• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver si os echáis unas risas...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Pero no hagáis público el resultado, que puede ser algo muy íntimo...:D

Pinchad el enlace y seguid las instrucciones:-P

lostlink.jpg
 
:D:D:D

Saludos.
 
Qué fino...a la par que elegante... ::bxd::::bxd::::bxd::
 
Yo no le pillo la gracia, justo lo que estaba escribiendo es lo que se veía :whist::
 
Qué fino...a la par que elegante... ::bxd::::bxd::::bxd::

Qué sincero... a la par que borde... ::bxd::::bxd::::bxd::

Gracias Altair, mu simpático. :D
Primero probé yo y...,
después le dije a mi mujer que probase ella. :D:D:D:D
 
Qué sincero... a la par que borde... ::bxd::::bxd::::bxd::

Gracias Altair, mu simpático. :D
Primero probé yo y...,
después le dije a mi mujer que probase ella. :D:D:D:D

POr si alguien no lo ha entendido, me refería al enlace y no a quien lo cuelga.;-)
 
Y luego me llamas bruto a mí. ::cry::
 
  • #10
Desde luego a acertado siempre
 
  • #11
POr si alguien no lo ha entendido, me refería al enlace y no a quien lo cuelga.;-)

Por si alguien no lo había entendido me refería a ti, pensando que te referías a Altair. ::blush:: Discúlpeme.::blush::
 
  • #12
Ya. No disimules.
Que seguro que tú escribias lo mismo que yo.:-P

Esta chulo el enlace.:ok::
 
  • #13
Voy a decirle a mi mujer que escriba algo :D:D
 
  • #14
Ains, qué bonito es el amor... sobre todo cuando se escribe con elle :whist:::D
 
  • #15
A todos os a salido "quiero más Relojes, quiero más Relojes.........." como a mi?
 
  • #16
A todos os a salido "quiero más Relojes, quiero más Relojes.........." como a mi?

Pos claro... qué otra cosa podría salir a unos frikis relojeros como nosotros??????? :D:-P::Dbt:: De todas maneras debo confesar que a mí me ha salido éso, alternado con "quiero más zapatos...."
 
Última edición:
  • #17
ahora despues de pasar una horita por el foro he vuelto a probar y me ha salido otra cosa, ya voy entendiendo lo de echarse las risas
 
  • #18
Pues yo no ! Es que estoy tan acostumbrado! jejej
Muy interesante el post,
Un saludo
 
  • #19
ha caray pues a mi no me dice nada de relojes, solo de querer......ejem., creo que es hasta vidente esto, ha de ser algo del diablo, me esta leyendo la mente........... bueno mejor lo dejo, a ver si se hace realidad..............ja
 
  • #20
No es el calor aqui 3 grados mismo resultado,las ganas son mundiales.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie