• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos San Lorenzo carajo!

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, un modelo idéntico a este portaba yo la primera vez que mi viejo me llevó a la cancha, inculcándome la pasión por el ciclón que perdura de igual manera o mayor en estos tiempos...



Este fue (ya no) mi cábala durante la copa Libertadores de América:




Este año mi padre partió, me hubiera gustado que viviera los momentos únicos que pasamos este año, ojalá se haya enterado...
Mañana tenemos una cita histórica casi imposible con el equipo mas poderoso del mundo, y parafraseando a algún cántico futbolero, me gustaría que los jugadores dejen todo en la cancha independientemente del resultado...
Este post es un poco un homenaje a mi padre que me transmitió su genética cuerva.
Y citando a Osvaldo Soriano, un gran escritor argentino: "...ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino"
Estoy feliz de llegar a la final, que sea lo que Dios (y el Papa, Ja!) quiera.
Saludos.
 
En la final del Mundial quedó claro que el Papa que manda es el de Kroos y Khedira.:laughing1:
Un abrazo. Espero que salga buen partido. Sólo es futbol.:Cheers:
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg



Veremos a ver quién es mas fuerte, la religión o la pasta.
 
Los Argentinos jugáis con ventaja..el Papa y Dios(Maradona) son,esteeeee,argentinos!
 
Si tu corazón piensa que lo esta disfrutando,seguro será asi
 
Que sea un buen partido. Creo que va a ser complicado que el resultado sea corto. Creo que la diferencia es demasiado grande.
Cuando el Barça de Guardiola gano la intercontinental ante el equipo de Neymar fue un repaso en toda regla...
Guardiola pidió a los jugadores que bajaran el ritmo porque iba camino de resultado de escándalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos a todos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, espero que el Santo Padre no tenga una alegría.
Hala Madrid:ok::

De todas formas El Real Madrid es el equipo de Dios en la tierra.
 
Última edición:
No soy muy de futbol, pero el partido de hoy me interesa... Obvio voy por San Lorenzo...
 
  • #10
Yo iba con el Madrid (no mucho, no soy de aquí) pero tras leer tu post hoy voy con San Lorenzo!!!
 
  • #11
¿David contra Goliat?
 
  • #12
Ganará el Madrid como tiene que ser.
Hala Madrid.
 
  • #13
Ya veremos si se hace el milagro.
Suerte a todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Miedo me da este partido, y no porque el Madrid pueda perder, sino por la integridad física de sus jugadores...
 
  • #16
Miedo me da este partido, y no porque el Madrid pueda perder, sino por la integridad física de sus jugadores...

Ya esta Marcelo fuera de combate.... Esa patadita sobraba.... Ensuciar el partido se llama a eso, no?..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
El Madrid es el equipo de Dios en la Tierra ? Jajaha eso es humildad y lo demás tonterías


Desde el punto de observación
 
  • #18
Hola. Como americano le voy al San Lorenzo pero por corazón al Real, no por el chicharito siempre me ha gustado mucho el equipo, espero que el San Lorenzo que se que es muy bueno y al que le tengo mucho aprecio realize mejor papel que el cruz azul que nos dejo en vergüenza a por los dos pero uno tiene que ganar.
Un saludo.
 
  • #19
Bueno, el partido un mero trámite para el Madrid como era de esperar

Lo mejor, al final "solo" una baja :pardon:
 
  • #20
Se acabó. el SLA no pasaría de ser un equipo de segunda en España, se vio con los de Auckland y se vio hoy.

Otra vez será.:D
 
  • #21
Hola a todos y gracias por las respuestas. No coincido con el último posteo, para mi el Real en mi país pelearía los campeonatos pero no los ganaría a todos, nuestro fútbol es mas difícil y no hay tanta polaridad como sí sucede en España con el Barcelona y el Real (y un poco el Aleti) en donde los jugadores de equipos chicos "contemplan" a los de los clubes grandes...
Saludos, y por nada por los dos regalos (errores del arquero y de Yepes) que les dejamos, se les hubiera complicado de no ser así...
David contra Goliat, solamente desde el punto de vista económico. Remitirse a la gira del 46 y 47 por España del Casla...
 
  • #23
Ahora si se pasaron.
 
  • #24
Hola a todos y gracias por las respuestas. No coincido con el último posteo, para mi el Real en mi país pelearía los campeonatos pero no los ganaría a todos, nuestro fútbol es mas difícil y no hay tanta polaridad como sí sucede en España con el Barcelona y el Real (y un poco el Aleti) en donde los jugadores de equipos chicos "contemplan" a los de los clubes grandes...
Saludos, y por nada por los dos regalos (errores del arquero y de Yepes) que les dejamos, se les hubiera complicado de no ser así...
David contra Goliat, solamente desde el punto de vista económico. Remitirse a la gira del 46 y 47 por España del Casla...

8o

Queda aquí patente la diferencia entre un aficionado y un ciego fanático
 
  • #25
Hola a todos y gracias por las respuestas. No coincido con el último posteo, para mi el Real en mi país pelearía los campeonatos pero no los ganaría a todos, nuestro fútbol es mas difícil y no hay tanta polaridad como sí sucede en España con el Barcelona y el Real (y un poco el Aleti) en donde los jugadores de equipos chicos "contemplan" a los de los clubes grandes...
Saludos, y por nada por los dos regalos (errores del arquero y de Yepes) que les dejamos, se les hubiera complicado de no ser así...
David contra Goliat, solamente desde el punto de vista económico. Remitirse a la gira del 46 y 47 por España del Casla...

Lunfardo:Che, ni jota de la redonda... no juno nada de lo que chamuyan acá. Los cuervos revolotearon por los yoyega y los empastaron... hubo un par de guampas...

WEWE: No la caso ni mamada... no ligo un joraca de lo carancheado acá. Los cuervos patalearon a los gaitas y los empastaron... hubo un par de patas....

Y ahora voy con español neutro - qué, por otra parte, es difícil de usar para los argentinos -. No entiendo nada de fútbol, no sé de qué están hablando. Pero me imagino que los jugadores de San Lorenzo metieron pierna para nivelar.. eso me comentaron...

Y me gustaría ver a los del Real Madrid jugando en la cancha de Almirante Brown... los del Almi... los cagan a patadas, salen todos despeinados y con el maquillaje corrido.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie