIA por desgracia, somos los primeros en algo y es en ser el deporte nacional mas extendido.
 
Y que pretendéis, que coloque a los amigos del PSOE. Vamos que cada uno arrima las ASCUAS A SU SARDINA, unos puntos a saber:
- Si son cargos de confianza, cada partido arrima a los que les parece al entrar en el gobierno. YO LOS ELIMINARÍA.
- Si yo tuviera familiares con cualificación para determinados puestos, también los intentaría colocar, si no volviera a salir elegido pues ya se sabe, les tocaría el despido, pero el curriculum lo tendrían, no tardarían en volver a ser colocados, esta gente suele estar preparada academicamente de cojones para entrar en otros sitios, además de contactos que no les faltan.
- El partido en oposición, siempre habla del otro, pero no de sus embarazos y sus líos (Claro de contactos) suyos.
- Los contactos y trapicheos son muy comunes, lo importante es la formación y eficacia y que actúen para el bien del país y no de su bolsillo.
- Me la trae floja, son todos igual y no criticaré ni a unos ni a otros, son todos igual.
- En este país se mueve todo por ENVIDIA por desgracia, somos los primeros en algo y es en ser el deporte nacional mas extendido.

Ahí está el problema. Tú mismo afirmas que enchufarías a tus familiares. Es la mentalidad española, si lo hacen los demás, ¿no voy a hacerlo yo? la cultura de a ver quién es el más pillo ;-)
 
Ahí está el problema. Tú mismo afirmas que enchufarías a tus familiares. Es la mentalidad española, si lo hacen los demás, ¿no voy a hacerlo yo? la cultura de a ver quién es el más pillo ;-)



Esa es una antiquisima costumbre española....Trajano,(que era de Itálica,cerca de Sevilla),hasta que no dejó a Adriano,su sobrino,de emperador,no paró!;-)
 
  • #10
De mis consejos y formación en prácticas, han salido muy buenos profesionales, y..... Ninguno está en el paro, a algunos los he colocado yo y otros han seguido mis consejos, cuestión de suerte. Lo que no cabe duda, es que el que no dió la talla no puse la cara por él y le expliqué los fallos para que los puliera, de su mano quedó.
¿ Practico enchufismo por avalar a unos chicos con unos valores profesionales que ya quisieran muchos tenerlos?
¿ Soy mala persona por dar valor a quien se lo merece?
¿ Es malo sentir que a los que aprecias y estimas les vaya bien en la vida?
¿ Es que nadie ha necesitado un empujón para salir adelante?
¿ Han sido unos capuyos los que en su vida se cruzaron conmigo y me ayudaron a ser una persona con cualidades y valores que han hecho de mí un gran profesional ?
HAY QUE SER CÍNICOS si pensáis que las personas son profesionales sin la menor ayuda de los que le rodean.
Mirar, lo malo de este país es que SE AYUDA AL MAS INUTIL, SE AVALA AL MAS HOLGAZÁN, SE LA CHUPA AL PRIMERO QUE TIENE PODER Y TENEMOS QUE DEBER PLEITESÍA PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS AL QUE NOS APOYÓ EN UN MOMENTO DADO.
Mirar, yo lo primero que hice con los chicos que he formado ha sido lo siguiente:
- En el coche al ir al lugar del trabajo les dije que, les ayudaría pro que si no trabajaban, preguntaban y se molestaban en seguir aprendiendo me durarían un asalto, cosa que cumplí.
- Que toda la ayuda que tuvieran conmigo, ni se les ocurriera agradecerme nada, solo con verles bien me bastaba. Nunca me gusto que intentara chupármela nadie, han sido y son compañeros.
- Que si tenían algo que decir, por equivocado que fuera, me lo comentaran, era su obligación el equivocarse y si acertaban el bien era para ellos.
Y tengo un lema TODO AQUEL ENCHUFE QUE SEA AVALADO CON GRAN PROFESIONALIDAD NO ES MALO, pero este país meten enchufados a cualquier tonto del culo.
En los cargos públicos, para ello están las oposiciones si no están dadas ya de antemano, claro.
Y por último, en política, todos tienen sus allegados que meterán y colocarán como puedan y generalmente son los mas inútiles y domables para que no den guerra, paja, paja y paja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie